86

2.8K 514 50
                                    

Cuando llegó a casa, Modi durmió maravillosamente después de tomar un baño, y era el día 30 del duodécimo mes lunar.

Temprano en la mañana, Modi escuchó el crepitar de los petardos provenientes del exterior y sintió el fuerte sabor de Año Nuevo que no había sentido durante mucho tiempo. No pudo evitar levantar ligeramente las comisuras de los labios, pero cuando abrió los ojos, vio que la parte superior de su cabeza estaba cubierta, cuando las cortinas se iluminaron con la luz, de repente me quedó paralizado y recordó algo.

- ¿La capital no tiene prohibido disparar cañones hace mucho tiempo? ¿Cómo es que hay petardos afuera? !

Modi inmediatamente se levantó de la cama aturdido, se puso las zapatillas y salió por la puerta. Vio a Mu Tianheng de pie junto a la mesa del comedor en la sala de estar, sosteniendo un plato de tostadas con mantequilla recién horneadas en la mano.

El rico y atractivo aroma llenó el aire, mezclado con el calor humeante, era como llegar a una sala de postres que estaba horneando pan.

El corazón de Modi de repente se ablandó al extremo, y una dulce sonrisa no pudo evitar verterse en el fondo de sus ojos, y un pequeño vórtice de pera muy superficial apareció en su mejilla izquierda.

Mu Tianheng sonrió cuando vio salir a Modi, puso el desayuno sobre la mesa y caminó hacia Modi: "Te levantas tan temprano, ¿por qué no duermes más?"

"Se hace tarde, son las siete y media." Modi miró a su alrededor y dijo: "Hermano, ¿ha encendido petardos?"

"No, es porque un amigo del país M se enteró de que estaba celebrando el día de Año Nuevo en China y me envió un audio. Cuando lo abrí, había unos petardos muy ruidosos". Mu Tianheng sonrió y extendió su mano, gentilmente frotando a Mo. Había un tonto cabello desordenado en la parte superior de su cabeza, "¿Te molestó?"

"No, yo también me voy a levantar", dijo Modi mientras se acercaba y tomaba la mano de Mu Tianheng de su cabeza, y susurraba: "Hermano, no lo frotes, mi cabello ya está desordenado ... "

Al ver la pequeña queja de Modi, Mu Tianheng no pudo evitar sonreír aún más y abrazó directamente a Modi, dejando que Modi se montara en su cintura.

"Entonces también le arruinas el pelo a tu hermano, ¿puede esto funcionar?"

Modi saltó repentinamente al cielo y se sorprendió, pero cuando se dio cuenta de que lo sostenían y lo montaban en la cintura de Mu Tianheng, su rostro se sonrojó.

"¡hermano!"

"¿Es esto una visión alta?"

Mu Tianheng volteó suavemente a Modi boca abajo de nuevo, dejando que Modi se montara sobre sus músculos abdominales, apoyando una mano en el muslo de Modi y sosteniendo la cintura de Modi con la otra, mirando a Modi con una sonrisa: "Una gran oportunidad de venganza, ¿estás seguro no la quieres, pequeño? "

Modi puso sus manos a ambos lados de los hombros de Mu Tianheng, bajó un poco la cabeza y miró a los ojos de Mu Tianheng que eran tan profundos como para atraerlo, y sus orejas estaban al rojo vivo.

"Yo ... yo no quería meterme con el cabello de mi hermano". El corazón de Modi latía rápidamente, sintiendo que era un poco "insoportable" los ojos de Mu Tianheng, como si contuviera la profundidad. El universo, el incontable brillo contenidos en él, están todos los planetas hechos por la gentileza e indulgencia de Mu Tianheng.

"¿Eres reacio a castigar a tu hermano?"

El color suave de los ojos de Mu Tianheng se hizo más fuerte. Caminó hacia la mesa con Modi en sus brazos, puso a Modi sobre la mesa, puso sus manos a ambos lados de Modi y de repente dijo: "¿Extrañas a tu hermano estos días?"

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now