21

5.6K 1K 205
                                    

El corazón de Mu Tianheng estaba un poco adolorido por los ojos enfocados y brillantes de Modi. Bajó la cabeza ligeramente y miró a Modi con ternura y dijo: "La primera etapa más activa del proyecto Huaxia acaba de pasar. Tendrás más tiempo libre, pequeño, antes dijiste que me querías llevar a comer los bocadillos más auténticos de toda la capital, ¿aún cuenta? "

“¡Cuenta!” Modi asintió rápidamente, sus mejillas sonrojadas, y la alegría de su cuerpo no podía ser disimulada en absoluto, como un pequeño hámster sosteniendo una fruta con una cabecita.

Al ver la pequeña apariencia de Modi, Mu Tianheng no pudo evitar doblar los ojos y sonrió: "Entonces iremos a dar una vuelta esta noche. Da la casualidad de que has terminado el examen, así que puedes relajarte".

Fue muy afortunado de que después de ingresar al aeropuerto, cambió temporalmente la decisión que tomó por la mañana; la llamada última lucha fue en realidad ridícula y sin sentido.

Obviamente, le agradaba el niño, y se obligó a evitarlo una y otra vez, excepto para entristecer al niño, pero no parecía haber cambiado.

――Aún le gusta mucho este pequeño, y cada vez más, pero se siente angustiado cuando piensa que después de salir de China, recibirá una llamada del pequeño que parece eufórico pero es cauteloso y tímido.

Entonces Mu Tianheng sintió que en realidad era bueno ser una vieja bestia.

Es solo que por el momento no romperá este papel de la ventana. Desarrollará una relación romántica después de estar seguro de que al pequeño le gusta mucho en lugar de mezclar sus sentimientos, y cumpla los dieciocho años.

Después de todo, las viejas bestias se ven bien, pero las viejas bestias no son buenas.

Pero Leides, que estaba completamente aislado por los dos, estaba a punto de explotar junto a él.

¿Qué demonios? Después de que se fuera, los dos son felices, ¿verdad? ! ! !

......

Después de todo Leides se fue, cuando se fue, el cielo en la capital estaba muy oscuro, las luces eran muy brillantes y toda la ciudad estaba llena de alegría.

Mu Tianheng no lo envió, pero no es que no quisiera enviarlo, pero Leides eligió el primero en el caso del gran sobre rojo y alguien lo envió.

Modi tomó la estrategia en serio y decidió llevar a Mu Tianheng a comer los auténticos bocadillos en Beijing, dejando muchos callejones pequeños en sus huellas y derritiéndose en sus recuerdos.

Antes de acostarse por la noche, Modi vio el mensaje enviado por el profesor de la clase, luego de pensarlo, calculó los puntos, y luego lo envió al grupo de acuerdo a la solicitud del profesor de la clase.

Luego apagó la computadora.

No tuvo que pensar en lo que toda la escuela podría decir maliciosamente a la gente de su clase más numerosa.

Y no le importaba cuánto saltaran o ridiculizaran estas personas.

El examen de ingreso a la universidad de este año es sorprendentemente difícil, especialmente en matemáticas e inglés, pero 720 ya es un puntaje estimado de manera muy conservadora. No importa cuán difíciles sean los problemas de matemáticas y lectura en inglés, para él es realmente simple.

Al día siguiente, Modi se levantó temprano e iba a llevar a Mu Tianheng al antiguo callejón hutong para desayunar. Un tipo de galletas de caramelo de tofu, buñuelos de hígado fritos y guisantes amarillos, todo servido.

Inesperadamente, cuando estaban a punto de salir, la puerta de la villa fue bloqueada repentinamente por un automóvil.

Modi se sentó en el auto y vio un todoterreno oscuro y accidentado estacionado afuera de la puerta de la villa. Su vista fue atrapada por una colorida muñeca de día soleado que colgaba frente al auto, y su cuero cabelludo explotó repentinamente y se sintió doloroso, hizo que su cuerpo se tensara.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now