80. Tu Xiupei contra Shen Yunya

777 93 5
                                    


Cuando la dama sintió el cálido peso sobre sus hombros, se dio la vuelta gentilmente y vio una mano delgada y rubia descansando sobre su cuerpo desnudo. Inmediatamente, ella gritó en voz alta.

Al escuchar los gritos, Xi Jin rápidamente entró en la habitación, pero se detuvo en la puerta cuando recordó que era el baño. Con algo de autocontrol, procedió a tocar la puerta, preguntando ansiosamente, "Dai'er, ¿qué pasó? ¿Estás bien?"

Tu Xiupei miró a Shen Yunya de pie frente a ella, con una sonrisa gentil y amable en su rostro pero un espíritu asesino en sus ojos. Luego, su mirada se movió hacia la mano delgada que ya se había movido lentamente hacia su cuello, tocando ligeramente su punto fatal.

Xi Jin se preocupó aún más cuando no recibió respuesta. "¿Dai'er? ¡Si no respondes, voy a entrar! "

"Yo ... estoy bien. Me resbalé y caí accidentalmente ". Tu Xiupei respondió rápidamente y tragó saliva con miedo. Tenía miedo de que Shen Yunya ejerciera algo de fuerza en su mano y le retorciera el cuello.

Al recibir una respuesta, Xi Jin se sintió aliviado. "Por favor, vístete rápido. Entraré y te llevaré. "

"No hay necesidad de eso. Ya'er ya ha venido a ayudarme ".

Shen Yunya acarició ligeramente el punto fatal en la garganta de Tu Xiupei mientras hablaba: "Hermano Jin, la hermana mayor se cayó y se torció el pie. La ayudaré más tarde ".

Tu Xiupei pensó que esta voz clara y dulce debía ser la voz del diablo. Realmente la aterrorizó. "Así es, tener a Ya'er aquí es suficiente".

"Eso es bueno." Después de confirmar las voces de los dos, Xi Jin se sintió tranquilo. "En ese caso, te esperaré afuera".

Aunque Feng Tianlan había escuchado la conmoción de su lado, simplemente miró por un momento, sin intención de interferir. Parecía que Shen Yunya ya no podía tolerar el acto de Tu Xiupei y había comenzado a apuntarla. Feng Tianlan estaba comenzando a esperar lo que sucedería a continuación.

"¿Qué quieres?" Tu Xiupei preguntó en voz baja mientras se hacía el silencio afuera. Siempre había pensado que Shen Yunya no era una buena persona, pero no esperaba que revelara su verdadero yo tan rápidamente.

Shen Yunya retiró la mano y se sentó junto a la bañera, mirando condescendientemente a Tu Xiupei. Ella dijo: "¿Estás satisfecho con tu personificación de Dai'er?"

"Yo soy Dai'er". Tu Xiupei la miró directamente. "Shen Yunya no actúe precipitadamente. El hermano Jin está afuera ".

Shen Yunya se rió y respondió casualmente: "Será mejor que crea que una frase mía y el hermano Jin ya no confiará en usted".

"Eso no pasara. Soy Dai'er, el hermano Jin es el que más se preocupa por mí ... "

Antes de que pudiera terminar de hablar, sus mejillas se pellizcaron violentamente. De pie junto a ella, Shen Yunya había perdido instantáneamente su aura angelical y la miraba con la sonrisa maliciosa de un diablo sediento de sangre.

"Eres Tu Xiupei, no Shen Qingdai. Tengo el poder de hacer que el hermano Jin crea que eres Shen Qingdai o puedo hacer que te mate con sus propias manos ".

Tu Xiupei trató de soportar el dolor de sus dedos en sus mejillas, mirando a Shen Yunya con ojos llorosos. "Voy a contarle sobre tu verdadero yo".

"¡Tonto!" Shen Yunya le soltó la mano y luego empujó bruscamente la cabeza de Tu Xiupei al agua. Ella usó la fuerza espiritual para restringir sus movimientos de modo que no pudiera luchar.

Tu Xiupei, que estaba sumergida bajo el agua, abrió mucho los ojos cuando se vio obligada a tragar bocados de agua del baño. No pasó mucho tiempo antes de que ella comenzara a sentirse cada vez más sofocada, y un intenso miedo a la muerte la abrumaba. Shen Yunya tenía la intención genuina de matarla.

Justo cuando pensaba que la muerte estaba cerca, la fuerza espiritual que la retenía se desvaneció repentinamente, al igual que la presión sobre su cabeza. Inmediatamente levantó la cabeza para toser violentamente, respirando profundamente y vomitando agua. Sus ojos muy abiertos estaban llenos de terror cuando miró a Shen Yunya, que estaba frente a ella con una sonrisa suave e inofensiva.

Ella estaba realmente petrificada. La mujer que tenía delante era una maníaca que realmente la mataría. Además, estaba convencida de que incluso si moría, el hermano Jin nunca sospecharía que Shen Yunya lo hizo.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now