44. Xi Jin parte hacia el continente Guiyuan una vez más

779 91 10
                                    


. Yo "¿Ya'er?" Jiang Ying frunció el ceño y la miró preocupada. Entonces el Príncipe Heredero había llegado, ¿por qué se estaba poniendo tan nerviosa?

Shen Yunya explicó apresuradamente: "Al Príncipe Heredero le gustaba la Hermana Mayor y la Hermana Mayor te amaba. Si se entera de que estás conmigo tan rápido después del fallecimiento de la hermana mayor, comenzará a sospechar e incluso podría darse cuenta de que algo está pasando. Me temo que eso hará que él quiera ponerse del lado de ella, y luego, definitivamente no te dejará ir ".

El ceño fruncido de Jiang Ying desapareció cuando escuchó su explicación de la situación. Dio unos pasos hacia atrás y se mantuvo a cierta distancia de ella. "Bien entonces..."

"¡Su Alteza!" saludó una sirvienta respetuosamente desde fuera de la habitación.

El rostro de Shen Yunya se puso aún más pálido por la ansiedad. "Hermano Ying".

"Solo quería echar un vistazo a algunas de las pertenencias de Dai'er. Ahora que ya no está, pensé en recordarla llevándome algunas de sus cosas ". Jiang Ying conocía el resultado más probable de esta situación. Si se iba de inmediato, definitivamente se encontraría con el Príncipe Heredero al salir y se vería aún más sospechoso. Por lo tanto, la única salida era morder la bala y actuar hasta el final.

Xi Jin entró en la habitación y vio a Jiang Ying. Había escuchado lo que dijo Jiang Ying cuando entró y frunció el ceño ligeramente. Respondió en un tono profundo: "Nadie puede tocar las pertenencias de Dai'er".

Cuando vio a Jiang Ying, inmediatamente pensó en las últimas palabras de Dai'er. Le hizo sentir repugnancia solo con mirarlo a los ojos, pero no pudo ignorar su última petición.

"Fue simplemente un pensamiento. No hay nada que pueda llevarme de todos modos, así que regresaré primero ". Si no estuviera tratando de evitar parecerle sospechoso a Xi Jin, nunca habría dicho que quería algo de ella. A sus ojos, las pertenencias de Shen Qingdai estaban completamente sucias.

Después de que Jiang Ying se despidió, Shen Yunya sintió que la poca energía que le quedaba se disipó. Su cuerpo se debilitó y casi se cae al suelo. Xi Jin extendió la mano y la agarró antes de que colapsara. Él la regañó, "Sigues siendo tan débil, ¿por qué estás aquí en lugar de descansar lo que necesitas?"

"El hermano Ying recibió la noticia de que la hermana mayor podría seguir viva. Incluso vino todo el camino solo para preguntarme al respecto ". Shen Yunya se puso de pie sola, soltándose de los brazos de Xi Jin. Su pequeño rostro pálido ahora estaba sonrojado con tonos de rojo.

Parte de su plan implicaba aprovecharse del hermano Jin y permanecer en sus brazos habría sido un buen movimiento, pero por ahora, debería jugar al gato y al ratón con él. Primero tenía que hacerle pensar al hermano Jin que ella era una mujer disciplinada.

Xi Jin se apartó de ella. "Estoy aquí por el mismo asunto. Creo que mañana haré un viaje al continente de Guiyuan para asegurarme de que ella es realmente Dai'er ".

"¿El hermano Jin quiere ir de nuevo?"

Xi Jin hizo un sonido de afirmación. "Iré solo una vez más. Si ella no es Dai'er, entonces bajaré el precio de la novia y me comprometeré contigo ".

Escuchar las palabras "precio de la novia" y "prometido" hizo que el rostro de Shen Yunya se iluminara. Sin embargo, reprimió su felicidad con cuidado y habló con suavidad: "Hermano Jin, la hermana mayor acaba de decir esas palabras de manera casual. No tienes que tomarlos tan en serio ".

"Mientras esas sean las palabras de Dai'er, las cumpliré". La voz tranquila de Xi Jin tenía indicios de determinación inamovible.

"¿Y si ella es la hermana mayor?" Shen Yunya se mordió ligeramente el labio inferior cuando las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Su voz tembló un poco, dando la impresión de que estaba haciendo todo lo posible por ocultar su dolor y tristeza sin resolver.

Xi Jin frunció el ceño y no respondió.

Shen Yunya se rió. "Hermano Jin, no tiene que ponerse en una posición difícil. Iré contigo mañana para verla ".

"Ya'er". Xi Jin se sintió un poco culpable. Aunque no era bueno para él pensar en eso, cuando pensaba en Dai'er todavía vivo en algún lugar, podía decidirse a casarse con otra mujer, eso le hizo considerar seriamente quedarse soltero para siempre.

"Esta bien." Shen Yunya sonrió levemente. Parecía generosa por fuera, pero sus ojos delataban su dolor. "El hermano Ying dijo que él también quería ir. La hermana mayor lo amaba hasta lo más profundo de su alma. Si volviera a verlo, no importa cuánta memoria haya perdido, definitivamente reaccionará ante él de alguna manera ".

Xi Jin sintió que una mano le apretaba el corazón. Fue tan doloroso que por un momento luchó por respirar. Ella lo amaba hasta lo más profundo de su alma. Incluso si renaciera, incluso si perdiera la memoria, ¿Dai'er todavía se enamoraría de Jiang Ying de nuevo?

Pero, si pudiera confirmar que la persona era realmente Dai'er ... si pudiera confirmar que Dai'er todavía estaba viva ... si pudiera ver que Dai'er estaba feliz ... entonces no debería ser un problema si ella amaba a alguien más, ¿verdad?

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now