152. Retrato de una belleza

706 84 9
                                    


Wu Qi miró a Wu Yuan con los ojos en blanco. "No hay necesidad de fingir. No es difícil adivinar lo que estás pensando. Obviamente te gusta. ¿Por qué sigues casando con la princesa?

Wu Yuan simplemente se dio la vuelta y se fue. Simplemente estaba agradecido por lo que ella había hecho y quería devolverle su amabilidad. Por lo tanto, tenía que convertirse en el Señor de la ciudad de Evanesce para poder ayudarla cuando ella necesitara ayuda en el futuro.

Después de que Feng Tianlan dejó el palacio, quedó libre de los ojos lujuriosos del Emperador Beiqi. Finalmente se quedó en paz. Por lo tanto, pasó todo el día practicando en el Reino del Pergamino de la Píldora. Cuando se acababa su tiempo, salía y refinaba algunas pastillas. Aparte de pedirle a Azurite que preste atención a lo que sucede afuera, se encerró del mundo exterior.

Por otro lado, el emperador Beiqi se comportó como si estuviera poseído. Sus pensamientos estaban llenos de la escena de la partida de Feng Tianlan. Ella estaba pisando el aire como la diosa, Chang'er, volando hacia la luna. Esta escena quedó impresa permanentemente en su mente. No podía deshacerse de él sin importar qué.

Miró a sus tres mil concubinas a quienes alguna vez pensó que eran bellezas incomparables. Pero ahora, cuando los comparó con Feng Tianlan, eran extremadamente aburridos. Era como si después de ver un manjar, incluso sin probarlo, ya no pudiera tomar un bocado de comidas simples. Seguía pensando en el manjar.

Después de saber que el Emperador Beiqi no tenía apetito por comida y bebidas después de la partida de Feng Tianlan, Gu Yun sonrió siniestramente. "Trae el cuadro, vamos a visitar a mi padre".

Gu Yun se presentó en el palacio del emperador Beiqi con un pergamino en la mano, sin haber notado su llegada. Miró al Emperador Beiqi, que había adelgazado, acostado en su cama.

Cuando el Emperador Beiqi escuchó pasos, levantó la cabeza y miró a través de las cortinas de la cama a Gu Yun, que se acercaba a él lentamente. De repente se sentó con una mirada enérgica. "Señorita Feng, ¿ha regresado al palacio?"

"Padre, soy yo". Gu Yun frunció el ceño y levantó las cortinas de la cama.

Después de mirar de cerca y darse cuenta de que era Gu Yun, el Emperador Beiqi se recostó. Su actitud no fue amistosa cuando dijo: "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Escuché que mi padre no se siente bien, así que vine aquí para echar un vistazo". Gu Yun le entregó el pergamino. "Creo que este cuadro hará que papá se sienta mejor".

El Emperador Beiqi miró el pergamino. No extendió la mano para tomarlo. "Si no hay nada más, dedique más tiempo a aprender cómo debe comportarse una reina. No tienes que preocuparte por mí ".

"Primero echa un vistazo a esta pintura. Si tiene alguna idea al respecto, puedo discutirlo con usted ". Gu Yun desplegó la pintura frente al Emperador Beiqi.

El Emperador Beiqi no había mostrado interés inicialmente, sin embargo, cuando la pintura estaba completamente desplegada, sus ojos se abrieron y se emocionó mucho. De repente, una parte de su cuerpo que parecía no haber tenido ninguna reacción durante los últimos días comenzó a moverse.

La persona en la pintura era en realidad Feng Tianlan. Lo que lo emocionó fue que Feng Tianlan no llevaba nada en la pintura. Su piel blanca y limpia era como un huevo sin cáscara, lo que hacía que él quisiera comérselo de un bocado.

"¡Hermosa!" El emperador Beiqi se levantó y rodeó la pintura con sus brazos. Comenzó a besar vigorosamente a la persona del cuadro.

Gu Yun se sintió disgustado al verlo así. De hecho, le había pedido al pintor que pintara este cuadro en función de su apariencia. Por lo tanto, la persona en esta pintura ni siquiera era Feng Tianlan, sino ella.

Mirando al Emperador Beiqi haciendo cosas tan sucias con su retrato, por supuesto, ¡se sintió disgustada!

Si la pintora hubiera visto a Feng Tianlan antes, no le habría pedido a la pintora que lo pintara en función de su propia apariencia, lo que provocó que el emperador Beiqi la insultara así. ¡Todo fue culpa de Feng Tianlan!

Sin embargo, se fue en silencio e invitó a la noble consorte imperial a la habitación. El emperador Beiqi, que había estado deprimido durante días, finalmente se despertó nuevamente. Agarró a la noble consorte imperial y la puso encima del cuadro. Luego, comenzó a hacer algunos ejercicios vigorosos ...

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now