143. El nombre de Feng Tianlan se extiende por todo el continente

736 100 10
                                    

La noble consorte imperial que se había envuelto con fuerza en la capa estaba una vez más expuesta al viento frío. Echó otro vistazo a su yo desnudo y no pudo aguantar más. Dejó escapar otro grito. Ambos ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza mientras se desmayaba.

"¡Eres demasiado! La Nación Beiqi te acepta como nuestro invitado, pero no pensé que seguirías presionando tu suerte ", reprendió Gu Yun a Feng Tianlan con enojo. Ella tomó su propia capa y la envolvió alrededor de la noble consorte imperial.

En comparación con hace seis meses, Feng Tianlan era más arrogante y presuntuoso. Sin embargo, cuanto más arrogante y presuntuosa se volvía, más fácil era para Gu Yun tratar con ella.

Feng Tianlan miró a Gu Yun. Sin su capa, se dio cuenta de que su figura era bastante familiar y la había visto en algún lugar antes. Sin embargo, después de reflexionar por un momento, todavía no podía recordar nada sobre ella.

"Alguien tome ... tome ..." El Emperador Beiqi estaba demasiado aturdido para dar la orden después de mirar a los guardias imperiales cuyos rostros estaban hinchados y tenían brazos heridos y piernas rotas. La persona frente a él podría enfrentarse a cientos aunque ella estuviera sola. Además, ella lo estaba tomando a la ligera. Realmente no tenía forma de derribarla.

Después de ver a la noble consorte imperial que había estado reprimiendo a su madre durante los últimos seis meses en tal situación, Gu Nansheng se sintió satisfecho. No se había sentido agradable durante mucho tiempo. Hoy fue su día más feliz en los últimos seis meses.

"¿Qué quiere hacer el Emperador Beiqi?" Feng Tianlan miró al Emperador Beiqi.

El emperador Beiqi no se atrevió a ofender a Feng Tianlan. En cambio, expresó su ira contra Gu Nansheng, "Gu Nansheng, ¿has traído a un forastero para iniciar una revuelta en el palacio?"

"¿Forastero?" Gu Nansheng miró a Feng Tianlan y dijo: "Feng Tianlan es mi tatarabuelo. Ella es la gran maestra de todos los discípulos del Flying Frost Pavilion. No creo que sea una extraña. Oh, claro, probablemente sea una forastera de la Nación Beiqi ".

"¿Feng-Feng Tianlan?" El Emperador Beiqi levantó la cabeza y miró a Feng Tianlan en estado de shock.

El nombre de Feng Tianlan se había extendido por todo el continente Guiyuan. En todas partes se contaban historias sobre sus hazañas. Ella tomó al Emperador Espiritual del Pabellón Flying Frost como su discípulo y se convirtió en la gran maestra de todos los discípulos del Flying Frost Pavilion.

En estos últimos seis meses, el nombre de Feng Tianlan había sido elogiado dondequiera que fuera. Esto se debió a que ella era generosa. Trataba las pastillas como si fueran caramelos y se las daba a todo el mundo. Cuando fue de compras, no usó monedas, sino Cristales Espirituales.

Feng Tianlan era solo una dama de dieciséis años que era un Rey Espiritual. Así, se convirtió en la mejor del continente Guiyuan. Tenía seguidores en todo el continente. Además de eso, ella era la cabeza de la familia Feng de South Winds Nation. ¿Quién se atrevió a ofenderla?

Dejando todos estos hechos a un lado, ¿quién se atrevería a intimidarla ya que su discípulo era un Emperador Espiritual de la secta más grande del mundo, el Flying Frost Pavilion?

Aun así, el paradero de Feng Tianlan había sido muy incierto. Su paradero siempre fue un misterio.

"Quiero decir ... yo ..." Después de escuchar que ella era Feng Tianlan, el Emperador Beiqi estaba tartamudeando. Ofender a Feng Tianlan era equivalente a ofender a la mitad del continente Guiyuan.

Gu Yun miró al Emperador Beiqi que estaba sudando miedo y ansiedad. "Padre, los rumores fueron exagerados. En Evanesce City of the Beiqi Nation, ella no es más que una mujer normal ".

En solo medio año, la reputación de Feng Tianlan había aumentado como la marea. Como resultado, se estaba volviendo más arrogante y presuntuosa. No había ninguna razón para que Feng Tianlan dejara de afirmarse. Sin embargo, Gu Yun no iba a dejar que Feng Tianlan se fuera tan fácilmente.

Regresemos al palacio. Hablaremos después de eso ". La frente del emperador Beiqi estaba llena de sudor frío. No importa qué, le tenía miedo a Feng Tianlan. Después de todo, ¡era como un buda al que no se podía tocar!

Gu Nansheng miró a Feng Tianlan con una expresión extraña. "No esperaba que tu nombre se extendiera por todo el continente en solo medio año. Ahora eres tan famoso como el Dios de la Guerra ".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora