39. La herida se cura sola.

777 92 15
                                    


Satisfecho de que su maestro hubiera sido apaciguado, Pang Tai asintió para sí mismo. Se volvió hacia Qi Hongan y dijo: "No has dado un buen ejemplo como director del Flying Frost Pavilion, pero hoy dos de tus discípulos han sido castigados en tu lugar. Por lo tanto, no te castigaré más. Sin embargo, si hace un mal uso de su autoridad para resolver sus rencores en el futuro, le daré el puesto de director a alguien más digno ".

Si su discípulo no cumplía con el título de Director, se lo pasaría a su maestro.

"Sí." Qi Hongan levantó la cabeza y miró a Feng Tianlan con odio ardiendo en sus ojos.

"Bien. El Maestro está herido y necesita descansar. Encuentra otra forma de mantenerte ocupado ". Pang Tai agitó la mano y despidió a la multitud. No quería que sucediera nada más con Feng Tianlan todavía herido.

Cuando Gu Nansheng estaba a punto de irse, miró a Feng Tianlan y siseó: "¡Mentiroso!"

Ella había estado dispuesta a ayudar al lamentable Feng Tianlan en la lucha por su derecho a ser discípula del director. Sin embargo, parecía que su compasión se había extraviado. Feng Tianlan no necesitaba ayuda en absoluto. Después de todo, ella era secretamente la maestra del gran maestro a espaldas de todos. ¡Incluso había declarado arrogantemente que el director no era digno de ser su maestro y resulta que eso se debía a que Feng Tianlan ya era el gran maestro de su maestro!

Este giro de los acontecimientos enfureció mucho a Gu Nansheng. Nunca antes había estado tan enojada. Ella había ayudado a Feng Tianlan a salir de la bondad de su corazón, pero todo lo que recibió a cambio fue una bofetada en la cara por sus esfuerzos.

Decidió nunca volver a interferir en los asuntos de Feng Tianlan.

Feng Tianlan estaba confundido por la hostilidad de Gu Nansheng. ¿Cuándo le mintió? ¿Cómo pudo haber sabido que Pang Tai era el maestro del director en primer lugar? Además, ¡solo se convirtió en su discípulo hace unos momentos!

"Maestro, me iré ahora. Volveré a buscar tu guía tan pronto como te hayas recuperado ". Después de estas palabras, desapareció del escenario en un instante.

Con Pang Tai desaparecido, el silencio que llenó la Plaza de Entrenamiento Marcial se llenó de un clamor ruidoso.

"¿Lo que acaba de suceder? ¿Cómo se convirtió Feng Tianlan en el maestro del gran maestro?

"¡Ni idea! Llevo más de diez años en el Flying Frost Pavilion. Esta es la primera vez que veo al gran maestro. ¿Por qué apareció ahora de todos los tiempos? "

"Entonces, ¿Feng Tianlan es nuestro gran maestro en este momento?"

"..."

Después de un tiempo, la emoción de la multitud se desvaneció y el silencio descendió sobre la Plaza de Entrenamiento Marcial.

"Feng Tianlan, usaste un truco inteligente bajo la manga para engañar a mi maestro para que se convierta en tu discípulo hoy. No voy a dejar que las cosas se deslicen así ", advirtió Qi Hongan mientras miraba a Luo Yunzhu y el látigo en su mano.

Feng Tianlan levantó la cabeza y asintió con aprobación a Qi Hongan. "Mi buen nieto, espero ver lo que harás".

"Tú..." Qi Hongan apretó los dientes con ira. ¡Había sido su superior como director hace unos momentos! Pero ahora, sin ninguna buena razón, estaba dos posiciones por debajo de ella y era incapaz de reprenderla.

¡Cualquiera que sea la medicación que tomara su maestro, lo estaba convirtiendo en un lunático!

Feng Tianlan dejó escapar un "eh" desinteresado y se volvió hacia Tu Xiupei y Qi Shujie. "Ustedes dos bisnietos, anímense, ¡habrá tiempo suficiente para salir adelante!" Con estas últimas palabras, se llevó a Luo Yunzhu con ella y abandonó la Plaza de Entrenamiento Marcial.

"Tianlan, ¿estás bien?" Luo Yunzhu ayudó a Feng Tianlan a sentarse en la silla más cercana.

Chuling trajo polvo para ayudar a detener la hemorragia. "Señorita, déjeme vendar sus heridas."

"Lo siento mucho. Si no fuera por mí, no te habrías lastimado tanto ". Luo Yunzhu quitó el pañuelo que había usado para vendar temporalmente la herida del hombro de Feng Tianlan. Se sintió realmente culpable por lo sucedido. Su temperamento era demasiado incontrolable. Cada vez que veía a esos dos comenzar cualquier indicio de burla contra Feng Tianlan, su ira estallaba y se encontraba incapaz de controlarla.

"Solo estabas ayudando. No hay nada que lamentar ".

Luo Yunzhu asintió, pero su expresión permaneció sombría y arrepentida. Feng Tianlan no dijo nada más. Reprodujo el caos en la Plaza de Entrenamiento Marcial y se sintió incómoda, como si algo no estuviera del todo bien.

Justo cuando estaba a punto de señalar lo que la molestaba sobre el incidente, se distrajo con la voz de Luo Yunzhu. "Tianlan, tu mano ..."

Feng Tianlan miró su palma y vio que la herida por punción había comenzado a curarse. Aunque todavía estaba destrozado y muy mutilado, fue muy sorprendente que recuperara tanto en tan poco tiempo.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora