38

3.6K 706 98
                                    

"Bueno, tengo agua en mi termo. Puedes usarla más tarde", le dijo Xian Yuchao casualmente a Zhao Chuncheng.

"gracias."

Zhao Chuncheng le dio las gracias y fue al baño. Cuando salió, caminó directamente al lugar donde acababa de estar Modi y tomó la tetera allí.

"Oye, oye, no es eso. Es de Modi. El azul con el sol debajo del balcón es mío". Al ver que Zhao Chuncheng estaba a punto de cometer un error, Xian Yuchao se detuvo rápidamente.

"Lo siento". Zhao Chuncheng sonrió torpemente, fue a buscar un termo debajo de la cama de Xian Yuchao, y dijo sin palabras: "Acabo de ver varios tipos de champú en tu inodoro. Eres muy particular. Todos en nuestro dormitorio tiene una botella. "

"Hay varios tipos, ¿no son solo tres?" Lin Junfeng se subió a la cama, la cama se agitó y se sacudió, "Uso el traje de promoción del supermercado Qingyang, Xian Yuchao es descarado y usa mi Qingyang. Chen Zhao es el peor champú. ¿Qué marca extranjera de champú para hombres usa, oye, no dejes que tu padre se preocupe por ellos uno por uno ... "

"¿Entonces Modi usó la botella de Baker? ¿No es para niños?", Sonrió Zhao Chuncheng.

"Eso es porque ahorra demasiado. La botella de champú fue la que ganó en el sorteo de la lotería del supermercado antes, así que la tomó y la usó directamente". Lin Junfeng dijo, de repente "Ah", tapándose el pecho, "De repente Sentí un poco de dolor en mi corazón, Xiaodi fue tan salvador, y nos dio sobres rojos, ¡y los obtuvimos! "

Xian Yuchao suspiró a su lado, "¡No finjas ser una buena persona, tienes suerte!"

"Cuando Xiaodi regrese, invitemoslo a cenar", dijo Chen Zhao junto a él. "¿Qué tal comer el buffet de barbacoa en la calle secundaria de nuestra escuela?"

Varias personas comenzaron inmediatamente una discusión sobre cómo tratar a los invitados. Zhao Chuncheng se quedó a su lado por un rato. Al ver que no podía entrar, tomó el termo y se fue.

......

Por otro lado, después de que Modi dejó la escuela, primero fue a Pang Qianglang y Han Sheng.

Debido a la primera estimulación deliberada de Modi, Pang Qianglang finalmente tomó una decisión y tuvo una conversación franca con sus padres. Finalmente, terminó con una comida de carne de bambú a cambio de un período libre temporal de un año. Ahora vive con Han Sheng, en la casa alquilada cerca de su universidad.

"No sabes lo loca que estaba mi madre en ese momento. Mírala en la superficie, gentil y amable, se parece a Xiaojiabiyu del sur del río Yangtze. Es la tierra explotando cuando ella inicia su temperamento. No , ¡el universo está explotando! "Pang Qianglang se abrió las mangas," Mira, mi madre me dio un cigarrillo, usa esa barra de ropa ".

"..." Mirando los rasguños rosados, Modi pensó sin simpatía, tan ligero.

"Hey" Pang Qianglang terminó de escupir, cerró las piernas y comió sandía en el sofá.

"Pero afortunadamente, ella estuvo de acuerdo y me dio un año. Si no puedo conseguir un poco de pintura y ganar 400.000 yuanes, inmediatamente me pondré en la escuela secundaria, incluso si soy un super-viejo me obligarán a tomar el examen de ingreso a la universidad, entonces, Xiaodi, eres realmente muy importante para mí, ¡muy importante! ¡Debemos avanzar en este concurso de juegos y obtener una buena clasificación, de lo contrario seré miserable, muy miserable! "

Han Sheng lo sorprendió de repente: "Pang Qianglang, goteaste jugo de sandía en el sofá, baja las piernas por mí".

Pang Qianglang miró hacia abajo y vio dos gotas de manchas rojas de sandía. Bajó las piernas rápidamente y dijo: "¿No puede lavarse por la noche?"

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora