18

5.7K 1.1K 223
                                    

“¿Por qué el pequeño no habla?” Mu Tianheng no vio respuesta en el teléfono, salió de la recepción y levantó un poco la voz.

"Lo siento hermano, estaba pensando en un problema de campo electromagnético físico". Modi rápidamente volvió a sus sentidos y dijo: "De repente quería entender qué paso hice mal".

"Tú" Mu Tianheng estaba indefenso y divertido. "Son las 12 en punto. Si solo estudias y no comes, ¿dices que te elogio o te enseño?"

Modi susurró: "Alabado sea ... alabado sea".

Mu Tianheng escuchó la voz cobarde y suave en el teléfono, pero insistió en expresar sus propias pequeñas opiniones, no pudo evitar reír: "Está bien, te felicito, te felicito, pero ... recuerda combinar trabajo y descanso. Come a tiempo, ¿sabes? "

"¡Sí!" La voz de Modi claramente sacó un poco de viva emoción, seguida de un sonido de correr enérgico, "Hermano, veo muchas verduras y carne en el refrigerador. Quiero freír pechugas de pollo y pequeñas semillas de colza. Quiero guisar una berenjena estofada ".

"Está bien, puedes freír lo que quieras, pero ten cuidado de no cortarte las manos, de que no te salpique el aceite, ¿Entendido?", Mu Tianheng no sabe lo suaves que son sus ojos en este momento. El no pudo evitarlo, pero inclinada hacia arriba, e incluso la sonrisa en sus ojos era con un poco de mimo y connivencia.

Parece que al otro lado del teléfono, no es el "junior" ordinario que colocó, sino la persona a la que quiere cuidar.

Modi y Mu Tianheng conversaron durante cinco o seis minutos y luego colgaron, sacó los ingredientes y empezó a cocinar.

Ha practicado muy bien esta habilidad de cocinar en su vida anterior y ahora solo está friendo algunos platos caseros, lo que naturalmente es muy fácil.

Mientras cocinaba, Mo Shihong y Mo Wuhang en el otro lado también descubrieron enojados que Modi ya no estaba en la escuela, e incluso le pidió a la maestra de la clase un permiso, diciendo que revisaría en casa en el futuro.

Mo Wuhang estaba tan enojado que casi patea la mesa, pero Qin Yisheng a su lado dijo de inmediato que sabía dónde vivía Modi ahora y que quería llevaría a Mo Shihong a buscarlo. Cuando Mo Liugui lo escuchó, quiso seguirlo rápidamente. Dijo con tristeza que debe ir a su hermano para resolver el malentendido.

Es una pena que estén destinados a estar vacíos de nuevo.

Modi también esperaba que la casa que había alquilado antes estuviera destinada a ser imposible de devolver, y simplemente tiró las cosas esparcidas que no pudo obtener.

Después del almuerzo, Modi terminó de lavar los platos y comenzó a repasar nuevamente hasta las seis de la tarde cuando fue interrumpido por un trueno.

Después de estudiar durante más de cuatro horas, Modi estaba un poco cansado al principio, pero después de mirar la hora, se puso de pie y se estiró.

Las tormentas eléctricas afuera de la ventana explotaron una tras otra, y la fuerte lluvia cayó repentinamente. Las grandes gotas de lluvia golpearon el alféizar de la ventana y el vidrio, repiqueteando fuerte, y las hojas de plátano afuera se lavaron para volverse verdes, temblando de izquierda a derecha.

El cielo se oscureció repentinamente y Modi se levantó para encender la luz. Antes de llegar al interruptor, la habitación se iluminó de repente. Fue un destello de luz afuera.

“¿Por qué esta tormenta es tan fuerte?” Modi encendió la luz, sintiendo que el viento era frío afuera, y cerró la ventana con fuerza.

Cuando Mu Tianheng y los demás regresaran por la noche, incluso si no estuvieran expuestos a mucha lluvia, no se sentirían mucho mejor.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now