199. Él la está mimando hasta el extremo

1K 99 11
                                    


Después de escuchar estas palabras, los ojos de Lin Suyin se iluminaron incontrolablemente. El punto rojo que estaba salpicado en su frente con un poco de medicina todavía estaba allí. Si el Rey llegaba y la veía en este estado, mataría a Feng Tianlan, ¿verdad?

Un destello de esperanza surgió incontrolablemente en su corazón, como una pajita que le salvó la vida.

Mirando a Lin Suyin que todavía tenía un atisbo de esperanza, Feng Tianlan se burló.

"No, no puedo esperar por ellos. Necesito morir. Quiero morir. Feng Tianlan, mátame ". Lin Suyin miró a Feng Tianlan y suplicó.

¿No quería Feng Tianlan solo ver su deseo de su propia muerte? ¿No quería verla luchar sin poder hacer nada? ¿No le gustaba verla todavía teniendo esperanzas en su futuro?

Mientras deseara su propia muerte, Feng Tianlan dejaría de torturarla y ella sería libre.

Feng Tianlan estaba mirando a Lin Suyin, como si hubiera descubierto todos sus pensamientos. "No estés demasiado ansioso. Tu Rey llegará pronto. Todavía hay un gran regalo esperando que lo recibas ".

Lin Suyin ni siquiera tuvo que soñar con morir, porque no tenía derecho a morir. Quería que deseara su propia muerte por el resto de su vida. Incluso si quería morir, ¡tenía que seguir viva!

"¡Feng Tianlan!" Lin Suyin gritó enojado. Las palabras en su rostro estaban distorsionadas debido a su grito. Ella parecía un demonio.

Después de dejar la mazmorra, Feng Tianlan miró al sol naciente. La neblina en su corazón se estaba disipando lentamente a medida que se llenaba lentamente de calidez.

Cuando regresó a su habitación, Si Mobai llevaba dos platos de acompañamiento y dos tazones de congee en sus manos. Cuando la vio, sus labios se curvaron. "Desayuna, luego toma una siesta".

Había perdido mucho peso en estos días.

"Mobai". Feng Tianlan esperó a que dejara los platos, luego avanzó y se arrojó en sus brazos. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Esta era la única forma en que podía sentir calor.

¡Ella se estaba volviendo más dependiente de él!

Si Mobai extendió la mano y le acarició el cabello. "Toma una ducha, luego desayuna."

Su apetito y su estado de ánimo no habían sido buenos estos pocos días debido al incidente de Gu Nansheng. Todo lo que podía hacer era estar a su lado y darle todo lo que necesitaba.

Feng Tianlan respondió con un 'ajá' y miró los platos en la mesa frente a ella. Luego levantó la cabeza y miró a Si Mobai. ¿Quién hubiera pensado que el Demon Wargod que era famoso por ser aterrador cocinaría?

¡La había mimado hasta el extremo!

"¡Tianlan!" Justo después de tomar su último bocado, escuchó una voz que no había escuchado en mucho tiempo. Inmediatamente miró hacia su puerta, pero no había nadie allí.

Después de un rato, una figura de color rojo fuego apareció en la entrada del patio. Se acercaba a ella a una velocidad increíble, como el fuego. Luego vio lentamente una cara que no había visto en mucho tiempo. Esa cara sonriente apasionada y despreocupada.

"Tianlan". Luo Yunzhu corrió lo más rápido que pudo y se paró frente a Feng Tianlan. Ella le estaba dando una sonrisa brillante. "Tianlan, estoy aquí. ¿Me extrañas?"

Al mirar a Luo Yunzhu, que era extremadamente apasionado frente a ella, Feng Tianlan no pudo evitar pensar en Gu Nansheng. Sus ojos se estaban poniendo rojos mientras su voz estaba un poco ahogada por los sollozos. "Yunzhu".

"No llores. ¿Qué sucedió? Dime quién te hizo llorar; Golpearé a esa persona ". Luo Yunzhu entró en pánico instantáneamente después de ver que los ojos de Feng Tianlan se pusieron rojos. Cuando vio a Si Mobai que estaba frunciendo el ceño a un lado, se subió las mangas de inmediato. "Tianlan, ¿te intimidó? Incluso si no puedo ganarlo, seguiré luchando por tu bien ".

Incluso desde que Tianlan de repente se convirtió en una persona completamente diferente hace dos años, nunca la había visto llorar. Sin embargo, sus ojos se volvieron rojos justo después de conocerla. Cuánto debe haber sufrido para ser así.

.....................

¡Hola gente bella! el siguiente volumen ya está disponible, puedes encontrarlo en mi perfil.

¡Gracias por todo su apoyo!

Nash

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now