18. Honrar a un maestro con fuerza.

747 100 13
                                    

Mientras contemplaba la fuerza del anciano, el rostro de Feng Tianlan se oscureció de repente. ¿Cuándo vino? ¿Se había mostrado él mismo para atraparla después de escuchar su conversación con los guardias secretos?

"¡Maullar!" Little Furball enseñó los dientes y miró fijamente al anciano, que le arrebató la comida. Parecía que Little Furball quería abalanzarse sobre él y comérselo.

El Gran Maestro Espiritual se enfrentó al Maestro Espiritual como un niño frente a un adulto. ¡No había posibilidad de que ella ganara!

Después de confirmar la diferencia en su fuerza, Feng Tianlan dejó de molestarse con la píldora Beast Vitality que acababa de refinar y guardó su Fire Cloud Furnace. Feng Tianlan obligó a Little Furball, que estaba a punto de explotar de ira, a regresar al Reino de Pergamino de la Píldora. Luego se dio la vuelta con calma, queriendo irse. Después de dos pasos, un viento fuerte pasó por sus oídos. El anciano la había alcanzado.

Feng Tianlan se sintió ansioso. Ella apretó los puños y reunió su fuerza espiritual, ¡lista para atacar!

Flip-flap!

"¡Maestro, por favor acepte el honor de su discípulo!"

¡Golpear! ¡Golpear! ¡Golpear!

Tres fuertes sonidos de reverencias hicieron que Feng Tianlan, que estaba listo para atacar, retrocediera un paso. Ella miró al anciano cuando se puso de pie y le dijo: "¡No soy tu maestro!"

¿Lunático?

¿Un lunático emperador espiritual en etapa avanzada?

El anciano se tocó la larga barba de color blanco grisáceo y murmuró: —He pasado por la ceremonia de homenaje al maestro. Tú eres el maestro y yo soy el discípulo ".

"No tomo discípulos". Feng Tianlan lo miró débilmente. ¿Cómo podría un Emperador Espiritual en etapa Avanzada convertirse en discípulo cuando todavía era solo una Gran Maestra Espiritual en etapa Media? O este hombre era un lunático, o le estaba gastando una broma.

"Has aceptado mi ceremonia de honor al maestro, lo que te convierte en mi maestro. No puedes aprovecharte de mí por nada ".

Feng Tianlan vio su actitud obstinada. Ella frunció el ceño levemente y dijo lentamente: "Mayor, usted es un Emperador Espiritual en la etapa Avanzada, mientras que yo soy solo un Gran Maestro Espiritual en la etapa intermedia. Además, en realidad apareciste aquí, así que me temo que podrías ser un anciano del Flying Frost Pavilion. Como nuevo discípulo, puede que incluso tenga que llamarte 'tío marcial', así que, ¿cómo puedo ser tu maestro? "

¿Emperador espiritual avanzado?

No había nadie con tanta fuerza entre los ancianos del Flying Frost Pavilion. ¿Podría ser que no era del Flying Frost Pavilion?

"¿Tío marcial?" El anciano inmediatamente agitó las manos como un niño problemático. "No quiero ser tu tío marcial. Quiero ser tu discípulo. Quiero que me enseñes el método de refinación de píldoras que acabas de usar ".

Había visto que su método de refinación de píldoras era diferente al suyo. Era un método que nunca había visto antes, y el producto final era milagrosamente bueno. De hecho, había refinado diez píldoras de vitalidad bestial de séptimo grado de una sola vez.

Tenía un gran talento para refinar pastillas. Si se hubieran conocido antes de que el anciano supiera esto sobre ella, definitivamente habría estado dispuesto a aceptarla como su discípula. Sin embargo, quería aprender su método de refinación de píldoras, ¡así que solo podía ser su discípulo!

UH Huh. En el futuro, podría convertirse en la mejor alquimista. Aunque había una gran diferencia en su edad, por lo que su relación maestro-estudiante estaba patas arriba, ¡pero él definitivamente se beneficiaría más que ella de este arreglo!

"No tengo ninguna intención de aceptar discípulos". Feng Tianlan pasó junto al anciano y rápidamente abandonó el bosque.

Aunque no había guardias alrededor, había guardias apostados fuera del bosque. Además, los turnos de los guardias iban a cambiar muy pronto. Si se perdían esto, tendrían que esperar en el bosque hasta el amanecer, cuando serían fácilmente detectados por la mañana.

"Maestría." El anciano rápidamente persiguió a Feng Tianlan, queriendo detenerla. Quería que ella fuera su maestra, así que no se atrevió a ofenderla porque temía que se enfadara. Entonces, sería aún más reacia a aceptarlo como su discípulo. Por lo tanto, solo podía gritar mientras la seguía.

Cuando estuvieron cerca del borde del bosque, el anciano dejó de gritar. Temía que pudieran alertar a los guardias. Al final, abrió mucho los ojos y vio a Feng Tianlan salir del bosque, ¡pero no pudo irse!

¡Su viejo rostro estaba lleno de descontento!

No tenía otros pasatiempos además de refinar pastillas. Por lo tanto, si entraba en contacto con un nuevo método de refinación de píldoras pero no podía aprenderlo, se sentía peor que la muerte.

¡Debe convertirla en su maestra! Ella debe convertirse en su maestra. En cuanto a esos mocosos del Flying Frost Pavilion ...

¡Humph, humph! ¡Ni se te ocurra aprovechar!

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu