45

3.6K 686 164
                                    

Los asuntos de Mo Lugui no afectaron el estado de ánimo de las dos personas, y la atmósfera entre Modi y Mu Tianheng fue muy buena.

Esta vez, Modi propuso comer pato asado, porque no lo había comido en mucho tiempo. Extrañaba un poco el sabor de la salsa, y también extrañaba la satisfacción de la carne de pato con la piel que se le metía en la boca y se masticaba de repente.

Mu Tianheng, naturalmente, no tiene nada que ver con eso.

Los dos no tenían cita esta vez, así que esperaron veinte minutos para conseguir un lugar, Modi sintió que casi tenía hambre.

"Dos patos asados ​​completos, un hígado de pato en salmuera, un guisante amarillo, una sopa de champiñones, un jugo de maíz y dos tortas de hojas de loto más".

Después de recibir el menú, Mu Tianheng ordenó directamente varios pedidos y le dijo a Modi: "¿Qué más?"

"No, eso es suficiente."

Aunque Modi cree que ahora puede comerse una vaca, la idea de una persona que tiene tanta hambre no tiene ningún valor de referencia. Si realmente se le pide que ordene, puede pedir corazones de pato, patas de pato y alitas de pato. Una vez más, dos de ellos definitivamente no podrán comer.

“Entonces primero.” Mu Tianheng asintió con la cabeza al camarero.

"Está bien, por favor espere un momento", respondió el camarero y se fue a toda prisa.

El guisante amarillo fue el más rápido. Modi primero lo rellenó un par de veces, sintiendo que el hambre se suavizó un poco, y luego suspiró cómodamente.

"Me voy a morir de hambre".

Mu Tianheng sonrió y lo miró: "¿Por qué tienes tanta hambre, no comiste bien al mediodía?

"Oye, hermano, ¿no sabes? Xian Yuchao dijo al mediodía que quería comer comida de un restaurante recién inaugurado cerca de la escuela, así que pedimos comida para llevar. El resultado fue demasiado después de la entrega, y no estaba sabroso. El arroz estaba todo cocido. Me estoy escapando incluso si puedo olerlo ".

Hablando de esto, Modi recordó de repente que cálculo todavía estaba en el dormitorio, y rápidamente dijo: "Hermano, traje a cálculo a la escuela. Lo saqué a escondidas del dormitorio por la noche. Puedes llevártelo a casa".

"Está bien" Mu Tianheng miró a Modi suavemente, "Es el fin de semana en dos días. ¿Vas a casa, pequeño?"

“Por supuesto.” Modi dijo primero que estaba seguro de que tenía que regresar los fines de semana cuando su mente todavía era “inocente”, sin mencionar que ahora hay otros pensamientos cuidadosos.

Debe conseguir la mano de Mu Tianheng.

Pensando en esto, Modi de repente sonrió dulcemente a Mu Tianheng: "Hermano, ¿te gusta leer manga o anime?"

“si, solo tenía tu edad hace más de diez años.” Mu Tianheng no pudo evitar sacudir la cabeza en secreto después de que terminó de hablar, pensando que en realidad era una vaca vieja.

Oye, la brecha de once años no es realmente pequeña.

"Entonces hermano, deberías haber visto" El viaje de Chihiro ". Estará de nuevo en la pantalla grande recientemente. ¿Lo veremos juntos?"

"OK."

Mu Tianheng miró a Modi y dijo calurosamente: "¿Cómo estás haciendo juegos recientemente? ¿Necesitas programadores? Estoy a punto de transferir un pequeño grupo de programadores de la oficina central a China, puedes contactarlos si los necesitas una vez."

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now