115

2.4K 518 53
                                    

Meng Jie cortó rápidamente la cuerda para Modi y destapó la cinta en su boca.

"¡¿Estás bien?!"

"Gracias, estoy bien, por dentro ... ¡tos! Todavía hay gente adentro".

Tan pronto como se oyó la voz de Modi, el empleado del almacén que fue pateado por Modi y finalmente se levantó apareció frente a algunas personas. El empleado del almacén corrió hacia la puerta trasera de la residencia de ancianos y fue rápidamente alcanzado por un policía masculino. Lo agarró y lo presionó contra el suelo.

"¡Sea honesto!" El policía puso sus esposas en las delgadas muñecas del anciano.

"¡Hay sangre!"

Una pequeña mujer policía que corría desde atrás vio una gran mancha de sangre negra y roja en el cuerpo del empleado del almacén, su rostro cambió repentinamente y se apresuró a ir a ver a Modi, "¿Dónde te lastimó? ¿Te gustaría llamar al 120?".

"Está bien, no es mi sangre". Modi se frotó la muñeca roja e hinchada y miró hacia el almacén. "Era la sangre de su cómplice. Cuando los dos querían matarme, ocurrió un accidente y el hombre cayó sobre el cuchillo en posición vertical, murió en el acto ".

Inesperadamente, la gente todavía estaba muerta, Meng Jie frunció el ceño, sacó los guantes de su bolsillo y se los puso.

"Xiaomeng, saca algunas bolsas de pruebas del coche".

"¡Sí!"

La pequeña mujer policía respondió de inmediato, dio media vuelta y salió corriendo.

Modi siguió a Meng Jie al interior del almacén, fingiendo estar buscando algo, y sin dejar rastro, recogió la miniatura que había escondido en el costado con los dedos y se la metió en el bolsillo.

Meng Jie miró cuidadosamente el cadáver del hombre del traje amarillo. Miró hacia arriba y vio que Modi todavía estaba allí. Luego dijo: "Sal primero. Dime lo que has perdido. Te ayudaré a encontrarlo. Si es una exhibición, la guardaré temporalmente".

"Está bien, ¿qué puedo hacer por ti?" La mirada de Modi hacia el hombre de la camisa amarilla estaba llena de odio, con un leve miedo, que estaba completamente en línea con las emociones que mostraría un estudiante de primer año que acababa de experimentar un secuestro y asesinato.

"Por el momento, solo necesito que grabes una transcripción". Meng Jie se levantó, tratando de darle una palmadita en el hombro a Modi para consolarla, pero ella echó un vistazo a sus guantes ensangrentados y los recuperó. "Estas personas serán severamente castigadas por la ley, no se preocupe si usted es personalmente responsable de este caso ".

Dijo que este niño también es miserable, solo en los casos que manejó, este niño ha sido víctima varias veces.

"Gracias oficial Meng, debo creerle."

Tan pronto como la voz de Modi cayó, hubo una repentina oleada de pasos ansiosos fuera de la puerta.

Llegó la policía que pensaba que era la bolsa de pruebas y Modi iba a salir rápidamente sin molestar a su oficina, por lo que apenas salió de la casa fue abrazado de repente por un fuerte y cálido abrazo.

Luchó inconscientemente y luego olió la familiar fragancia amaderada. Dejó de luchar de inmediato, pero trató de abrazar la cintura de esta persona.

Al darse cuenta de la fuerza y ​​la calidez que lo rodeaban, Modi realmente sintió una secuela sobreviviente, y sus ojos estaban ligeramente cálidos: "¡Hermano!"

"Está bien, está bien".

La voz de Mu Tianheng estaba llena de ira y miedo reprimidos, y abrazó los brazos de Modi casi para apretarlo en la carne, "Escucha a mi hermano, no iremos a la escuela por el momento, dejemos la escuela y salgamos de la escuela".

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now