28

5.3K 906 182
                                    

Modi no estaba de humor para comer una gran comida. Levantó la cabeza, miró a Mu Tianheng y dijo: "Hermano, ¿podemos irnos a casa?"

"......OK."

Mu Tianheng reprimió el dolor y la angustia que se estaba extendiendo silenciosamente en su corazón, extendió su mano y frotó suavemente la parte superior del cabello de Modi, sonrió y dijo: "Vamos a casa a comer bistec, hermano puede cocinar, ¿no lo sabes? ? "

"No lo sabía" Modi negó con la cabeza y Mu Tianheng lo agarró por la muñeca "Pero no hay bistec en casa".

"Vamos al supermercado a comprar dos piezas, y hermano te mostrará una mano". Mu Tianheng tomó la muñeca de Modi y salió del restaurante sin prisa.

Gu Ranju miró la espalda de los dos, pero no sabía qué decir, y finalmente pateó la pared con fuerza y ​​se puso en cuclillas.

¿No acaba de mencionar que las personas menores de edad no pueden participar? En cuanto a estar tan triste, es realmente ...

¡Realmente no entiendo este Modi!

Mu Tianheng llevó a Modi al supermercado, compró dos bistecs y luego compró una botella de vino tinto. Modi vio a Mu Tianheng poner el vino tinto en el carrito, levantó su ánimo por la fuerza y ​​dijo: "Hermano, no bebo vino. "

"Bebe un poco y te sentirás mejor".

"No, hermano, no puedo beber", insistió Modi en negar con la cabeza, "me emborracho cuando bebo, y me emborracho con dos bocados".

"Entonces ... hoy no beberemos más, lo compraré primero y lo beberé cuando seas adulto". Después de todo, Mu Tianheng no sacó el vino tinto, se dio la vuelta. En la larga cadena de bocadillos, se arrancó un paquete de azúcar y se lo entregó a Modi.

"Entonces come algo dulce y te sentirás mejor".

Modi miró la bolsa de dulces con el oso, miró a la ligera y la tomó.

Después de que Mu Tianheng regresó a casa, le pidió a Modi que se bañara, se relajara y comiera cómodamente, y luego se llevó el bistec a la cocina.

Modi realmente quería estar solo ahora, y después de una respuesta, regresó a la habitación, entró al baño y cerró la puerta.

Pero Mu Tianheng no comenzó a cocinar bistec de inmediato, sino que sacó su teléfono móvil, encontró algunos números a los que no había contactado mucho antes y los marcó.

***

Modi se empapó en el baño durante media hora.

Al final, fue muy incómodo estar en remojo, se secó la cara con fuerza y ​​salió de la bañera.

No importa, todo esto aún no es concluyente.

Ha sufrido tanto en su vida anterior y nunca se rindió. Es aún más imposible para él renunciar a un asunto tan trivial.

Antes de que saliera este reglamento y no se hiciera el anuncio oficial, todavía tenía mucho por hacer. Después de todo, este reglamento no era razonable. Incluso si esas viejas antigüedades insistían y reprimían las voces de la gente en otros sistemas, las masas no estarán dispuestos!

Esto no solo es ridículo, sino también una discriminación encubierta contra la edad.

Nadie estipula la edad a la que debes jugar, al igual que nadie puede estipular que los hombres y las mujeres jóvenes deben casarse a la edad de 20 o 30 años, y las mujeres deben tener hijos en los 20. Todas estas viejas ideas no han sido respaldadas durante mucho tiempo por las masas.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now