52. Conocer a Shen Yunya y Jiang Ying una vez más

775 97 0
                                    


Al ver a Feng Tianlan profundamente dormido y escuchar su respiración constante, su corazón palpitante se calmó lentamente. Alargó la mano y le tocó un lado de la cara con suavidad. Luego, avanzó con cuidado y la besó suavemente en la frente. "Lan'er, espero que estés soñando conmigo ahora mismo".

Al final, no pudo contenerse más y la atrajo a sus brazos hasta que estuvo acurrucada cerca de él. Realmente solo sintió una sensación de seguridad después de hacer eso.

Cuando Feng Tianlan abrió los ojos, notó que el espacio a su lado en la cama estaba vacío. Lo único que quedó fue una sangría impresa en la almohada por la persona que durmió allí antes.

"¿Mobai?" Feng Tianlan miró alrededor de la habitación. Su fragancia a menta aún flotaba en el aire.

Feng Tianlan instantáneamente sintió un vacío en su corazón. ¿Ya se fue?

¡Pero tenía algo que tenía que decirle! ¿Cómo pudo irse así? Al menos debería darle tiempo para decir lo que necesitaba decir.

Debido a que su olor aún persistía en la habitación, supuso que aún no había ido demasiado lejos. Ella podría ponerse al día. Tan pronto como llegó a esa conclusión, saltó de la cama, abrió la puerta y salió sin ponerse los zapatos.

"Lan'er". Si Mobai se acercó a ella por la izquierda. Al ver a Lan'er caminar descalzo afuera, frunció el ceño. Su voz era fría. ¿No se dio cuenta de que su cuerpo aún estaba débil?

Feng Tianlan caminó hacia él rápidamente. "Mobai, hay algo que tengo que decirte. I-"

"¡Hermano Jin!"

Al escuchar un grito como este, Feng Tianlan no pudo decir lo que quería decir. Abruptamente miró en la dirección de la voz que la interrumpió.

Bajo la luz del sol, tres figuras familiares aparecieron ante sus ojos y la dejaron sin aliento. Su mano se agarró a la esquina de su camisa con tal fuerza que las venas azules sobresalieron de la piel de sus delgadas manos. Sus ojos de fénix se pusieron rojos.

¡Shen Yunya y Jiang Ying!

La vista de ellos la devolvió instantáneamente a la época antes de morir, cuando Jiang Ying se estaba despegando la cara centímetro a centímetro mientras una suave sonrisa adornaba sus rasgos. Su voz fluía como agua. "Dai'er, ¿no dijiste que me amabas? Si me amas, sé obediente y no llores ni grites. De lo contrario, su piel se arrugará. Si eso sucede, no podré amarte más ".

De pie junto a él, Shen Yunya tenía una sonrisa inocente plasmada en su rostro, y su dulce voz comenzó a decirle la verdad sobre la muerte de sus padres mientras se sacaba los ojos de las órbitas ...

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now