6

6.4K 1.3K 216
                                    

Modi sintió que estaba atrapado en un abrazo muy amplio y fuerte. El calor irradió de ese pecho cálido y lo envolvió. Este sentimiento era tan extraño que inmediatamente quiso luchar.

Pero pensando en su plan, Modi se resistió.

El director Huang y el decano siguieron todo el camino hasta el hospital. En secreto, dieron un suspiro de alivio después de ver que Modi había hecho varios controles y obtuvo los resultados de una dislocación de la pantorrilla derecha, múltiples hematomas y conmociones cerebrales leves a moderadas requiriendo observación hospitalaria.

Afortunadamente, no hay gran problema.

El director Huang no quería la gran inversión que su escuela iba a hacer. Quería resolver este asunto lo antes posible. Le dijo a Modi, quien ya estaba acostado en la cama del hospital y no podía ver su apariencia original: "Este pequeño compañero de clase, esta pelea es muy seria. Es mala, necesitamos entender la situación. ¿Cuál es la causa de tu conflicto?"

No creía que fuera un acoso unilateral. Una bofetada no hizo ningún sonido. También reconoció a este chico. Era el joven maestro de la familia Mo. Escuchó que la reputación no era buena. Debe tener un problema. Después de preguntar, debería poder recuperarse. Algunas de las impresiones de Mu Dong, después de todo, si ambos lados están equivocados, no se puede considerar cuán mala es la violencia escolar, se debe considerar como "fricción".

Además, la atmósfera de su XiaJia International School siempre ha sido muy buena. No ha habido ningún incidente de violencia escolar en absoluto, por lo que este Modi no debe haber hecho nada bueno. De lo contrario, ¿por qué esos estudiantes lo golpearon violentamente, todos saben que el violento es él?

Modi abrió los ojos hinchados y miró al presidente Huang y al director Liu de pie junto a su cama, así como a Mu Tianheng y un extranjero de cabello castaño, se estremeció de miedo y no dijo nada.

Al ver la reacción de Modi, el director Huang sintió que lo que acababa de pensar era correcto y no pudo evitar sentirse más seguro.

"Este pequeño compañero de clase, si no hablas cómo nuestro profesor investigará la situación y por qué te golpearon esos compañeros, tienes que decírnoslo, de lo contrario solo podemos preguntar a esos estudiantes primero".

"Yo ... porque ... porque estaba equivocado". Como esperaba el director Huang, Modi habló rápidamente, y lo que dijo hizo feliz al corazón del director Huang.

Efectivamente, ¿qué dijo, este Modi siendo golpeado debe ser su problema?

Al ver que Modi parecía estar extremadamente avergonzado y asustado, no pudo decir nada. El director Huang no planeaba preguntarle de nuevo.

Volviendo la cabeza hacia Mu Tianheng dijo: "Mu Dong, tú también lo has visto. Esto en realidad, no debe considerarse como una violencia escolar. El ambiente de nuestra escuela siempre ha sido muy bueno. Esta vez es solo fricción entre los estudiantes, y es el estudiante quien cometió el crimen primero, y el estudiante que fue provocado tiene un temperamento violento, por lo que usó impulsivamente. Una manera inapropiada ... ¡Por supuesto, nunca permitiremos que los estudiantes usen esta forma violenta de contraatacar! "

El director Huang dijo y sonrió halagadoramente: "Después de todo, no importa cuán enojado esté, no podemos tomar medidas tan drásticas para resolver el problema. No toleraremos este tipo de comportamiento. Lo criticaremos en la reunión escolar del lunes. ... "

“Director Huang, creo que es un poco pronto para decir esto.” Mu Tianheng levantó suavemente su mano, interrumpiendo al Director Huang, y solo miró en silencio a Modi y dijo: “¿Qué te pasa?”.

Esa no fue una paliza ordinaria. Además de salpicar con agua sucia, golpear y patear, algunos estudiantes también agarraron todo el cabello del niño y golpearon su cabeza contra el macizo de flores, pateándole la cara con los pies. ¿Qué es esto? ¿Fricción entre estudiantes ordinarios?

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now