82

2.6K 577 61
                                    

Modi miró a su alrededor y dijo: "Quiero llevarme a un miembro del equipo. No debería estar fuera de servicio".

"esto......"

El personal frunció el ceño y dijo: "El inversor no dijo que viera a otros, pero ... debería ser posible".

"Eso es", dijo Modi directamente a Lin Junfeng que lo estaba mirando, "Ven conmigo, ¿qué te parece?"

"¡Por supuesto que está bien!" Lin Junfeng se puso de pie, sonrió y se palmeó el estómago, "¡Estoy aquí, soy confiable!"

Al observar la altura y el tonelaje de Lin Junfeng, el miembro del personal tragó en silencio.

Este amigo es demasiado fuerte.

Modi y Lin Junfeng abandonaron la villa y siguieron al personal hasta el borde exterior de la base.

Hasta que el personal se detuvo frente al edificio al que llevaron a Modi cuando llegó por primera vez a la base.

"¿No es este el lugar donde los capitanes se reunieron por primera vez?", Dijo Modi.

"Sí, es más conveniente para las reuniones aquí". El personal sonrió y continuó caminando con Modi. "Sin embargo, todavía hay grandes diferencias entre las salas de reuniones en los diferentes pisos. Esta vez, vayamos a la sala de reuniones en el piso superior para hablar ".

"Comprensible", dijo Modi.

Después de todo, si realmente es un inversor con un gran respaldo, entonces es un cliente distinguido y el trato debe ser diferente.

En el piso superior, el personal llevó a Modi y Lin Junfeng al frente de la sala de conferencias al final del pasillo, llamaron a la puerta dos veces y luego la abrieron con suavidad.

"Gerente, el Capitán Mo está aquí."

"Entonces entre rápido." Una voz de mujer vino desde la sala de reuniones con una sonrisa, "Sr. Qin, ya que el Capitán Mo está aquí, nuestro personal no lo molestará aquí. Puede hablar despacio. Hable despacio... "

¿Presidente Qin? 

Nota: ¿Cuánta gente de apellido Qin conocemos? 

Los párpados de Modi se contrajeron de repente y una desagradable premonición se elevó en su corazón.

En ese momento, una mujer de mediana edad salió de la sala de conferencias con tacones altos "tatata". Parecía que era la "gerente" que estaba hablando en la sala de conferencias en ese momento. Cuando salió, de repente sonrió cuando vio a Modi y dijo: "Capitán Mo, entre, el presidente Qin todavía lo está esperando".

Como ella dijo, le guiñó un ojo al miembro del personal que había traído a Modi y a los demás, "Ve, no te molestes aquí, ve a hacer un poco de café".

Los pasos de Modi se detuvieron en la puerta, después de todo, él entró.

Efectivamente, el inversor que estaba sentado en la luminosa y espaciosa sala de conferencias en este momento era un hombre de negocios adinerado llamado Qin que él conocía bien.

——Qin Guangjie.

Padre de Qin Yisheng.

Modi nunca creyó que Qin Guangjie acudiera a él de manera tan especial, solo para "invertir" en su juego. Incluso si Qin Guangjie cree que su "Vitalidad infinita" esta vez puede convertirse en una estrella púrpura en la industria del juego, también puede encontrar un subordinado para eso, también es una persona que ha abierto una empresa y se ha enfrentado en innumerables ocasiones con viejos zorros. Es más claro que cuanto más ve el enorme potencial de un proyecto, pero el proyecto sigue siendo muy "verde e inmaduro ", más tiene que hacer una buena postura. Venga a bajar los precios y negociar los términos.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now