114

2.3K 514 50
                                    

"Mu, ¿qué te pasa?"

Al ver que Mu Tianheng golpeó el cuaderno y se puso negro en el lugar de la sala de reuniones, Leides se sorprendió y se sintió un poco desconcertado.

Los ministros de los diversos departamentos en la parte inferior tenían aún más miedo de aparecer. El subdirector del departamento de finanzas que informaba ganancias trimestrales de repente se rompió en sudor frío. "Presidente ..."

Sin embargo, Mu Tianheng salió directamente de la sala de reuniones e hizo una llamada lo más rápido posible.

Instaló un dispositivo de posicionamiento en el teléfono móvil de Modi, aunque esté apagado y sumergido en el agua, aún puede funcionar, su teléfono móvil y su computadora portátil emiten señales.

Generalmente, este tipo de señal aparece por la noche o durante el horario escolar, y el lugar es el dormitorio o el aula del pequeño. Nunca ha aparecido afuera. Después de todo, Modi está muy ocupado. Durante este tiempo, nunca se queda en un lugar fijo fuera de la escuela durante dos horas y media.

Pero esta vez, la señal apareció en una calle remota cerca de la Universidad de Beijing, lo cual es absolutamente incorrecto.

Mu Tianheng llamó a Modi, pero el sonido de "bip - bip-" vino del micrófono del teléfono, hasta que colgó automáticamente, ¡nadie respondió!

Mu Tianheng hizo tres llamadas seguidas, pero no hubo movimiento.

Sentimientos incontrolables de ansiedad surgieron desde el fondo de su corazón, Mu Tianheng volvió a llamar al compañero de habitación de Modi, Xian Yuchao.

La campana sonó durante tres segundos antes de que se encendiera, llegó la voz nerviosa.

"¡Gran, buen chico! ¿Quieres preguntar si Xiaodi se ha quedado despierto hasta tarde últimamente? No, Xiaodi está bien. Se acuesta temprano estos días."

"No." Mu Tianheng no dijo tonterías, directo al grano: "No es una cuestión de quedarse despierto hasta tarde, ¿está Xiaodi contigo?"

"¿Eh?" Xian Yuchao se sorprendió y rápidamente dijo: "No, ¿no fue a buscarte al jefe? Se fue después de clases al mediodía, no está en la escuela, hola ... ¡¿hola ?!"

La llamada se cortó de repente y Xian Yuchao frunció el ceño ¿Qué le pasa al Sr. Mu...?

"La reunión se pospone".

Mu Tianheng ordenó al asistente especial Gao que lo siguió desde la sala de conferencias y le indicó a Leides que lo siguiera: "Vamos a la Universidad de Beijing".

Leides corrió para seguir a Mu Tianheng, pero el segundo no pudo entenderlo, "¿Ah? ¡¿Ir a la Universidad de Beijing ?! ¿Qué pasa, Mu, ha sucedido algo serio?"

"Sospecho que algo le pasó al niño". El corazón de Mu Tianheng se puso más ansioso y su rostro se veía muy feo.

"¿Qué? ¿Le pasó algo a Xiaodi?", Leides lo siguió rápidamente, tambaleándose y casi cayendo.

Mu Tianheng reprimió el pánico en su corazón, caminó con calma y rápidamente marcó una llamada telefónica.

"Hola, Director Wang, hola, sí, soy Mu Tianheng, tengo un asunto muy urgente y me gustaría pedirle ayuda ..."

"..."

Después de ponerse en contacto con el director Wang, Mu Tianheng se puso en contacto con el vicepresidente de la Universidad de Jingcheng y se apresuró a ir a la Universidad de Jingcheng lo más rápido posible.

El subdirector Yu Xing lo saludó personalmente en la puerta de la escuela, y cuando vio llegar el auto de Mu Tianheng, lo saludó apresuradamente, su frente estaba cubierta con una capa de sudor.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora