5

6.8K 1.3K 201
                                    

Mo Wuhang terminó de servir el café, pensando en lo que iba a pasar esta noche, sus ojos no pudieron evitar mostrar una mueca de desprecio y alegría, en caso de que se sorprendiera, llenó otras tazas con café.

"¿Quinto hermano?" Mo Silang colgó su garganta y bajó las escaleras, y cuando vio a Mo Wuhang en el vestíbulo, sonrió sorprendido: "¿Por qué, es posible que el sol saliera desde el oeste hoy, y realmente te levantaste? ¿tan temprano?"

"Cuarto hermano" Un rastro de incomodidad cruzó en la vista de Mo Wuhang. Aunque estaba justificado, no quería que la gente supiera que había hecho algo en este café.

"Hermano, tengo un evento en la escuela por la mañana. Tengo que volver a mi casa y hacerme un buen corte de pelo. No hablaré contigo por ahora".

Mo Silang miró la parte de atrás de Mo Wuhang y se fue, pensativo, se volvió y volvió arriba.

La tía Liu había estado ocupada en la cocina durante mucho tiempo. Al ver que el desayuno estaba casi listo y que casi llegaba la hora fijada para el desayuno de Mo, ordenó a todos en la cocina que pusieran sopa, en la mesa primero.

Como resultado, al ver las dos filas de café ya llenas sobre la mesa, la tía Liu estaba tan enojada que de repente levantó la voz: "¡Huang Ya, Huang Ya! ¿Dónde está Huang Ya?"

“Hermana Liu, estoy aquí, ¿qué pasa?” Huang Ya salió corriendo de la cocina rápidamente, sosteniendo un trapo temblando.

"¿Quién te dijo que sirvieras el café? ¡Este café está casi frío!" La tía Liu levantó la cafetera que estaba sobre la mesa, "Solo has estado aquí por unos días y eres buena defendiendo las cosas. ¿Tienes que escuchar por todas tus acciones ahora? "

"¡Sí, lo siento! Hermana Liu, no fui yo quien sirvió café, pero el Quinto joven maestro quería tomar café, y trajo este juego de tazas que correspondía a los jóvenes maestros, y me pidió que dejara la cafetera. Yo solo ... "

"¡Qué, cállate! Este café está casi frío. Debe ser demasiado tarde para moler los granos de café. Tú traes el café a la cocina".

La tía Liu miró a Huang Ya y lo ignoró en absoluto. Se acercó y sirvió la taza de café que el quinto joven maestro podría haber bebido, y pidió a los sirvientes que se llevaran rápidamente el otro café sin tocar a la cocina y lo vertieran en una infusión especial, la pequeña taza de café se calienta.

***

Cuando Modi bajó las escaleras, a excepción de Mo Erqian y Mo Sanzhi que no estaban en el país y Mo Wuhang que siempre era el último, todos estaban allí.

"¡¿Cómo te ves? ¡¿Qué piensas ?!"

Cuando Mo Shihong vio a este hijo que lo había hecho extremadamente disgustado desde el nacimiento, se puso furioso.

"Está bien, está bien, Shihong, no te enojes, casi asustas a nuestra hija". Ruan Qingdan lo miró enojado y le dio a Mo Liugui una cucharada de sopa de tofu de bacalao ligero. "Mi buena niña, prueba esto".

"Gracias, mamá". Los ojos de Mo Liugui estaban ligeramente inclinados, y puso un trozo de pechuga de pollo para Ruan Qingdan y otro pequeño pez plateado con palillos para Mo Shihong. "Papá, comamos, no hables de Xiaodi. "

"Es la niña del padre la que es más cariñosa, a diferencia de algunas cosas inconcebibles".

"Está bien". El Sr. Mo, que estaba sentado en el asiento principal y no había hablado todo el tiempo, de repente tosió y miró a Modi por primera vez: "Hoy vuelves a la escuela, lo más importante es hacer disculparse en público con Xiaogui, ¿lo sabes? "

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now