51. Su corazón no tenía lugar para nadie más.

766 103 9
                                    


El lado de la cama se hundió bajo su peso. Feng Tianlan no pudo evitar sentirse nerviosa y sus palmas comenzaron a sudar. Su cuerpo también se puso rígido y su corazón palpitaba cada vez más rápido. Cerró los ojos para estabilizar su respiración y fingió estar dormida.

Si Mobai se portaba bien mientras estaba acostado en la cama. Se tensó junto a ella. En un momento estaba cruzando los brazos sobre su vientre, al siguiente, puso los brazos a los lados. Siguió repitiendo estas dos acciones, sin saber qué hacer con las manos. Su corazón latía salvajemente mientras sus manos debajo de la manta comenzaron a sudar.

Si Mobai, quien sintió que la forma en que se estaba comportando era muy extraña, se volvió de lado y miró la espalda de Feng Tianlan. Estaba reflexionando sobre sí mismo. Esto era muy diferente a él. Solía ​​ser capaz de abrazarla sin dudarlo, a diferencia de lo que estaba haciendo ahora, tímidamente reprimiéndose y reentrenado por alguna razón.

Entonces, las manos doloridas de Si Mobai que no tenían adónde ir comenzaron a extenderse hacia ella. Justo cuando sus manos estaban a punto de entrar en contacto con ella, las retiró de repente. Su hermoso rostro demoníaco se sonrojó aún más. Ahora estaba aún más inseguro de dónde poner las manos.

Después de ver la espalda de Feng Tianlan que no se había movido por un tiempo, su mano comenzó a extenderse hacia ella con entusiasmo una vez más ...

Feng Tianlan, quien la tenía de espaldas, también pensó que se estaba comportando de manera extraña por el hecho de que no la estaba tocando en absoluto. Esto era muy diferente a su comportamiento típico hacia ella. Cuando estaban en Feng Manor, él entraba por la ventana todas las noches y la abrazaba con fuerza y ​​determinación hasta que se quedaba dormida.

Pero ahora mismo, ¿se había vuelto extrañamente pasivo?

Feng Tianlan se dio la vuelta con dudas y lo vio retirar las manos de inmediato y girarse para acostarse en la cama. Respiraba rápidamente; sus ojos miraban fijamente a la parte superior de la cama para evitar el contacto visual con ella. Su rostro inicialmente pálido se había vuelto sospechosamente rojo y el enrojecimiento se extendió lentamente hasta detrás de sus orejas.

Aunque había un espacio entre ellos en la cama, podía sentir su ansiedad y la tensión en su cuerpo. Ella también notó que estaba jugueteando con sus manos y supuso que sus palmas estaban sudando al igual que las de ella.

Era como si Si Mobai se hubiera convertido en un adolescente que experimenta el amor por primera vez. Ya no era frío y dominante como antes. En cambio, era tímido y tímido, como un adolescente que reacciona ante la presencia del sexo opuesto.

Al ver este lado totalmente nuevo de Si Mobai, descaradamente nerviosa pero actuando como si estuviera tranquilo, se dio cuenta de que había reunido suficiente coraje para ser honesta consigo misma. Finalmente entendió cuáles eran los sentimientos que tenía por él.

En ese momento, la gruesa barrera que rodeaba su corazón cayó y se hizo añicos. Solo por un momento. Y una persona, un nombre, entró en su corazón en este momento. Su corazón ahora estaba lleno de él y solo de él. Su nombre resonó repetidamente en su mente.

Su corazón no tenía lugar para nadie más.

Su corazón, una vez vacío, ahora estaba lleno de esta persona que se había abierto paso a la fuerza. Se sentía como si estuviera rebosante de felicidad. Esta alegría hizo que sus labios se curvaran en una sonrisa de forma natural. La felicidad continuó acumulándose dentro de ella y también iluminó sus ojos. Se sentía resplandeciente, la estrella más brillante del cielo esa noche.

"Mobai". Su voz fría era suave como nunca antes. Llevaba indicios de amor que nunca antes le había expresado a nadie.

Al escucharla gritar su nombre, Si Mobai se puso rígido un poco más. Para ocultar su ansiedad, respondió con calma: "¿Ajá?"

"Me voy a dormir."

"Bien."

Feng Tianlan reprimió la sonrisa que amenazaba con explotar en su rostro mientras lo miraba. Su tono era tranquilo y ligeramente frío. Si no se hubiera sonrojado tímidamente, se habría mostrado muy frío. Sin embargo, a sus ojos en ese momento, él era indescriptiblemente lindo.

Se tapó el corazón con las manos y cerró los ojos. Su mundo se inundó instantáneamente con una cascada de flores en flor.

Si Mobai mantuvo su cuerpo tenso. Después de un rato, escuchó su respiración constante y se aseguró de que sus ojos estuvieran cerrados antes de girar la cabeza y mirar su rostro que estaba pacíficamente dormido. Ya no tenía la guardia alta, ni frunció el ceño como lo hacía antes. Sus labios estaban ligeramente levantados en las comisuras como si estuviera teniendo un dulce sueño.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now