121

2.7K 482 139
                                    

180 millones ...

La familia Mo se ha desmantelado a sí misma ahora, y ni siquiera pueden permitirse una décima parte de esta fracción.

Los propietarios detrás de los mejores cruceros de juego de lujo en alta mar nunca pueden ser personas amables y bondadosas.

Cuanto más pensaba la familia Mo en ello, más parecían papel y temblaban incontrolablemente. Las lágrimas de las lágrimas de la tía Mo y Ruan Qingdan estropeaban el maquillaje. El moco y el rímel de base estaban pegados, lo que daba un poco de miedo.

Mo Erqian calmó su voz a la fuerza, trató de darle sentido al Tai Chi con los guardaespaldas que los atraparon.

¡Pero algunos tipos grandes lo ignoraron en absoluto!

Pronto, la puerta de esta pequeña cabina se abrió con un "clic", y entró un hombre de mediana edad sospechoso de estar a cargo, vestido con un traje Tang y con una sonrisa en el rostro.

Cuando varios hombres grandes vieron entrar al hombre, inmediatamente gritaron respetuosamente: "Gobernador Zhao".

"Todo es un trabajo duro." Guan Shi sonrió y asintió, luego se sentó en una silla traída por un guardaespaldas, girando dos nueces de hierro en su mano.

"¿Son estas personas las que tienen 180 millones de deudas de juego?"

"¡Es tu trampa, es tu trampa!"

Sin esperar a que el guardaespaldas respondiera, Mo Wuhang repentinamente rugió, sus ojos estaban furiosos, pero su voz temblaba, "¡¡¡Estás infringiendo la ley, estás infringiendo la ley! ¡Infringiendo la ley !!!"

"¿Seguir la ley?"

Guan Shi se echó a reír de inmediato, "Está bien pagar las deudas. ¿Qué tipo de delito se considera? Además ... Esto es alta mar. Quiero saber, ¿qué leyes de qué país estamos violando?"

"Cállate". Mo Erqian miró a Mo Wuhang, luego volvió la cabeza hacia Guanshi Zhao: "Hola, Guanshi Zhao, creo que puede haber un malentendido entre nosotros".

"¿Mal entendido?"

"Sí, estamos atrapados en un set. Realmente no tenemos 180 millones de deudas de juego. Espero que pueda ver lo que está haciendo. Su gente tiene miedo de estar en connivencia con forasteros y pagar mil juntos. Esto no suena bien. Después de todo, las personas que vienen aquí a jugar son ricas o caras. ¿Qué pasa si hay rumores que afectarán su negocio? "

"¿Set?" Guan Shi levantó los párpados y se rió: "Lo que dijiste es un desastre, y es muy provocativo. Es una lástima ... Es una lástima que no sea inteligente. He visto mucho tipo de personas imprudentes. Si no paga los ciento ochenta millones de yuanes hoy, me temo que no podrá obtener este nombre de Dongfang Grid ".

"¿Qué quieres hacer? ¡¿Qué quieres hacer ?!"

La segunda tía Mo recordó algunas de las películas que había visto, y gritó incontrolablemente de miedo y se enojó: "Estás infringiendo la ley, ¿hay alguna ley en tus ojos, hay alguna ley?"

"Tsk ... Parece que realmente no quieres devolverlo". Guan Shi se burló y miró a los dos guardaespaldas a su lado. "Un dedo es diez mil, y hay ocho personas en total. 800.000 . "

"Sí." Los dos guardaespaldas se acercaron inmediatamente con cuchillos, y una persona caminó directamente hacia el lado derecho de Mo Shihong y le recogió el cuello.

Mo Shihong, quien estaba atado con sus manos y pies, fue arrastrado a un lado por un hombretón de más de 1,9 metros, como un pollito, su rostro se tornó terroso por el susto, luchando desesperadamente.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now