104

2.5K 568 266
                                    

El segundo día después de su muerte, Modi fue enviado a la cremación por la familia Mo.

No había nadie de la familia Mo allí, solo Mo Wuhang llamó y le dijo al personal del lugar de cremación que arrojara las cenizas de Modi a la basura en un tono muy desagradable, sin decirles que vinieran a buscar las cenizas.

Si no fuera porque Mu Tianheng llegó a tiempo, tal vez las cenizas de Modi ... realmente fueran arrojadas a la basura, mezcladas con el agua sucia y fangosa.

Cuando se encontraron las cenizas de Modi, el tiempo estaba nublado, el viento era rápido y las nubes estaban bajas.

Mu Tianheng puso la urna en su abrigo negro y la pegó frente a su pecho.

Nunca ha estado tan enojado y doloroso en su vida.

Sin Leides al lado para detenerlo y persuadir, tal vez Mu Tianheng realmente haría algo muy irracional y no estaría de acuerdo con ninguna ley.

Pero Mu Tianheng no es una persona común después de todo, no solo tiene un fuerte autocontrol, también es muy tolerante.

Así que se tragó todas sus emociones y regresó al País M con las cenizas de Modi.

Luego--

Desplegó su venganza.

Mu Tianheng es una de las tres principales figuras de la lista de ricos de Forbes. Si quiere hacer amigos, casi nadie se negará.

Le tomó cinco años hacerse amigo de todas las personas que podrían serle útiles, e hizo todo lo posible por conquistar el mercado de China y expandir su influencia.

Al mismo tiempo, durante estos más de mil días y mil noches, siempre que tenga tiempo, incluso si no se ajusta a la vista en todo el día, todavía tiene que investigar todos los rastros de la familia Qin y la familia Mo en Internet, recopilando así gradualmente una gran cantidad de información sobre la familia Mo de la familia Qin. Incluso las pruebas ilegales de la familia Ye.

Especialmente la familia Qin no tiene ningún resultado final. Desprecian la ley. ¡La ley que violaron es suficiente para que la familia Qin muera cientos de veces!

Pero de la misma manera, los beneficios que brinda la familia Qin y la red de beneficios formada son suficientes para protegerlos cientos de veces.

Por lo tanto, todavía no puede apresurarse.

Todavía solo puedo resolverlo lentamente.

Mu Tianheng miraba la urna de Modi cada vez que sentía que estaba a punto de perder el control de su odio, y luego hablaba con su pequeño y le preguntaba ... ¿debería estarlo? Tómalo de nuevo, tómalo de nuevo.

Pero la urna, que está oscura y fría, no puede hablar.

***

Cada vez que Leides venía a ver a Mu Tianheng, traía un poco de vino y, mientras lo convencía de que no fuera impulsivo, lo consolaba para que mirara.

Hasta el séptimo año de la muerte de Modi, ambos tenían cuarenta y tantos años. Esta vez, Leides llevaba vino y vertía la cabeza de forma hosca. No persuadió a Mu Tianheng ni consoló a Mu Tianheng. En cambio, lloró primero. Lloró elocuentemente.

"¿Qué piensas de mí? ¿Cómo es que solo tengo esta edad y sé que la persona que me ha gustado durante tantos años está muerta?"

Leides tenía el cabello blanco en su cabello rubio, y sus ojos estaban rojos, "Muerto, muerto ... ¡He estado pensando en la gente durante tantos años, muerto! ¡Murió en el camino para ver a esa bestia desinflada!"

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now