36. Otra paliza brutal

746 103 2
                                    


Qi Hongan, el director del Flying Frost Pavilion, también fue el discípulo directo del gran maestro. Asintió repetidamente en respuesta a la pregunta del anciano. "Sí, lo hice por el Flying ..."

Un "bang" interrumpió su explicación. El Rey espiritual en etapa avanzada, Qi Hongan, fue lanzado volando por el aire y se estrelló contra la pared. Una grieta dividió la pared en dos en el punto del impacto. Vomitó una bocanada de sangre y miró hacia arriba, completamente desconcertado. "¿Maestría?"

No había dicho nada malo; ¿Por qué lo golpeó su amo?

"¡Palo de golf! ¿Te atreves a engañar a tu maestro y cometer traición? El anciano rugió con repentina ira. Saltó hacia adelante, arrastrando a Qi Hongan de la pared y tirándolo al suelo. Luego usó sus puños para golpearlo repetidamente. ¡Engaña a tu amo y comete traición! ¡Engaña a tu amo y comete traición! ¡Engaña a tu amo y comete traición! "

Cada fuerte eco de su poderoso puño fue seguido por atónitos gritos de dolor.

La multitud se quedó en silencio ante este sorprendente acto de violencia. ¿Que esta pasando? ¿Por qué el gran maestro de repente comenzó a golpear al director?

Feng Tianlan también arqueó las cejas con sorpresa, ¡aunque fue extrañamente satisfactorio ver cómo golpeaban a Qi Hongan!

El anciano lo golpeó durante media hora completa. Luego se puso de pie, con la ira gastada, y se ajustó la ropa con volantes, volviendo una vez más a su anterior apariencia de sabio. Volvió su mirada fría hacia Qi Shujie.

Qi Shujie retrocedió con miedo. Pero antes de que pudiera decir una palabra, se encontró volando por el aire.

¡Estallido!

Un fuerte estruendo resonó en la Plaza de Entrenamiento Marcial cuando Qi Shujie aterrizó sobre Qi Hongan. La sangre le ardía en las venas y vomitó un bocado, con los ojos en blanco y la cabeza dando vueltas. Casi se desmaya.

"¡Gran ... Gran Maestro!" Tu Xiupei era el próximo objetivo del anciano y su voz temblaba de miedo cuando lo miró a los ojos. Este anciano debe ser un farsante que pretende ser el gran maestro; ¿Por qué si no empezaría a golpear a sus propios discípulos?

"Engaña a tu amo y comete traición, y yo inutilizaré tu campo de Cinabrio". El anciano gruñó para sí mismo. Desató su fuerza espiritual y la dirigió a Tu Xiupei. ¡Definitivamente fue ella quien planeó la travesura que resultó en la sugerencia de desactivar el campo Cinabrio de su maestro!

Si el campo de cinabrio y la fuerza espiritual de su maestra estuvieran desactivados, ¿cómo iba a aprender Pill Refining de ella?

Frente a la fuerza espiritual que se precipitaba hacia ella, Tu Xiupei sintió que el terror real la agarraba. El gran maestro estaba planeando seriamente inutilizar su campo de Cinabrio. ¡Eso no debe suceder! Agarró a la persona más cercana y la usó como escudo contra la abrumadora fuerza espiritual.

"¡Yunzhu!" Los ojos de Feng Tianlan se agrandaron. Sin tiempo que perder, reflexivamente se arrojó frente a Luo Yunzhu.

"¡Maestría!" La expresión del anciano cambió cuando vio a Tu Xiupei arrastrar a alguien frente a ella, luego a su maestro lanzándose hacia adelante para protegerla. Inmediatamente movió su mano y redirigió su energía espiritual hacia un lado.

Qi Hongan, que se había levantado y había comenzado a acercarse sigilosamente por detrás para salvar a Tu Xiupei, fue enviado volando por esta explosión lateral de energía espiritual. "¡Maestría!"

"¡Maestría! ¿Estás bien? No quise hacer eso." Feng Tianlan se vio afectada por la fuerza espiritual de todos modos porque era muy fuerte y vomitó una bocanada de sangre que salpicó al anciano. Se arrepintió de esto de inmediato y anhelaba cortarse las manos por lastimar a su maestro.

Los ojos de Tu Xiupei se endurecieron al reconocer a quién arrastró frente a ella. Enfocó su fuerza espiritual en la palma de su mano y la golpeó a Luo Yunzhu. ¡Había suficiente poder en este golpe de palma para derribar a Feng Tianlan también!

El anciano sintió una fluctuación en las fuerzas espirituales. Instintivamente, detuvo esa fuerza espiritual y revirtió el ataque. En cambio, Tu Xiupei fue enviado volando por el aire.

Tu Xiupei se estrelló contra el suelo y vomitó sangre. "Gran maestro ... ¿Por qué estás del lado de los forasteros, intimidando a tu gran discípulo?" ignoró el dolor y se puso de pie, acusando al anciano.

"Esta mujer..."

Feng Tianlan empujó a Tu Xiupei hacia atrás. Sus ojos de fénix brillaron con un rojo amenazante mientras avanzaba con deliberada lentitud. Apretó los dientes y pronunció cada palabra con cuidado: "Ya he dicho esto antes, Tu Xiupei, no toques a mi gente".

El ataque furtivo de Tu Xiupei por detrás no solo estaba destinado a ella. ¡También habría matado a Luo Yunzhu y eso era algo que Feng Tianlan absolutamente no podía tolerar!

"¿Qué planeas hacer, Feng Tianlan? Este es el Flying Frost Pavilion ". Tu Xiupei vio la intención asesina en sus ojos y sintió una punzada de miedo en su corazón. Ella miró al anciano con ojos llorosos, suplicando: "¡Gran maestro! ¡Sálvame! Ella me va a matar ".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now