61. Alguien está ayudando a Tu Xiupei

788 95 8
                                    


Si Shen Qingdai todavía estuviera viva y poseyera sus recuerdos anteriores, entonces solo confiaría en el hermano Jin. Eso significaba que le diría la verdad al hermano Jin, ¿verdad?

"¿Cómo puede ser Dai'er? Ella no es ni una diezmilésima parte de Dai'er ". Los suaves ojos de Xi Jin tenían indicios de odio y disgusto por una fracción de segundo mientras pensaba en Feng Tianlan quitando el campo de cinabrio de Tu Xiupei.

Shen Yunya sintió una sensación de alivio después de ver la expresión de disgusto de Xi Jin. Luego preguntó casualmente: "¿Entonces ahora mismo?"

La reacción del hermano Jin fue la reacción adecuada. Su reacción demostró que Feng Tianlan no era Shen Qingdai.

"Ella destruyó el campo de Cinabrio de Dai'er". Después de decir eso, Xi Jin no solo se sintió disgustado, sino que también tenía indicios de aura asesina. Nunca permitiría que nadie lastimara a Dai'er.

Shen Yunya levantó la cabeza y dijo con voz dulce: "Debe haber una razón para eso. Además, no importa si la hermana mayor no tiene su campo de cinabrio. El hermano Jin nunca la abandonará, ¿verdad?

Xi Jin soltó un suave "ajá". Cuando pensó en Dai'er, el aura asesina en su corazón desapareció por completo.

"Hermano Jin, todavía no estamos completamente seguros de que Tu Xiupei sea la hermana mayor. Entonces, creo que es mejor para nosotros tomarnos nuestro tiempo aquí e investigar este asunto a fondo. Si ella realmente es la hermana mayor, entonces regresaremos de inmediato. También vengaremos a la hermana mayor y obtendremos justicia por todos los agravios que ha experimentado. Sin embargo, si ella no es la hermana mayor ... "

Dejó de hablar a mitad de la frase; sin embargo, su mensaje fue claro.

Xi Jin lo pensó y asintió. "Bien."

El continente Xuantian estaba demasiado lejos del continente Guiyuan. Si quisieran investigar este asunto a fondo, este sería el mejor lugar para hacerlo.

Aunque estaba ansioso por encontrar a Dai'er, no podía permitir que nadie se hiciera pasar por Dai'er como ella quisiera. Si se enterara de que alguien se había hecho pasar por Dai'er, ¡mataría a esa persona!

Después de escuchar lo que había dicho Feng Tianlan, Xi Jin había comenzado a sospechar que Tu Xiupei no era quien parecía ser. Rápidamente se apresuró a regresar a su habitación sin Shen Yunya. Quería preguntarle algo.

Mientras empujaba la puerta para abrirla, Tu Xiupei estaba vestido de rojo fuego. Cuando lo vio, estaba sonriendo felizmente, su expresión brillante como la luz del sol penetrando directamente en su corazón.

"Hermano Jin. ¿Me veo bien en rojo? " Tu Xiupei sostenía su vestido rojo mientras se volvía y se reía feliz.

Alguien le había dicho que el verdadero nombre de Dai'er era Shen Qingdai. Esa persona incluso le contó cosas personales sobre Dai'er, como sus preferencias y hábitos. Una de las cosas que se mencionaron fue el hecho de que a Shen Qingdai le gustaba el color rojo, ya sea en un vestido, zapatos, cinta para el cabello o incluso en un simple pañuelo.

"Lindo. Dai'er, te ves bien sin importar lo que uses ". Al ver esto tan pronto como entró en la habitación, Xi Jin sintió como si hubiera sido transportado al momento en que vio por primera vez a Dai'er vestida de rojo a la edad de diez años. En ese entonces, ella también sonreía alegremente mientras le hacía la misma pregunta.

La única diferencia era que la voz de Dai'er había sido la de un niño. Y las palabras que ella dijo fueron: "El hermano Ying dijo que también se ve bien. Le gusto en rojo. Dijo que parecía una novia ".

Tu Xiupei soltó otra carcajada y soltó su vestido. "En realidad, no me gustó el color rojo al principio, pero poco a poco se me fue imponiendo. Hermano Jin, ¿soy muy voluble?

Para ser honesta, odiaba el color rojo porque para ella era el color de la sangre. Además, el rojo era el color que le gustaba a ese despreciable Luo Yunzhu.

Sin embargo, como a Shen Qingdai le gustaba, se vestía de rojo para el hermano Jin.

"No, porque así es como solías ser". Xi Jin extendió las manos como si quisiera tocar su rostro. Pero sus manos se detuvieron a medio camino. Su ropa era del tipo correcto, su sonrisa también era la misma. Se parecía exactamente a Dai'er, pero él sentía que faltaba algo.

"¿Hermano Jin?" Tu Xiupei ocultó la decepción en sus ojos y actuó inocente y curiosa.

Esa persona le había dicho que Shen Qingdai era muy inocente. Había sido una persona muy inofensiva sin motivos ocultos o incluso un poco de astucia.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now