120

2.9K 499 22
                                    

"¿Aún está dormida? Está bien, no te preocupes, puedes empezar cuando ella quiera y puedes traerle la comida a esa hora". Zhao Chuanling tomó unas gafas para leer, escribió algo en el cuaderno y luego lo cerró en la computadora.

"Además, si ella te exhala, simplemente ignórala. Si ella hace algo, simplemente sal".

"Está bien, te escucho." Liu Cui asintió.

"Sal, te volveré a llamar si pasa algo".

"Está bien, decano, entonces voy a volver". Liu Cui salió de la puerta de la oficina del decano y cerró la puerta desde afuera.

El presidente Mu trabajó para ella y también trató a su hijo. Su mayor deseo en esta vida es curar a su hijo y devolverle el dinero al presidente Mu, pero teme que nunca podrá pagarle.

Después de que Liu Cui se fue, Zhao Chuanling encendió el teléfono y marcó una llamada.

"Oye, Mu Dong."

"Decano Zhao, acabas de llamar cuando quería llamarte. Qué coincidencia", dijo Mu Tianheng con una sonrisa desde el otro lado.

"No, no, es porque perdí el tiempo. Debería informarle esta noticia a Mu Dong antes". Zhao Chuanling sonrió con entusiasmo, "Mo Liugui ha estado viviendo una noche y aún no se ha levantado".

"¿Lo es? Parece que durmió bien". Mu Tianheng pensó que su pequeño amigo había sido torturado en su vida anterior, y al final se volvió loco, y la sonrisa en sus ojos se enfrió.

"Decano Zhao, no lo olvide. Tendrá que revisar a Mo Lugui en unos días. Después de mudarse, no podrá evitar tratar a los demás. De lo contrario, lamento que la familia Mo haya gastado tantos gastos médicos. "

"Por supuesto, por supuesto, desde que ingresó a nuestro hospital, este examen y tratamiento deben realizarse". Zhao Chuanling respondió apresuradamente: "Volveré con ella para un chequeo en unos días y luego le daré un diagnóstico médico. y tratarla bien, pero ... "

Zhao Chuanling todavía está inevitablemente preocupado. La familia Qin no ha terminado por completo. Aunque la familia Mo se ha derrumbado, Mo Erqian todavía tiene dos cepillos.

¿Cómo podría Mu Tianheng no saber lo que le preocupaba al Decano Zhao, y dijo con una ligera sonrisa: "Decano Zhao, no se preocupe, limpiaré uno por uno, ya sea la familia Qin o la familia Mo. Tú ... sólo tienes que ir al médico ".

"Yo, por supuesto que creo en Mu Dong". Zhao Chuanling se rió dos veces, y luego inmediatamente mostró su lealtad: "Mu Dong, después de ver este diagnóstico médico, ¿debo tratarla directamente o transferirla a una sala primero?"

"Después de que el Decano Zhao haya emitido un certificado médico, naturalmente le diré al Decano Zhao qué hacer paso a paso".

"..."

Después de colgar el teléfono, Mu Tianheng vio a Modi que estaba frente a él bostezando, no pudo evitar estirar la mano y frotar la cabeza de Modi, y dijo con angustia: "Tienes sueño, ¿qué tal si te vas a dormir un rato?" "

"No, hermano, no tengo sueño." Modi y Mu Tianheng se levantaron antes de las cuatro y media, porque recibieron un mensaje temporalmente de que necesitaban revisar los pasos de planificación.

Modi dijo esto, pero bostezó de nuevo, no fuera a ser conducido por Mu Tianheng a descansar. Modi rápidamente cambió de tema: "Hermano, Qin Yisheng será sentenciado en unos días. Aunque Qin Guangjie no puede atraparlo, pero él definitivamente pagará para que su hijo abra la relación para que pueda vivir cómodamente, así que el lado de la prisión ... ¿qué debo hacer? "

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now