29. No apto para ser discípulo interno.

737 92 0
                                    


Feng Tianlan miró a Gu Nansheng con sorpresa. En este momento, ¿no estaba hablando por Qi Hongan, sino en su nombre? Además, ¿quién era el "él" del que hablaba?

"Sheng'er, soy tu maestro". El rostro de Qi Hongan estaba hosco.

"Solo estoy señalando que aquellos que pueden usar múltiples elementos espirituales son muy raros; sólo dos que poseen la capacidad de utilizar tres elementos a la vez. Si el Maestro continúa ignorando esto e insiste en usar su autoridad para alimentar resentimientos personales, no tengo nada que decir ".

Ante las palabras de Gu Nansheng, el rostro de Qi Hongan se puso horriblemente pálido. Si anteriormente parecía tener su rostro manchado por un montón de mierda, ahora parecía como si su rostro estuviera sumergido en dos montones de mierda.

Su propio discípulo pensó que estaba haciendo un mal uso de su autoridad y en su lugar se puso del lado de Feng Tianlan. Se sintió como si le hubieran abofeteado una vez más, y odiaba aún más a Feng Tianlan.

"Incluso si tiene talento, no debería responderle a un anciano. Sin siquiera un nivel básico de respeto, no se le puede permitir ser discípula de la Maestra. También causó heridas a otros discípulos con su arrogante demostración de poder. Obviamente, debería ser castigada ", Tu Xiupei se enderezó y reprendió a Gu Nansheng.

Estaba ansiosa por que Feng Tianlan enfureciera aún más a su maestro. De esa manera, no habría levantado ni un dedo para hacer sufrir a Feng Tianlan.

En privado, pensó que Feng Tianlan había sido bastante inteligente. Sin embargo, con este incidente, parecía que se había vuelto arrogante y orgullosa de poseer la capacidad de usar tres elementos.

Qi Shujie aprovechó esta oportunidad para agregar: "No solo es indigna de ser discípula de mi padre, sino que tampoco es digna de convertirse en una discípula interna. Ya estamos siendo muy generosos al convertirla en discípula externa del Flying Frost Pavilion ".

"Todos ustedes están haciendo un mal uso de su autoridad para albergar rencores personales". Había una furia mal disfrazada en la voz de Gu Nansheng.

Tu Xiupei miró a Gu Nansheng con enojo. Preguntó tranquilamente con voz discreta: "Hermana mayor mayor, tú también eres discípula de la Maestra. ¿Está bien que hable en nombre de alguien como ella, alguien de la Nación de los Vientos del Sur, cuando sea la princesa de la Nación Beiqi? ¿Existe una razón subyacente para eso? "

"¡Tu Xiupei!" La voz de Gu Nansheng era helada. La llave implicaba que ella se deshizo de su amo mientras ayudaba a un forastero. Además de eso, también estaba sugiriendo que estaba confabulada con la Nación de los Vientos del Sur, que era un delito de traición. Incluso si era una princesa, este cargo fue lo suficientemente grave como para hacerle la vida difícil.

"Como hermana menor, le agradezco sinceramente, hermana mayor mayor, por su amable protección". Tu Xiupei fingió no darse cuenta de la ira de Gu Nansheng mientras sonreía y se inclinaba para expresar su gratitud.

"¡Tu Xiupei!" Gu Nansheng levantó los mechones de cabello que colgaban frente a su frente y dio un paso adelante.

Qi Shujie protegió instintivamente a Tu Xiupei con su cuerpo cuando se movió. "Gu Nansheng, ¿planeas matar a tu hermana menor de diez años para proteger a una forastera como ella?"

"¡Suficiente!" Qi Hongan gritó enojado. Levantó la cabeza, miró una vez a Feng Tianlan y ordenó con voz profunda: "Aunque Feng Tianlan posee una habilidad rara y valiosa, su conducta es imperdonable. Por lo tanto, ella no es apta para ser una discípula interna del Flying Frost Pavilion. Por la presente la denuncio por su clasificación en la lista. Ella solo será una discípula externa a partir de ahora ".

Al final del pronunciamiento del director, el rostro de Tu Xiupei se llenó de sorpresa y alegría. ¡Al final, Feng Tianlan se había convertido en un discípulo externo!

¡Ja ja! Finalmente fue el día de suerte de Feng Tianlan.

Gu Nansheng miró a Feng Tianlan, quien permaneció en silencio. Ella había hecho todo lo posible. No podía arriesgarse a ser acusada de traición. Mucho menos, ser acusado de tal crimen por alguien como Feng Tianlan.

"¡Feng Tianlan no es apto para ser un discípulo interno!" Qi Shujie gritó a través de la Plaza de Entrenamiento Marcial.

"¡Feng Tianlan no es apto para ser un discípulo interno!"

"¡Feng Tianlan no es apto para ser un discípulo interno!"

"..."

Otros se dieron cuenta y tomaron la delantera entre la multitud, gritando esta línea repetidamente. Las voces disonantes se unieron, inseguras y vacilantes al principio, luego cada vez más fuertes, en un rugido unido. Toda la Plaza de Entrenamiento Marcial se llenó con el canto de esta declaración como si fuera una demostración organizada.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now