91. La mejor venganza es casarse con el hombre equivocado.

781 94 1
                                    


La expresión de Tu Xiupei cambió por completo. Ella abrió mucho los ojos. "¡Hermano mayor!"

"¿Repitelo?" La cara de Qi Hongan se volvió completamente negra. Su mirada iba y venía entre los dos con frialdad.

"¡Hermano mayor!"

Qi Shujie ignoró a Tu Xiupei, quien le suplicó por un lado. Se repitió: "Pei'er y yo hemos tenido relaciones íntimas de marido y mujer".

Desde que recuperó la conciencia, había visto a Pei'er al lado de Xi Jin. Los dos habían sido extremadamente cercanos, ¿cómo lo soportaba? Pei'er era suya, nadie podía alejarla de él.

"¡Hermano mayor! ¡Deja de soltar estas tonterías y agitar a Shifu! " El rostro de Tu Xiupei estaba lleno de ansiedad, pero había una intención asesina en sus ojos. No permitiría que nadie le impidiera casarse con el hermano Jin.

Qi Shujie la miró. "¿La hermana menor quiere que le revele lo que sucedió en ese pequeño pueblo anteriormente para que usted admita sus verdaderos sentimientos?"

Al escuchar esas palabras, Tu Xiupei solo pudo apretar los dientes, arrodillarse y explicar temblorosamente: "Maestro, en ese momento, estaba drogado por Feng Tianlan. No tuve elección. Este asunto no se puede contar. The Supremacy ya me eligió como la persona que estaba buscando. Quiere llevarme de regreso al continente Xuantian y convertirme en su princesa consorte. No ha anunciado este asunto por motivos personales ".

"Pero Pei'er, ya hemos tenido relaciones íntimas de marido y mujer. Incluso si te casas con la Supremacía, él descubrirá que ya no eres virgen. Además, necesitas tener relaciones sexuales con un hombre cada medio mes. Es un príncipe heredero; ¿Crees que te visitará cada medio mes? No seas ingenuo, no es fácil ser la princesa heredera de Xuantian ".

El pecho de Qi Shujie estaba agitado de ira. Odiaba a Xi Jin, quien le había arrebatado a Pei'er, pero estaba demasiado débil para detenerlo.

A Tu Xiupei no le importaba Qi Shujie. Ella habló con énfasis en el panorama general: "Maestro, si el Supremo Xi escuchara estas palabras, se sentiría muy infeliz. ¡Incluso podría demoler el Pabellón Flying Frost por enojo! "

Por supuesto, el hermano Jin nunca había dicho que quería casarse con ella, pero ella solo quería decirlo ahora para dejar a su amo sin opción. Nadie iba a impedir que ella fuera la reina de Xuantian.

"Padre-"

"¡Cállate! ¡No digas una palabra sobre esto a partir de ahora! " Qi Hongan interrumpió fríamente las palabras de Qi Shujie. Pei'er era a quien quería enviar al continente Xuantian, no al que quería como su nuera.

Nunca esperó que los dos hubieran tenido relaciones íntimas de marido y mujer.

Ser el príncipe heredero del continente Xuantian... ¡Qué glorioso sería eso! No podía dejar escapar esta oportunidad de oro.

Qi Shujie miró a Tu Xiupei, quien se arrodilló en el suelo ante su padre. Sintió como si alguien le arrancara el corazón del pecho. ¿No dijo que lo amaba? ¿Por qué estaba en los brazos de otra persona en un abrir y cerrar de ojos?

¿Podría ser que Pei'er fuera una persona vanidosa?

Tu Xiupei se inclinó más profundamente, bajando la cabeza. "Maestro, en realidad, había alguien más adecuado para ser la esposa del hermano mayor".

"¿OMS?"

"No me casaré con nadie más que con Pei'er". Qi Shujie expresó su voluntad de inmediato. El hecho de que perdió su pene solo fue conocido por Pei'er. Además, la única persona que le gustaba era Pei'er.

"Entonces afeita tu cabeza y conviértete en monje". Qi Hongan lo fulminó con la mirada y luego le preguntó a Tu Xiupei: "Habla".

Jie'er ya tenía veintitantos. Pei'er le había gustado en los últimos años. Para darle una ruta de retirada, solo podía mantener los ojos medio cerrados ante este desarrollo. Ahora que la persona del continente Xuantian que Pei'er estaba esperando estaba aquí, ya no podía casarse con Jie'er.

"Feng Tianlan y Gu Nansheng." Un plan malvado pasó por los ojos de Tu Xiupei.

Feng Tianlan se atrevió a desactivar su campo Cinnabar. ¡Ella merecía morir!

Gu Nansheng se había opuesto a ella desde que eran jóvenes. Incluso ayudó a Feng Tianlan en la inducción del discipulado. Se merecía una muerte peor que nadie.

La mejor venganza contra una mujer era casarla con la persona equivocada.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now