100. Si Mobai también ataca a Jiang Ying

798 111 1
                                    


La poderosa corriente de fuerza espiritual que se parecía a las estrellas en cascada de la Vía Láctea fluyó hacia ellos con la fuerza de un ejército de mil hombres.

"¡Hermano Ying!" Shen Yunya gritó, empujando a Jiang Ying a un lado y desatando rápidamente su propia fuerza espiritual. Un tornado furioso emergió con un fuerte rugido y contrarrestó la corriente de poderosa fuerza espiritual que se dirigía hacia ella.

¡Estallido!

Dos corrientes de fuertes fuerzas espirituales chocaron y explotaron como una bala de cañón. Todo lo que tocó la fuerza espiritual fue destruido.

Shen Yunya y Jiang Ying fueron arrojados hacia atrás por la presión del ataque de fuerza espiritual y aterrizaron pesadamente en el suelo con dos fuertes golpes. Cuando el polvo llenó el aire, los dos, que antes eran impecables, se cubrieron instantáneamente de suciedad.

"¡Ya'er!" Jiang Ying se preocupó de inmediato por Shen Yunya.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Fuertes olas de fuerza espiritual bailaron en el aire mientras una figura blanca y una figura verde intercambiaban golpes. Las dos figuras eran como rayos de luz que cruzaban el cielo, lo que hacía imposible que uno las identificara o dijera quién tenía la ventaja en ese momento.

La gran conmoción de la pelea ya había atraído la atención de numerosos discípulos del Flying Frost Pavilion. Observaron desde lejos para no verse implicados en la pelea.

Después de un fuerte estallido, explotó otra poderosa corriente de fuerza espiritual. Bajo el efecto residual de la fuerza, tres filas de discípulos que miraban desde lejos cayeron al suelo.

Qi Hongan tuvo que emitir su propia fuerza espiritual para evitar verse afectado por las fuertes olas de fuerzas espirituales.

En ese momento, la lucha inmensamente feroz que parecía estar destruyendo cielo y tierra ya se había detenido. Inmediatamente, el cielo se despejó y los rayos del sol brillaron a través de las nubes.

"¡Si Mobai! Te equivocaste, pero me has atacado repetidamente. ¡Esto es inaceptable!" Xi Jin se quedó en el aire para recuperar el aliento. Su rostro estaba pálido y cubierto de sudor.

El Si Mobai que estaba frente a él ya no era el mismo hombre que Xi Jin podía reprimir con sus poderes espirituales hace solo medio año.

Si Mobai se había vuelto mucho más fuerte y su lucha se estaba deteniendo. Sin embargo, si continuaba al mismo ritmo, la fuerza espiritual de Si Mobai pronto lo superaría. Él era verdaderamente poderoso.

Si Mobai rodeó con un brazo la delgada cintura de Feng Tianlan y no miró a Xi Jin, sino que bajó la cabeza para mirar a Shen Yunya y Jiang Ying con condescendencia. "¿Te detuvo hace un momento?"

Había estado luchando contra Xi Jin en la superficie del océano cuando Chu Ling corrió para decirle que Lan'er había ido a buscarlo pero fue abordado a mitad de camino por Jiang Ying, por lo que se apresuró a regresar rápidamente.

"Mobai, deja de pelear ya", dijo Feng Tianlan mientras miraba el sudor frío en el rostro de Si Mobai. Su rostro estaba tan pálido como una hoja de papel y su cuerpo ciertamente había sido llevado al límite. Si la lucha continuaba, sus poderes serían contraproducentes.

Si Mobai no dijo nada, pero sus ojos helados de flor de durazno miraron a Jiang Ying como si no fuera más que una pequeña hormiga. Condensó la fuerza espiritual en sus palmas y golpeó a Jiang Ying directamente. A nadie se le permitió intimidar a Lan'er.

"¡Ya'er!" Xi Jin gritó mientras se apresuraba a bloquear a Shen Yunya y Jiang Ying del golpe. Reunió fuerza espiritual en su palma y evitó el ataque.

La visión de Feng Tianlan se oscureció cuando enterró su rostro en el pecho de Si Mobai y escuchó sus latidos acelerados. El sonido del efecto residual de la colisión de fuerzas espirituales fue el sonido de la destrucción masiva. Podía sentir su cuerpo temblar y se dio cuenta de que había bloqueado toda la fuerza espiritual para que ella permaneciera intacta.

"Mobai, deja de pelear ahora". Sintiendo que Si Mobai estaba a punto de atacar nuevamente, Feng Tianlan rápidamente abrazó su cintura, agarró su rostro y lo atrajo hacia ella, besándolo en los labios. "Mobai, no quiero perderte. Eres todo lo que tengo ahora ".

Al escuchar esto, Si Mobai se congeló. Bajó la mirada para mirar a Feng Tianlan, quien continuó besando sus labios suavemente. Su voz temblaba levemente mientras hablaba. Había miedo en su voz. Verla sacudida así le hizo recobrar el sentido.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now