99

2.3K 465 199
                                    

Cuando George interrumpió, Leides se olvidó del teléfono, se cambió de ropa y fue directamente a la sala de conferencias.

Como resultado, tan pronto como vio a Mu Tianheng, Leides recordó que el teléfono móvil estaba de vuelta y rápidamente dijo: "Mu, el teléfono móvil del niño lo tomé y lo puse en el escritorio de oficina. Olvidé traerlo".

"Lo tomaré después de la reunión", dijo Mu Tianheng directamente: "Siéntese, tenga una reunión".

"Está bien" Leides miró a los ancianos en la pantalla de la computadora, tragó, sacó la silla y se sentó.

Anteriormente, Mu Tianheng ya había discutido varias partes importantes con varios accionistas importantes, por lo que la parte en la que Leides participó fue relativamente "enérgica". La reunión duró unos veinte minutos antes de que terminara.

Leides dejó escapar un suspiro de alivio tan pronto como apagó la computadora.

"Oye, realmente odio las reuniones, especialmente con estos viejos. Es horrible. Todos son serios y sus ojos dan miedo. No son tan amables como mi Xiao Songyu". Mientras lo decía comenzó a reír tontamente.

Aunque todavía no se ha puesto al día con su pequeño Song Yu, Xiao Song Yu parece haberlo considerado como un amigo. Oye ...

Pero Mu Tianheng extendió la mano y se alejó de Leides quien estaba soñando despierto: "No te quedes paralizado, ve a tu oficina y toma el teléfono".

"Oye, déjame relajarme". Leides se puso de pie de mala gana, como si no tuviera huesos, "¡El teléfono no se puede perder de nuevo!"

"Apúrate" Mu Tianheng sacudió a Leides directamente y salió de la sala de reuniones.

"Está bien, está bien." Leides suspiró y tuvo que seguir detrás.

Los dos fueron a la oficina de Leides juntos, y Leides presionó su dedo índice para desbloquear y abrir la puerta.

"¿Dónde lo pusiste?" Mu Tianheng miró hacia la oficina de Leides.

"Sobre la mesa"

"¿Dónde está?" Mu Tianheng frunció el ceño y miró a Leides, "¿Estás seguro de que lo pusiste sobre la mesa?"

"No solo ... ¿Eh?", Leides miró a su escritorio y descubrió que el teléfono celular que había colocado antes había desaparecido, y también se sorprendió.

"Yo ... Lo puse aquí antes"

"¿Cómo podría perderse?" Leides estaba un poco asustado, y comenzó a girar la mesa, dándole la vuelta y de repente se dio cuenta de "¡Ah!", "¡Lo sé, tal vez George lo tomó!".

"¿Qué pasa con George?"

"Fue George quien vino a preguntarme por el tema de la competencia de programadores senior de esta semana. Le dije que estaba sobre la mesa y dejé que lo tomara. Como resultado, tomó lo equivocado". Leides tomó la computadora portátil y quedó sin palabras, "Debería ser esto, ¿por qué este tipo lo toma al azar, además, no hay ningún problema en el teléfono móvil de Xiao Modi, no lo encontraron?"

Mu Tianheng dejó de prestar atención a Leides y se dirigió a la Oficina del Programador Principal.

Leides lo siguió rápidamente con el portátil.

Cuando Mu Tianheng llegó a la oficina del programador principal, escuchó a Mont gritar de emoción.

"¡¡¡Lo resolveré de inmediato !!!"

Al escuchar el movimiento, Mu Tianheng frunció el ceño, aceleró el paso y se acercó. Vio a los cinco rodeando una mesa. Había un teléfono móvil en el centro de la mesa, y un convertidor de interfaz de datos múltiples estaba conectado al teléfono móvil. Los cables de datos de la computadora de George y los demás están enchufados.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now