189. ¿Qué rencores o quejas?

730 84 0
                                    


Hu Kemeng, que inicialmente tenía una cara cuadrada y una barbilla redonda, actualmente tenía una cara afilada. Sin embargo, no le fue posible hacerle nada a los huesos de la frente, por lo que se veía extremadamente extraña cuando le quitaron la máscara de piel humana. Su rostro parecía un triángulo invertido.

"¿También estás usando una máscara de piel humana?" Feng Tianlan miró a Gu Yun, o deberíamos decir 'Lin Suyin'.

Anteriormente había sospechado que Gu Yun era Lin Suyin, sin embargo, descubrió que había otro Lin Suyin en la Nación de los Vientos del Sur cuando envió a alguien a investigar. Además, ella no tenía ningún feudo con Lin Suyin. Por lo tanto, no continuó su investigación debido a limitaciones de tiempo.

¡Ella nunca esperó que Gu Yun fuera realmente Lin Suyin!

Gu Yun ...

No, ¡ella era Lin Suyin en este momento!

Lin Suyin extendió la mano y tocó su hermoso y suave contorno facial. Luego se rió. "Este es mi rostro original, no es necesario que use una máscara de piel humana".

"¿Eres Lin Suyin?" El alcalde de Evanesce City finalmente entendió lo que estaba pasando en este punto. Su rostro se volvió extremadamente hosco.

Lin Suyin se dio la vuelta y lo miró. Luego le dio una amplia sonrisa. "Maestro, soy el que está buscando. ¿Cómo puedo ser Lin Suyin? Feng Tianlan no es el que estás buscando, yo soy. "

Ella era Gu Yun. Ella no quería ser Lin Suyin.

La expresión del alcalde de Evanesce City cambiaba constantemente. Al final, gritó enojado: "¡Tú discípulo malvado!"

"Jaja, fuiste tú quien me envió a acercarme a Feng Tianlan. Eras tú quien quería que hiciera todo lo posible para ganarme su confianza. Si no fuera por ti, no habría sabido tanto, y no sería posible para mí convertirme en Gu Yun ", respondió Lin Suyin mientras se reía a carcajadas.

Feng Tianlan no confiaba en ella en absoluto. Ni siquiera podía tener una conversación adecuada con ella, sin mencionar que se ganó su confianza.

Cuando falló en su tarea, su maestro la castigó y casi la mata. Si no suplicara misericordia por la relación de maestro y estudiante durante la última década, se habría convertido en un cadáver hace mucho tiempo. ¿Cómo podría seguir siendo la Princesa Beiqi?

Feng Tianlan puso una expresión fría. Sus ojos de fénix estaban mirando a Lin Suyin. "No tengo ninguna disputa contigo. ¿Por qué hiciste esto?"

Había estado manteniendo la guardia alta desde que Lin Suyin quería acercarse a ella, por lo tanto, no eran ni amigos ni enemigos hasta el día de hoy. A propósito, dejó que Yunzhu tocara la flor devoradora de hombres, pero Feng Tianlan no la culpó cuando salvó sus vides.

Lin Suyin incluso quería molestar a Si Mobai cuando estaba dormido. Sin embargo, desde que se quedó durante el motín de las bestias demoníacas, Feng Tianlan no dijo mucho al respecto. Incluso le dio hierba espiritual.

No tuvieron mucha interacción. Sin embargo, pase lo que pase, no

caen el uno al otro. ¿Por qué la odiaba? ¿Por qué la odiaba tanto que trató de matarla a ella, a Nansheng y a la gente que la rodeaba?

¿Por qué?

Lin Suyin ya no pudo contener su odio. Ella levantó la cabeza y le preguntó con enojo: "¿Por qué no me creíste? ¿No he estado siempre ahí para ti cuando estás en peligro? Me quedé y te ayudé solo por ser tu amigo. Usé mi vida para ganarme tu confianza, ¿por qué no confiabas en mí? "

"¿Querías matarme solo por esto? ¿Y matar a Nansheng ya las personas que me rodean? La voz de Feng Tianlan era fría hasta el extremo.

"Si matara a todas las personas en las que confiaba, no tendría a nadie en quien confiar a su alrededor. En ese momento, podrías confiar en mí y finalmente seríamos amigos, mejores amigos ". Lin Suyin se rió maniáticamente. "Gu Nansheng era ..."

Muerto por ti.

Antes de que pudiera siquiera terminar su oración, fue abofeteada dos veces una vez más, haciéndola incapaz de hablar.

Lin Suyin levantó la cabeza y miró a Si Mobai. Estaba limpiando suavemente la comisura de la boca de Feng Tianlan con un pañuelo, como si no fuera él quien acaba de golpearla.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now