81

2.8K 571 90
                                    

Pero solo en una noche, Ye Guosheng fue suspendido y retirado, y el anciano Ye también fue invitado a tomar el té y charlar.

Todos en el sistema saben que este día ha cambiado y que la familia Ye está a punto de terminar.

Su madre lloró y se desmayó, su presión arterial alta se disparó y fue ingresada en la sala.

La hermana mayor de Ye Guosheng comenzó a correr y ella estaba devastada. Mientras hacía todo lo posible por transferir la propiedad, trató de encontrar un administrador para mantener a la familia Ye.

En cuanto a Ye Chengfeng ...

Naturalmente, quedaban pocas personas para cuidarlo.

La tía de Ye Chengfeng le pidió a una enfermera que lo cuidara. Desafortunadamente, la enfermera fue descuidada. Era como una muerta cuando dormía. Ye Chengfeng no podía dormir en medio de la noche y se levantó antes de que amaneciera. 

Como resultado, tan pronto como salió, escuchó a los cuidadores de otros pacientes charlando afuera, y estaban hablando de cosas como "Ye Chengfeng está abandonado y en toda la red se está difundiendo". ¡El chat se llama desinterés!

La cara de Ye Chengfeng cambió de repente.

Ya sabes, debido a que temían que Ye Chengfeng no pudiera aceptarlo, la familia Ye también sintió que podrían recibir un buen tratamiento. Mantuvieron esto en el fondo del asunto. Además, el cuerpo de Ye Chengfeng era demasiado débil.

Entonces, Ye Chengfeng se ha estado recuperando durante unos días y no sabe nada.

Al escuchar tanta información irritante a primera vista, a Ye Chengfeng le dolió la frente en el acto y sus ojos se oscurecieron por un momento.

Ye Chengfeng tembló para aferrarse a la raíz del muro. No podía aceptar tal cosa en absoluto. Aunque estuvo muy incómodo en ese lugar durante los últimos dos días y no reaccionó en absoluto por la mañana, siempre pensó que era causado por un consumo excesivo de energía. Efectos secundarios, ¡no esperaba que fuera una situación así! ! !

La cara de Ye Chengfeng ya no era tan gentil y elegante como solía ser, y su expresión se distorsionó repentinamente. Miró la parte posterior del cuidador sentado en la parte superior de las escaleras, sentado y chismorreando, y quiso patearlos en el lugar.

¿Cómo puede ser esto? 

¡No lo cree, no lo cree!

Ye Chengfeng se obligó a calmarse. Cerró los ojos y respiró hondo, como si desahogara su ira, y presionó el timbre de la enfermera con un "¡pop!"

Una joven enfermera se acercó rápidamente, cuando se enfrentó a Ye Chengfeng, nada era inusual en su rostro, y solo dijo: "¿Te sientes enfermo?"

Al escuchar que vino una enfermera, la enfermera que estaba durmiendo a un lado se despertó repentinamente, se levantó inmediatamente y halagó a Ye Chengfeng: "Maestro Ye, ¿estás despierto? Llámame si quieres desayunar, yo lo compraré ".

Ye Chengfeng no quería prestar atención al cuidador, tenía el corazón para matar al cuidador ahora.

Pero debido a que realmente no quería ver al cuidador colgando frente a él, Ye Chengfeng asintió con la cabeza sin soportar la ira, "Ve y compra algunas cosas".

"Oye, está bien, me iré ahora", respondió la enfermera con una sonrisa, "¿Tienes algo más que te guste comer?"

"Lo que quieras, compra bastante". Ye Chengfeng cerró los ojos y no quiso prestarle mucha atención.

Ye Chengfeng abrió los ojos cuando escuchó que la enfermera había salido y le dijo a la pequeña enfermera: "No puedo encontrar mi teléfono móvil y mi familia no está allí. ¿Puedes pedir prestado mi teléfono móvil para usarlo? Llamaré a mi familia ".

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now