87

2.8K 507 112
                                    

Este es el año más feliz de las dos vidas de Modi combinadas.

Sin ignorancia, sin abuso o insulto, sin disgusto, cada minuto y cada segundo le hacían querer sonreír desde el fondo de su corazón.

"Hermano, yo también quiero mostrar mi mano".

Modi y Mu Tianheng pasaron juntos toda una mañana y una tarde y por la noche se arremangaron y quisieron preparar la cena de Nochevieja.

Mu Tianheng miró a Modi que lo seguía como una pequeña cola. No pudo evitar sonreír y apretó la cara de Modi suavemente. La mano suave y tersa se sentía muy bien.

"Está bien, pero no tenemos que hacer demasiado. Tres personas preparan seis platos y una sopa es suficiente".

"Seis platos son un poquito menos, agreguemos dos más, hermano". Modi todavía anhelaba la felicidad de tener una gran mesa de platos para toda la familia en Nochevieja, así que siempre sentía que habría deficiencias si hubiera menos platos. "Dos platos fríos, seis platos calientes, una sopa, ¿de acuerdo?"

"Muy bien" Mu Tianheng frotó el cabello de Modi con cariño y lo miró con ternura: "Pero no tiene por qué ser demasiado complicado. Intentemos hacerlo con dos personas en una hora".

"¡Sí!" Modi asintió emocionado de inmediato.

En ese momento, Leides se metió en su cabeza y dijo alegremente: "Ustedes dos están en el mundo, no los molestaré, esperaré a que lo hagan afuera con cálculo ..."

"Ven aquí y lava las verduras". Mu Tianheng interrumpió a Leides, sus ojos barrieron, "No pienses en ser perezoso, de lo contrario estarás mirando cuando comes por la noche".

"Ah-" se lamentó Leides, "¡No es bueno para mí pasar tiempo a solas con ustedes dos!"

"Sé pobre, trabaja rápido y trata de comer en una hora y media". Mu Tianheng arrojó una bolsa de patatas a los brazos de Leides, "Mi pequeño es una década más joven que tú. Te avergüenza sentarte y ser un amigo. Maestro, ¿le dejó cocinar para usted?"

Leides cerró la boca: "..."

Bueno, parece demasiado.

Esta cena de Nochevieja fue muy abundante, con carne y verduras listas, Modi mostró su mano y preparó unos "platos duros".

Cabeza de pescado con pimiento picado, filete de pescado hervido, costillas a la plancha con ajo, solomillo con tomate, gambas al horno con queso, lechuga frita, ensalada de pollo y manzana con papa, quimbombó frío, costillas de maíz y sopa de ñame.

La mesa estaba llena de rojo, rojo, verde y verde, y la fragancia era atractiva, y Leides no pudo evitar tragar como un loco.

"¡Es tan fragante!" Leides subió y bajó la garganta, pero no levantó directamente los palillos como antes. En cambio, sacó su teléfono móvil y abrazó su cintura, rompió, rompió y disparó de izquierda a derecha, con un juego de luces desde varios ángulos. Cada plato debe fotografiarse por separado, y debe tomarse una foto en su conjunto.

Modi extendió la mano para recoger la sopa y Leides le dijo: "Espera, Xiaodi, no extiendas la mano, puedes beberla después de la filmación".

Modi: "..."

Sin embargo, Mu Tianheng caminó directamente desde atrás, tomó por sorpresa el teléfono móvil de la mano de Leides y lo tiró en el sofá de atrás.

"¡Aw--!"

Leides gimió y corrió a agarrar el teléfono.

"¡Mu Tianheng, bestia, aún no he terminado de filmar!"

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now