10

6.4K 1.2K 204
                                    

"¡Mu, tu teléfono sigue sonando!"

Leides escupió la espuma de la pasta de dientes, asomó la cabeza y dijo con amargura a Mu Tianheng que bajó las escaleras: "Parece que fue el niño quien llamó".

Mu Tianheng ignoró a Leides, se dirigió al sofá de la sala de estar, cogió el teléfono y volvió a salir al balcón: "¿Hola?"

"Sí, soy yo." La voz nerviosa de Modi llegó a través del teléfono, "¿He molestado a mi hermano?"

"No, son las siete de la mañana. Todavía no me gusta dormir hasta tarde". La voz de Mu Tianheng era un poco risueña. Se dio una ducha después de hacer ejercicio, y la humedad en su cuerpo no ha disminuido. Todavía no se ha dispersado, y su cabello está un poco húmedo y blanco. La camisa con rayas plateada oscura llevada en su cuerpo, y los puños estaban enrollados por él, revelando un antebrazo fuerte y poderoso.

Modi sonrió avergonzado y luego dijo con cautela: "Hermano, quiero que me den de alta del hospital, pero los médicos y enfermeras dijeron que necesito su consentimiento".

"¿Salir del hospital tan temprano? ¿No has estado allí por tres días y aún no te has recuperado de todas tus heridas?"

Mu Tianheng se paró en el balcón, frotándose el cabello con una toalla en una mano, y unas gotas de agua cayeron sobre el cuello expuesto y la clavícula del escote con la curvatura del movimiento, y luego cayeron a lo largo de los músculos de los fuertes dando un fuerte sentimiento.

"Estoy mejorando ahora, y está bien. No necesito ser hospitalizado, solo debo tomarme unos días libres ..."

"¿Entonces no es bueno descansar en el hospital? Hay médicos y enfermeras observando la situación". El sol de la mañana era un poco deslumbrante, y Mu Tianheng entrecerró los ojos. "¿O tienes otras razones para dejar el hospital?"

Modi no habló de inmediato. Hizo una pausa de tres o cuatro segundos antes de hablar en voz baja: "Lo siento, debo darme de alta del hospital por otros motivos. Tengo miedo de que mis hermanos vengan a golpearme si saben que yo vivo aquí ".

"¿Qué hay de malo en esto?" Mu Tianheng frunció el ceño levemente, recordando lo que Zhu Wenze había dicho antes en la sala, adivinando que la familia del niño trató muy mal al niño y que el circuito cerebral es muy diferente al de las personas normales, dijo: " ¿Es tu hermano un hermano de verdad? "

"Es primo" Modi no dijo nada más, pero preguntó en tono de disculpa: "Hermano, por favor ven y firma para que me den el alta, ¿de acuerdo?"

“Usaste esa palabra honorífica, ¿como no puedo ir?” Mu Tianheng pensó en su itinerario de hoy y dijo: “Debería poder llegar antes de las ocho en punto. Puedes esperar”.

"¡Gracias! ¡Gracias hermano!"

“Está bien, ve a desayunar y empaca tus cosas.” Al escuchar la voz del niño de enfrente, tembló de emoción. Mu Tianheng negó con la cabeza divertido, y le dolió un poco. Este niño tuvo un momento difícil en el pasado.

"Mu, ¡¿vas a conocer al niño?!" Leides de repente se metió en el balcón y lo miró como una bestia: "¡¡¡¿Qué estás haciendo tan pronto? !!!"

"Bájate". Mu Tianheng golpeó a Leides en el hombro y regresó a la sala de estar: "¡Quita tus pensamientos sucios!"

"¡Maldita sea, duele!", Leides sonrió y se frotó los hombros, y no se olvidó de seguir: "¡¡Eres una bestia, la gente solo tiene diecisiete años, diecisiete años !!!"

......

Después de que Modi colgó el teléfono, exhaló y comenzó a empacar sus cosas.

Excepto la computadora, todos los demás elementos se almacenan en la mochila, y hay siete u ocho páginas reducidas en la computadora. Siempre que haga clic en una de ellas y la mire, encontrará que la página está llena densamente de páginas empaquetadas. Comprende el código.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAKde žijí příběhy. Začni objevovat