20

5.8K 1.1K 264
                                    

Mu Tianheng yacía en el sofá, entrecerró los ojos hasta que escuchó que Modi, al otro lado del pasillo, había terminado de lavarse y apagó la luz. Pasaron otros diez minutos antes de que se sentara lentamente.

De hecho, no estaba dormido, pero estaba mareado y no sabía cómo enfrentarse al pequeño, así que fingió estar dormido, ¿cómo podía no sentir todo el proceso de besar al pequeño sigilosamente?

Al mirar la sopa todavía tibia y sobria en la mesa de café, Mu Tianheng se detuvo por unos segundos, después de todo, la tomó y se la bebió todo de una vez.

Luego apagó las luces y se dirigió al segundo piso.

Mu Tianheng sintió que nunca había tenido ninguna confusión en su mente. Quería ir al baño a lavarse, pero cuando se recuperó, ya estaba sentado frente a la computadora en el estudio y abrió el video de vigilancia en la sala de estar, hace más de media hora.

Así es, el vestíbulo del primer piso y todas las habitaciones, excepto los dormitorios del segundo y tercer piso, están controlados.

Mu Tianheng tiró de la barra de progreso hasta que vio a Modi sosteniendo una sopa de resaca en la sala de estar, y luego soltó el mouse.

Observó a Xiao Modi, que vestía uniforme escolar y camisa, poner la sopa de resaca en la mesa y luego salió corriendo de la pantalla. No sabía a qué habitación ir, tomó una manta delgada y lo cubrió con cuidado. Después de eso, el pequeño no se fue, sino que se acuclilló con cautela en el costado del sofá, como una tímida ardilla que solo necesita robar castañas, con las manos ligeramente dobladas sobre las rodillas, indescriptiblemente lindo.

Y lo que es aún más lindo es que el pequeño lo miró sin comprender durante más de diez segundos, sus mejillas estaban visiblemente enrojecidas a simple vista, y todo su cuerpo estaba lleno de la timidez de ser incomprensible para el mundo y el nerviosismo del adolescente, a los pocos segundos, apretó los puños como para animarse, se inclinó rápidamente, lo besó muy levemente en la cara y se escapó rápidamente.

Incluso cuando corría hacia el borde de la sala de estar, estaba tan nervioso que casi se tropezó.

Sentado frente a la computadora, Mu Tianheng miró la pantalla de esta manera, sintiendo que su corazón latía incontrolablemente y latía de nuevo ... un rastro de entusiasmo subió a su rostro en silencio desde el fondo de su corazón, y luego se extendió fuera desenfrenadamente.

Una sensación que nunca antes había sentido surgió repentinamente en el cuerpo de Mu Tianheng, ligera y pesada, corriendo por sus venas y cubriendo su piel.

Se sentía como si hubiera regresado hace más de diez años, y toda su persona era en realidad como un joven que acababa de comenzar a amarlo. Todo el cuerpo estaba lleno de dulce alegría y tensión, así como de la expectativa y el pánico junto con los locos latidos cardíacos rápidos.

Incluso más que en ese momento, hay un tabú indescriptible y un sentimiento de culpa.

Ahora está casi 100% seguro de que realmente ... le gusta este chico de 17 años.

También es realmente una bestia.

Pero no puede cambiar, ni quería cambiar.

Si a un pequeño tan encantador y bueno realmente gusta de él, y también le gusta el pequeño, entonces incluso si se convierte en una bestia, ¿qué puede hacer?

Mu Tianheng repentinamente levantó la mano, agarró su cabello y algunos mechones de cabello cayeron desordenadamente.

Estaba realmente confundido y tenía ese tipo de pensamientos en este momento.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now