3

7.1K 1.3K 313
                                    

Al saber que la familia de Mo estaba en el hospital, Modi se sintió aliviado. Cuando el taxi llegó a la puerta de Mo, salió rápidamente del coche.

"¿Pequeño maestro? ¡¿Por qué has vuelto ?!" El guardia de seguridad se sorprendió y se adelantó apresuradamente.

Modi miró al guardia de seguridad, fingiendo no ver los ojos repugnantes y enojados que destellaban levemente, y dijo: "vine a recoger algo y regresaré al hospital en un rato".

"Joven maestro, usted ..." El guardia de seguridad estaba un poco sorprendido, preguntándose por qué el joven maestro de repente parecía ser duro, pero después de una mirada más cercana, seguía siendo la mirada dócil de antes.

Mientras estaba aturdido, Modi corrió hacia la villa, independientemente de las miradas de otros sirvientes, fue directamente a su habitación y recogió su computadora portátil, tarjeta de identificación, tarjeta bancaria, identificación de estudiante y otras cosas. En una bolsa grande, sin ropa, se apresuró a bajar las escaleras con la bolsa a la espalda.

Como resultado, cuando corrió hacia el medio de las escaleras, de repente escuchó una voz con la que ya no estaba familiarizado.

"Date prisa, ¿dónde está el hombre? ¡Trae el jugo favorito de Xiaogui y mantenlo en hielo! ¡Si no tiene nada que beber todo el camino de regreso en auto, será incómodo que se le seque la boca!"

――¡Es Mo Wuhang!

¡Modi estaba un poco rígido, y repentinamente nauseas e ira incontrolables brotaron de las profundidades de sus huesos! Pero por un instante, le recordó a Modi innumerables veces antes de que lo regañaran, lo golpearan y lo llevaran a la fuerza a un hospital psiquiátrico, Mo Wuhang le rompió el hueso de la pantorrilla con una barra de hierro para vengar a Mo Liugui. Recordando ahora el dolor incontrolable y el temblor por todas partes.

¡No esperaba que el primero en ver después de su renacimiento fuera su quinto hermano Mo Wuhang!

Las yemas de los dedos de Modi se hundieron profundamente en la palma de su mano por un instante.

"Aquí está, Quinto Joven Maestro, aquí estás".

La tía Liu, que está a cargo de la cocina, corrió y le entregó una bolsa de aislamiento a Mo Wuhang. Después de que Mo Wuhang la tomó, se dio la vuelta y se fue sin siquiera mirar la esquina de las escaleras.

Modi estaba a punto de dar un suspiro de alivio, pero escuchó a la tía Liu decir de repente con una sonrisa: "Quinto joven maestro, ¿no vas con el joven maestro? Escuché al joven maestro decir que estaba aquí para conseguir algunas cosas."

"!" Los latidos del corazón de Modi se estancaron mientras estaba de pie en las escaleras.

"¿¿¿qué???"

Mo Wuhang se sorprendió por un momento, sus ojos gradualmente se tiñeron de ira. Levantó los ojos y vio a Modi que estaba de pie en las escaleras con ojos ganchosos, como si quisiera atrapar a Modi fuera de un agujero de sangre.

"¡Modi, jodidamente ¿regresaste ?! ¡¡¡Tu bestia ¿todavía tienes cara de volver? !!!"

Mo Wuhang inmediatamente puso la bolsa del termo con la botella de jugo en su mano sobre la mesa y corrió en tres pasos, con los puños cerrados y lleno de ira.

"¡¡¡Tengo muchas ganas de preguntarte quién te da el coraje para calcular a Xiaogui, bestia !!!"

Al ver que un golpe venía con el viento, incluso si Modi ocultó deliberadamente sus cambios en el plan de su corazón, nunca esperó la razón para ser golpeado. Se volvió de lado, pareciendo querer esconderse del puño de Mo Wuhang, pero accidentalmente deslizó su mano y la pesada bolsa se estrelló repentinamente, golpeando la cara de Mo Wuhang al pie de las escaleras.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now