40

3.6K 733 37
                                    

Pensando en Chen Zhao tomando un baño con Lin Junfeng, casi lloró cuando las manos de gran tamaño de Lin Junfeng le dieron una ducha. Modi miró a Lin Junfeng y negó con la cabeza con decisión, "No, me lo froto yo mismo. ¿Has esperado mucho tiempo? "

"Jajaja no, en realidad hice las maletas y dije una palabra con Zhao Chuncheng". Lin Junfeng se golpeó el estómago y se rió, y la risa naturalmente tembló con la bofetada.

Modi no podía entender el nuevo pasatiempo de Lin Junfeng de acariciar su estómago mientras se reía. Bajó la cabeza y levantó la pequeña canasta de plástico en el taburete y la bolsa con la muda de ropa, y les dijo a Lin Junfeng y Zhao Chuncheng: "Vamos."

Zhao Chuncheng respondió apresuradamente con una sonrisa: "Vamos, vamos".

Modi también sonrió levemente.

De hecho, no estaba seguro de si Zhao Chuncheng haría pequeños movimientos en ese momento. Después de todo, esto es un poco demasiado rápido, no tan bueno como Xu Tuzhi.

Pero inesperadamente, Zhao Chuncheng quería que muriera antes.

Con la cámara conectada al teléfono móvil, las acciones de Zhao Chuncheng para cambiar rápidamente su champú durante esos pocos minutos se pueden ver claramente.

Tiene bastante curiosidad, qué puede haber en este champú, si vuelve a cambiar el champú ... Me pregunto si podrá ver un "espectáculo" maravilloso.

Bueno, pero todavía hay que calmarse, en caso de que haya algo terrible en él, entonces Zhao Chuncheng provocará una situación irreversible después de usarlo, provocando una conmoción, que no le ayudará a lidiar lentamente con la familia Mo.

Todavía tiene que resolverlo lentamente.

Los tres caminaron desde el edificio de dormitorios hasta la gran casa de baños, pasando por la mitad de la escuela, no solo pasando n bloques de edificios de dormitorios masculinos y canchas de baloncesto, sino también cruzando varios edificios de dormitorios femeninos.

Como resultado, cuando varias personas atravesaban el edificio número 10 del dormitorio de mujeres, de repente se encontraron con un conocido.

"¡Oye, joven!", Sun Ruru acababa de salir del dormitorio con su compañera de cuarto, y cuando vio a Modi, sonrió y gritó: "¿Qué vas a hacer?"

"Tomar una ducha, la tubería de agua en nuestro edificio de dormitorios está rota", dijo Lin Junfeng con amargura: "Hermana mayor, somos realmente miserables".

"Es muy miserable. Nuestra escuela ha estado reparando y cavando y cavando, pero esta es la primera vez que se cava la tubería de agua. No esperaba que te dejara pararte". Sun Ruru sonrió y se acercó "pero debería ser mañana. Se puede arreglar ".

“Hermana mayor, ¿qué hiciste y el consejero te pidió que trabajaras de nuevo?” Después de que Lin Junfeng se convirtió en el líder de la clase, supo lo ocupados que estaban el líder de la clase y el secretario del partido.

"No, voy al supermercado" Sun Ruru miró por encima de la canasta de artículos de baño que llevaba Modi, y de repente dijo "Oh", y sonrió significativamente: "¿Todavía usas champú para bebés para hermanos de la escuela primaria?"

"..." Modi: "Esto es una lotería, así que es un desperdicio si no la usas".

"La frugalidad es un buen hábito". Sun Ruru asintió y dijo con una sonrisa: "Por cierto, escuché que este champú Baker es particularmente útil para los pinceles".

"Pincel, ¿qué pincel?"

"Pinceles de maquillaje, las chicas usan pinceles de maquillaje, ustedes los heterosexuales no entienden". Sun Ruru desenroscó la botella de agua mineral que tenía en la mano, tomó un sorbo y dijo: "Recomendado por una bloguera de belleza, diciendo que no lastima las cerdas y se puede lavar".

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now