98

2.3K 465 70
                                    

Las transmisiones de la estación de radio del parque de diversiones circularon decenas de veces, pero nadie regresó para devolver el teléfono móvil.

Mu Tianheng llamó al teléfono celular de Modi, pero al principio nadie respondió, fue presionado hasta la muerte cuando llamó, y finalmente no pudo comunicarse y fue apagado.

Modi tiene casi la certeza de que la posibilidad de que la persona devuelva el teléfono, ya sea accidental o deliberadamente, será muy pequeña.

El corazón de Modi se hundió como un trozo de plomo, incapaz de relajarse.

Debido a que la persona que tomó el teléfono equivocado deliberadamente no lo devolvió, Mu Tianheng estaba inevitablemente enojado, pero cuando vio el rostro opaco de Modi, extendió la mano y apretó el rostro de Modi, persuadiéndolo suavemente.

"No se desanime, esa persona no contesta el teléfono ahora, tal vez haya algo, o el teléfono no tiene energía, lo seguiremos buscando mañana y no hay información importante en el teléfono. No te pongas demasiado triste, ahora podemos aprovechar ir al centro comercial. Cierra la puerta y compra uno nuevo".

Modi miró a Mu Tianheng, las luces brillantes brillando alrededor del patio de recreo brumosas detrás de él.

De repente, los ojos de Modi estaban calientes, y su cabeza abrazó hoscamente a Mu Tianheng, y sus mejillas estaban enterradas en los brazos de Mu Tianheng.

"Hermano, hermano ... ¿siempre me tratarás así?"

"¿Eres tonto?" Mu Tianheng sonrió, sostuvo a Modi en sus brazos y frotó suavemente el cabello de Modi, "Por supuesto que hermano siempre será amable contigo y siempre lo será, ¿por qué preguntaría este tipo de problema?"

"¿En serio?" Los ojos de Modi estaban un poco rojos, y lamentó haber escrito el memo en primer lugar, y lamentó no haber destruido el memo de mierda después de enamorarse de Mu Tianheng.

Ha olvidado la existencia del memo.

"Por supuesto que es verdad." Mu Tianheng miró a los ojos de Modi, y el aliento produjo un tenue aire blanco en el aire.

"¿No le cree a su hermano?"

"No es que no lo crea, pero ... pero tengo miedo. Mi hermano es tan bueno conmigo. Nadie me ha tratado tan bien antes. Mi hermano es el único y la persona más importante para mí, temo que algún día mi hermano ya no me querría más". Modi movió la nariz, su voz era un poco pegajosa," Solo tengo miedo ... "

"O, hermano, me tratas menos, para que no tenga miedo. Si me equivoco, hermano, no te agrado, no podré soportarlo". Modi enfurruñó la cabeza, sin conocerse a sí mismo. ¿De qué estás hablando?

Mu Tianheng no podía reír ni llorar, y no podía evitar sentirse angustiado. Su pequeño es demasiado inseguro, por lo que es tan inseguro.

"Estúpido". Mu Tianheng interpretó el primer colapso cerebral de Modi, "¿Cuál es la verdad? ¿Cómo puede alguien pedirle a los demás que se traten menos bien a sí mismos?"

"Ah." Modi se quedó atónito por la repentina bala, e inconscientemente levantó la mano para cubrirse la frente, sus ojos llorosos e inocentes: "Duele ..."

"Aún sé que duele. Parece que no me quedé dormido. Pensé que tenías sueño y hablabas de sueños desordenados". Aunque Mu Tianheng dijo eso, tomó la mano de Modi de su frente. Bajó, estiró su mano y frotó la frente de Modi.

"¿Todavia duele?"

"... Duele." Modi miró a Mu Tianheng. En realidad no le dolía en absoluto, pero solo quería actuar como un bebé inexplicablemente. Quería hacer que la atmósfera actual durara cada vez más.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now