Él

182 24 3
                                    

Frank Fernández, imposibilidad de pronunciar ese nombre sin emitir un suspiro detrás, era ridículamente guapo pero su egocentrismo lo opacaba en totalidad. Era el chico más inteligente pero a la vez idiota que conocía, habíamos estado en la misma clase desde 1ero de la ESO y creo que era incapaz de saberse ni siquiera mi nombre, solo era capaz de conocer las cosas que giraban a su alrededor, que eran muchas por cierto, el que no conocía el nombre de este chico definitivamente no estudiaba en nuestro instituto. Era el capitán del equipo de futbol del colegio, en el que jugaba con su amigo Marcos (dios los cría y ellos se juntan), no había diferencias entre ellos, no sabría identificar cual era más patán, orgulloso y autosuficiente.
Frank era hijo de uno de los empresarios más reconocidos en Huelva, no carecía de nada… bueno si, de cerebro y simpatía, no se podía ser más arrogante.  Por desgracia para mi optaba por la misma carrera en la misma universidad que yo, ya era mala suerte la mía, pues sabía que él no tendría ningún problema en acceder a ella y que probablemente la vida nos seguiría ubicando en el mismo salón.
Su vida se resumía en entrenar y salir de fiestas con sus amigos, a veces me costaba observarlo y no cuestionarme cómo no quería estar en casa bajo mantas calentitas y chocolates calientes, que de seguro, la chica encargada del servicio le llevaba hasta su cama o invitar a sus amigos a jugar a la play como hacia cualquier chico de su edad. Era un manto de misterios, nadie visitaba su casa, por más popularidad que tuviera, el único privilegiado era Marcos y nadie conocía su padre, solo en fotografías de portadas de revistas y periódicos, al colegio siempre asistía su madre para una que otra donación realizada a la dirección del instituto o para todos y cada uno de los partidos de Frank (eventualidades que alimentaban su ego ya que siempre salía victorioso).
En fin, estamos hablando del clásico niño rico que no ha tenido que sacrificarse nunca, que lo más pesado que ha cargado en sus manos es su IPhone,  que lucía ropas de marcas, sonreía todo el tiempo y tenía a casi todas las chicas del colegio a sus pies, pero… ¿nunca han escuchado decir que las apariencias engañan?

¿Cuántos se identifican con este chico? ¿Quién ha tenido uno d estos en su vida?. Os leo❤

El camino hasta ti [# El Camino I] ✔ [Completa]Where stories live. Discover now