23. Violencia justa

729 94 5
                                    


"¡Tú!" Zhao Haojiang, a quien Feng Tianlan insinuó que era un tonto, se enojó tanto que su rostro se puso rojo. Señaló con el dedo la lista de recién llegados. "Está claramente escrito el Gran Maestro Espiritual de Primera Etapa allá arriba. ¿Estás diciendo que lograste abrirte paso y convertirte en un Gran Maestro Espiritual en solo unos días? "

Gu Nansheng observó este intercambio en silencio desde un lado. Sabía que Zhao Haojiang había sido golpeado, y ahora estaba segura de las habilidades de Feng Tianlan. Sin embargo, ella había sido una Maestra Espiritual en etapa Avanzada hace unos días. ¿Cuándo pudo haber hecho un gran avance?

Feng Tianlan asintió con calma. "Ayer me convertí en Gran Maestro Espiritual".

"..." Zhao Haojiang quería arrebatarle la tableta de jade que sostenía Feng Tianlan y aplastarla en su cráneo con sus propias manos. "¡Hijo de puta! ¿Ayer?" ¡Lo está tratando como a un tonto!

Gu Nansheng levantó los mechones de cabello que colgaban frente a su frente y levantó la cabeza para mirarlo. "Zhao Haojiang, te reto a que grites una vez más".

"Hermana mayor mayor, no ..." Al encontrarse con la mirada de Gu Nansheng, la furiosa Zhao Haojiang se aterrorizó instantáneamente. "Hermana mayor mayor, Feng Tianlan se rompió la pierna e hirió a diez o más de mis hermanos menores. ¡Por favor, vénganos! "

Cada vez que la hermana mayor mayor se levantaba el cabello de la frente de esa manera, ¡indicaba su deseo de golpear a alguien!

"¿Un Gran Maestro Espiritual de primera etapa, con diez o más Maestros Espirituales o más, intimidó a una pequeña dama pero al final fue golpeada?" Gu Nansheng arqueó las cejas. ¿Era eso siquiera posible? No creía que fuera posible que Feng Tianlan derrotara hasta diez atacantes a la vez.

Aunque sonó vergonzoso, Zhao Haojiang asintió con la cabeza. "¡Si! Incluso afirmó que solo era una Maestra espiritual en etapa avanzada. ¡Esto es simplemente una tontería! "

Después de decir esas palabras, Zhao Haojiang voló repentinamente por el aire en una parábola, aterrizando brutalmente en el suelo en una nube de polvo.

"¿Qué estás haciendo, maldiciendo delante de una pequeña dama así?" Gu Nansheng retrajo tranquilamente su pierna extendida. Luego volvió su mirada cruel hacia Feng Tianlan.

Feng Tianlan la miró con calma.

"¿Por qué eres tú de nuevo?" Xu Qiming se apresuró a acercarse después de haber escuchado el alboroto. Miró a Feng Tianlan con enojo. ¿Por qué siempre ocurrían incidentes a su alrededor?

"Tío Marcial, soy yo quien hizo esto. No tiene nada que ver con Feng Tianlan ". Gu Nansheng le dio a Feng Tianlan una mirada resentida mientras hablaba. ¡Qué mentirosa era, engañando así sus sentimientos!

Feng Tianlan frunció el ceño ligeramente. ¿No hizo ni dijo nada, pero parecía que había ofendido a Gu Nansheng?

Al escuchar que la causa del alboroto fue Gu Nansheng, Xu Qiming solo la miró con disgusto y dejó que el asunto se desvaneciera. Se volvió hacia Feng Tianlan. "Aquellos que se encuentran entre los diez primeros en la lista de recién llegados deben subir al escenario para honrar a su maestro".

Cuando él probó su fuerza espiritual hace unos días, ella había sido una Maestra Espiritual en etapa Avanzada. ¿Realmente logró un gran avance y se convirtió en Gran Maestra Espiritual en solo unos días?

Xu Qiming no podía creerlo y la probó de nuevo. ¡Su fuerza espiritual era de hecho la de un Gran Maestro Espiritual de Primera Etapa! Además, era la fuerza de un Gran Maestro Espiritual recién ascendido.

No pudo evitar evaluar a Feng Tianlan una vez más. Tal vez, pensó para sí mismo, estos pocos días eran los días en los que ella estaba teniendo un gran avance, y todo era una coincidencia.

"Entonces, ella es Feng Tianlan. ¿No es ella la escoria suprema de South Winds Nation? ¿Cómo ascendió al rango superior de repente? "

"Vi a la hermana mayor mayor darle un cristal espiritual. Apuesto a que hizo trampa ".

"No puedo entender a la hermana mayor mayor. Es amable y trata bien a todos, pero una némesis como Feng Tianlan, que es una maldición para sus padres, debería ser tratada como basura ".

"..."

Mientras Feng Tianlan subía al escenario, los otros discípulos la miraban con miradas hostiles, discutiendo entre ellos sobre su ascenso en las filas. Cómo era fea e inútil y cómo hizo que Tu Xiang fuera encerrada en la prisión celestial y esa se convirtió en la razón por la que fue atacada.

"¡Cállate!" Gu Nansheng lo regañó en voz alta.

Al escuchar su amonestación, la multitud se quedó en silencio. Nadie se atrevió a decir una palabra más.

Feng Tianlan miró hacia atrás a Gu Nansheng, sin comprender muy bien su relación. Hace un momento la llamaba mentirosa, ¿pero ahora la defendía?

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now