2

8.8K 1.4K 532
                                    

Modi usó las habilidades de lucha que aprendió después de dejar a la familia Mo en su última vida en Zhu Wenze tanto como fue posible.

Zhu Wenze se sonrojó de dolor y rabia. Vilipendió a Modi brutalmente, pero no funcionó en absoluto. El hombre de cabeza plana a su lado quería tirar de Modi, pero de Modi recibió una patada en la pantorrilla y se puso en cuclillas de dolor.

No fue hasta que alguien pareció salir cuando Modi se soltó y dio un paso a un lado.

"¡Modi, Modi, estás buscando la muerte!", Zhu Wenze, quien fue golpeado con los ojos rojos, finalmente se liberó, saltó del suelo y pateó a Modi con fiereza.

“¿Qué estás haciendo, qué estás haciendo?” Un médico y una enfermera entraron de repente por la puerta de la sala, y el médico rápidamente se llevó a Zhu Wenze.

"¿Qué estás haciendo, esto es una sala, tienes que salir si necesitas algo que hacer, y mucho menos golpear a alguien que todavía está enfermo?"

“¿Qué estás haciendo, este chico acaba de estar en coma durante dos días y le quieres pegar?” Algunas enfermeras mayores a su lado también estaban muy insatisfechas, mirando a Zhu Wenze con ojos de basura.

Zhu Wenze se sonrojó de ira y estaba inexplicablemente avergonzado. Quería lisiar a Modi ahora, pero sabía que no podía continuar ahora, así que solo podía mirarlo, "Crees que estás fingiendo, todos no saben quién eres realmente. ¿Ya? Todos en la escuela lo saben muy bien, ¡espera y verás! "

Zhu Wenze abrió la puerta de golpe al médico y salió corriendo de la sala. Otro niño también lo siguió apresuradamente y dijo: "¡No creas que es bueno, está fingiendo!"

Modi se paró descalzo en el suelo, sin decir nada, solo bajó la cabeza y apretó las manos con fuerza.

El médico y la enfermera jefe se miraron el uno al otro e ignoraron las palabras de los dos, pero suspiraron en secreto y no pudieron evitar sentirse un poco angustiados por el joven frente a ellos.

El niño casi murió cuando lo enviaron hace una semana, y finalmente regresó para recibir tratamiento de emergencia. Ningún miembro de la familia vino a visitarlo durante la hospitalización durante unos días. Todavía me encontré con algo así hoy. Es realmente ...

Oye.

El médico solo quería decir algo para consolar a la familia Mo, cuando vio que Modi se volvía y regresaba a la cama, completamente enterrado en la colcha.

Una pequeña colcha abultada en la cama, mirando al pobre y solitario, el médico hizo una pausa y dijo: "Modi, no lo pienses, descansa bien". Después de eso, cerró la puerta suavemente y se fue con el enfermera.

Debajo de la colcha, Modi levantó las manos para cubrirse la cara, sus brazos levemente temblorosos se extendieron por algunas venas azules y una capa carmesí apareció al final de sus ojos, que era extremadamente roja.

Pero no por tristeza, ni por rabia, sino por excitación.

Cambió, cambió el desarrollo de la trama original, cambió su "destino" original, en este momento de su vida anterior, se vio obligado a disculparse por Zhu Wenze, fue expuesto a su "crueldad" e "hipocresía", fue Mo Lugui quién abofeteó su cara y fue señalado por todo el mundo.

¡Pero ahora, ha cambiado al menos una parte!

Modi enterró su rostro en la almohada, su boca ladeó, pero sus ojos estaban un poco fríos.

Al día siguiente, Modi se levantó temprano en la mañana con una mochila y buscó a un médico para que realizara los procedimientos de alta.

Ahora su reacción alérgica casi ha disminuido y no hay necesidad de ser hospitalizado nuevamente. Más importante aún, tiene el presentimiento de que su quinto hermano, Mo Wuhang, vendrá a buscar cosas hoy, y debe evitarlo ahora.

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora