91

2.5K 497 39
                                    

Yang Qinquan ha estado inmerso en la sociedad durante muchos años y ha desarrollado un temperamento exquisito, sin mencionar que solo le interesan las ganancias.

Él está totalmente en línea con la doctrina extrema del "exquisito interés propio" que a los narradores públicos individuales les gusta defender.

Por supuesto, no cree que sea extremo en absoluto.

Yang Qinquan piensa que su propio carácter es bastante bueno, pero es más refinado y egoísta, al menos no ha sido un traidor, ni ha matado directamente a la gente por dinero.

Ha visto a algunas personas en Internet ayudando a blanquear y convertirse en un junior. La violación es incluso algunos delincuentes, diciendo que solo se preocupan más por sus intereses personales, y no está mal decir que quienes las acusan son secuestros morales, y que todos son vírgenes.

Su comportamiento, naturalmente, no es un problema.

Pero es a través de certificados médicos falsificados a cambio de un pequeño beneficio personal, ¿qué pasa?

Incluso si alguien sufre desastres provocados por el hombre, tiene una mala vida o muere debido a su certificado médico falsificado, no le importa.

Con respecto a este tipo de cosas, él es realmente recto, pero desafortunadamente hay muchos guardias de la justicia en este mundo, y uno a uno serán secuestrados por la moral. Por lo tanto, Yang Qinquan no se atreve a decir sus puntos de vista, porque tiene miedo de ser rociado, solo se atreve a frotar en secreto en Internet, frotar a las personas que respondieron con el mismo punto de vista, regañarlo por las opiniones que lo hicieron llamativo y, por lo general, cooperar con algunas personas de ideas afines.

Por ejemplo, la persona que vino a contactarlo para falsificar el certificado de depresión esta vez tiene una mentalidad muy similar a él.

Yang Qinquan pensó en los beneficios que el hombre había prometido, por lo que no pudo evitar sentirse extasiado. Todavía era muy difícil para los médicos comunes como él comprar una casa en la capital.

Aunque el salario no era bajo, con varios reembolsos, y los sobres rojos entregados por los pacientes, él y la esposa de la enfermera mayor ha ahorrado durante más de diez años y solo han ahorrado más de 4 millones en depósitos.

Con todo el dinero que los padres de ambos lados hicieron todo lo posible por patrocinar, finalmente hizo un pago inicial de 6 millones y compró una casa bien ubicada en un distrito escolar de cuatro dormitorios y dos salas.

Después de todo, los dos niños van a la escuela primaria. No se puede comprar una casa que sea demasiado pequeña, o se puede vivir incómodo, y no se puede comprar una casa ordinaria del distrito escolar, o la calidad de la enseñanza escolar no es buena.

Pero si quiere devolver los 10 millones de préstamos restantes, será imposible cada 20 o 30 años. Con intereses, el total será cercano a los 20 millones. No importa cuánto tome la devolución, no importa cuán vagamente pague. El paciente quiere dinero y es poco probable que lo devuelva antes de los 60 años.

Pero ahora es diferente. Es solo un certificado médico falso, y la persona promete ayudarlo a pagar el préstamo. ¡Es bastante bueno!

pero......

Escuchó lo que el hombre quería decir, y parecía que no solo estaba falsificando el certificado de depresión, sino que también lo estaba robando, y lo dejaba ser médico de cabecera en un año y firmaba un contrato por adelantado.

Firmando el contrato por adelantado, puede aceptarlo totalmente, y al poder trabajar bajo un "muslo" tan generoso y de ideas afines, no puede pedirlo, incluso si no le gusta, quiere el truco.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now