36

4.2K 761 105
                                    

"Ajo ... ¡¿Ajo ?!"

Modi no podía creer lo que escuchó ¿Cómo podría alguien nombrar a un perrito lechero Ajo?

Pero al mirar la expresión satisfecha de Mu Tianheng, Modi no pudo soportar golpearlo.

El nombre es demasiado ... demasiado elegante.

“¿Qué te parece, pequeño, crees que este nombre es bueno?” Los ojos de Mu Tianheng estaban llenos de sonrisas, prestando mucha atención a las pequeñas expresiones del pequeño.

"Jaja ... muy bien, bien" Modi se rió dos veces, luego miró al ajo en sus brazos.

Suan Suan lo miraba con ojos negros inocentes y húmedos.

Modi: "..."

¡No, quiere pelear por un ajo tan lindo!

Modi levantó la cabeza y le dijo con una sonrisa a Mu Tianheng: "Hermano, este nombre es bueno, pero el ajo es tan popular, todos lo comen todos los días, qué inocente es el ajo".

“Sí, también.” Mu Tianheng presionó las comisuras de sus labios, reprimiendo una sonrisa, y estaba dispuesto a reconciliarse con Xiao Modi de su familia.

"Tan pequeño, ¿tienes alguna buena sugerencia?"

"Sí ... creo que el nombre que diste, hermano, en realidad es muy bueno. Ajo, suena sólido y agresivo, y la repetición también es muy linda, eh ..." La exageración de Modi fue demasiado contradictoria, y no pudo "Es demasiado popular. Creo que podemos darle a Suan Suan un nombre ligeramente único, como cambiar la palabra".

Mu Tianheng no podía reír en su corazón, pero no cambió la expresión de su rostro: "Entonces, ¿qué palabras quieres usar?"

“¡O ... o simplemente llámalo cálculo!” Modi tuvo una inspiración, y apresuradamente dijo: “Hermano, mira, este cálculo no es para el público en general, y conserva su anterior connotación La connotación que le da el nombre, y yo todavía estoy aprendiendo computación, ¿Qué opinas? "

“¿Cálculo?” Mu Tianheng estaba a punto de devanarse los sesos para ayudar al perrito lechero a cambiar su nombre, pero aún tenía que cuidar la sonrisa de Modi. Sus hijos son tan lindos e ingeniosos.

Mu Tianheng no pudo evitarlo, extendió la mano y frotó suavemente el cabello de Modi, sonrió y dijo: "Está bien, este nombre es muy bueno".

Modi de repente mostró una sonrisa y luego apretó sus pequeñas orejas peludas.

Recuerda, cálculo, puedes deshacerte de un nombre tan fuerte, pero tienes que agradecerme.

"Está bien, no seas condescendiente y olvídalo, es hora de comer, ¿qué te gustaría comer esta noche?"

"Cualquier cosa servirá", dijo Modi.

"Cualquier cosa servirá ... no es fácil". Mu Tianheng miró a Modi con ojos gentiles, luego sonrió después de un momento: "Entonces puedes comer bistec, ¿de acuerdo? Regresamos al supermercado para comprar el bistec. . "

Modi asintió con decisión, dijo que puede comer cualquier cosa, es decir, que realmente puede comer cualquier cosa y que no refuta a los demás.

"Entonces voy a cocinar el bistec, pequeño, espera un rato en la sala de estar".

“Hermano, te ayudaré.” Modi no quería quedarse allí sentado, así que rápidamente dejó a cálculo y fue a la cocina.

"No, no es difícil, es muy simple, no hay necesidad de poner manos a la obra, y ..." Mu Tianheng echó un vistazo a cálculo y dijo con certeza: "Si es el mismo nombre que antes, yo lo dejaré entrar y ayudar. Después de todo, es un condimento, así que olvídalo ahora ".

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora