Capítulo 1: Arco 1 - Abofetear al Emperador y emperatriz del Cine

12.9K 870 490
                                    


Zhou Xu yacía en el fondo del acantilado con la pierna rota, el dolor feroz torció su expresión. Pero la situación frente a él era más severa; Un grupo de lobos lo miraba.

En la noche oscura, los ojos de los lobos brillaban tenuemente verdes, monstruos más terroríficos que fantasmas.

Un lobo aulló, el sonido espeluznante y estridente hizo eco en todo el barranco.

Nubes oscuras cubrían la luna.

De repente, un relámpago brilló y un trueno retumbó.

Cayó el primer rayo. Los lobos comenzaron su ataque, y Zhou Xu solo pudo apretar sus manos con fuerza y ​​soportar la agonía de ser mordido y destrozado.

Su carne despojada del hueso, los dientes de los lobos incrustados en su cuerpo, Zhou Xu solo podía apretar los dientes, la ira en su corazón echó raíces y brotó. Y en ese momento, la tierna yema que había estado creciendo durante tanto tiempo se convirtió en un árbol llamado "odio".

Quería venganza, debía encontrar una oportunidad incluso si tenía que sufrir el dolor de sus cien muertes.

En ese momento, Zhou Xu fue completamente devorado por los lobos, y su espíritu entró en un vasto espacio.

Después de un momento de pánico, Zhou Xu inmediatamente examinó el anillo en su dedo meñique.

Zhou Xu, que era extremadamente inteligente, pudo descubrir en poco tiempo que el sistema estaba fuera de servicio.

La falla fue muy pequeña, pero fue suficiente para que Zhou Xu aprovechara la oportunidad y convirtiera la falla en una falla importante.

Cuando Zhou Xu se despertó de nuevo, el mundo había cambiado.

Levantó la mano y sintió el anillo en su dedo meñique emitiendo un leve calor. Zhou Xu inclinó la cabeza y sonrió, sus ojos oscuros y fríos. Qué maravilloso, el sistema estaba ahora bajo su control. Zhou Xu originalmente iba a ser promovido al rango de consejero militar de la división del ejército de Noah Galaxy. Su coeficiente intelectual fue sobresaliente, superando a todos los demás. De hecho, en lo que respecta al control del sistema, no ejerció mucho esfuerzo, pero capturó firmemente la oportunidad fugaz.

Zhou Xu miró la información del anillo, y sus ojos se entrecerraron ligeramente. Bueno, él seguía siendo el villano. El medio de muerte fue una sobredosis de drogas, pero eso fue antes. Esta vez, Zhou Xu quería ver quién jugará con quién y quién morirá.

Después de ordenar su ropa, Zhou Xu se enderezó porque el dueño original del cuerpo estaba, por el momento, a punto de audicionar para un papel, que él (original) no consiguió en absoluto. Pero, no podría haber sido más simple para Zhou Xu. Solo tenía que ser su verdadero yo, porque el papel era para el villano más siniestro y vicioso de la obra.

"Jaja, esto es interesante", susurró Zhou Xu, con las comisuras de los labios inclinándose hacia arriba. Bajó la cabeza, sus ojos limpios e inocentes ocultaron sus pensamientos internos.

Zhou Xu originalmente había estado viviendo en la galaxia Noah. Acababa de ser promovido a la División Militar Interestelar. Pero, cuando el Almirante le entregó un premio, fue retirado por la fuerza de su mundo original y obligado al sistema de "no morirá en paz", jugando como el villano en todos los mundos.

Se vio obligado a cruzar cien mundos, lo que significa que murió cien veces. Dentro de esas cien veces, sus acciones fueron restringidas por el sistema, por lo que fue cortado en pedazos, atravesado por flechas, comido vivo, decapitado, mutilado, violado en grupo ...

Zhou Xu, que no era un buen hombre, sembró semillas de odio durante su muerte. Ahora, Zhou Xu no solo quería vivir una vida maravillosa, sino que también dejaba que aquellos con el halo del protagonista vieran que si el coeficiente intelectual de su oponente estaba en línea, su halo era realmente inútil.

El contraataque de las bofetadas del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora