102

2.6K 526 143
                                    

Song Yu sonrió cuando escuchó las palabras de Modi.

"De hecho, no es nada. Significa que perdiste tu teléfono, y cuando lo recuperaste, no había nada en él. Solo había un memo, y estaba lleno de diarios de enamoramientos de otras personas. Es realmente una tontería. Pero Leides no es confiable, pero nunca le he dicho esto a nadie más que a mí. También te ayudé a enseñarle ".

"Tío, enséñele, es una ganga para el hermano Leides".

Modi bromeó deliberadamente.

Song Yu estaba realmente avergonzado. Tosió y dijo: "Si está bien, colgaré. Todavía tengo muchos pacientes. No hablaré más con Xiaodi hoy. Si tengo tiempo, mi tío vendrá a verte para charlar y comer ".

"Está bien", respondió Modi dulcemente.

"Es una cuestión de rutina. El tío tendrá vacaciones en unos días, así que te llamaré directamente".

Song Yu conversó algunas palabras más y luego colgó el teléfono.

Cuando la voz en el teléfono cambió a un pitido, la sonrisa en el rostro de Modi se desvaneció gradualmente.

Movió la página de la libreta de direcciones a la página del número de teléfono móvil de Leides, pero no la presionó directamente.

Mirando el teléfono por un largo rato, Modi escuchó los pasos de Mu Tianheng viniendo aquí, e inmediatamente apagó el teléfono y lo abrochó en la cabecera de la cama.

"Cuando guisé el huevo en conserva y las gachas de carne magra, agregué un poco de algas y jamón desmenuzado. No sé si es un éxito o un fracaso. Depende de su evaluación".

Mu Tianheng llevó una taza y un cuenco al dormitorio, sin apartar la mirada de Modi con suavidad.

"Debe ser un éxito. Se siente muy fragante cuando lo huelo". Modi no podía decir cómo se sentía ahora, pero no mostró ninguna extrañeza. En cambio, sonrió dulcemente y se levantó y se sentó en la cama a mitad de camino para enfrentar a Mu Tianheng extendió su mano, "Hermano, abrázame".

"¿Por qué mi hermano es tan pegajoso?" Aunque Mu Tianheng lo dijo, rápidamente puso toda el agua con miel y las gachas en la mesita de noche, luego se inclinó y abrazó a Modi, y lo besó en la frente y los labios.

"Pero cuanto más te apegues a tu hermano, más feliz será tu hermano".

Modi hundió la cabeza en el pecho de Mu Tianheng y no dijo nada.

Mu Tianheng no notó nada malo, apretó su rostro y dijo: "Bebe agua con miel primero para hidratar su garganta y estómago".

"bien."

Modi levantó la cabeza, no había nada extraño en su rostro, pero lo miró con ojos brillantes: "Hermano, ¿ya comiste?"

"Comí, me comí las sobras ayer." Mu Tianheng le entregó el vaso de agua tibia con miel a Modi. Modi obedientemente tomó el agua con miel y la bebió mientras observaba a Mu Tianheng.

Mu Tianheng también sonrió y miró a Modi, que parecía un animal pequeño que miraba el medio ambiente mientras comía, "¿Qué pasa? ¿Hay flores en la cara de mi hermano?"

"Mi hermano no tiene flores en la cara, pero mi hermano es bonito".

"¿Hermano es guapo?" Mu Tianheng frotó el cabello de Modi con cariño, "Mi hermano no es tan guapo como tú, por favor bebe agua, de lo contrario hará frío".

"¡Sí!" Modi gorgoteó el agua con miel y quiso volver a poner la colcha en la cama, pero Mu Tianheng la recogió y la dejó a un lado.

Entonces Mu Tianheng llevó la papilla fragante, la sopló y la tomó con una cuchara, alimentando a Modi, "¿Probarlo?"

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now