24. ¿Tratarla como un caqui blando?

730 112 2
                                    


"¿Eres Feng Tianlan?" El director, Qi Hongan, se sentó en el asiento del medio del escenario. La miró desde donde estaba sentado y examinó a Feng Tianlan. Era pequeña y delgada, pero poseía el aura real. Aunque no había dicho una palabra, era difícil ignorar su presencia. Era un aura muy fuerte.

A Qi Hongan no le gustó el hecho de que esta mujer tuviera un aura tan fuerte. Además, ¡ella era la que intimidaba a Pei'er y merecía morir!

"Sí." Feng Tianlan levantó la cabeza y se encontró con la mirada de Qi Hongan con frialdad. Era el director del Flying Frost Pavilion y también el padre de Qi Shujie, así como el maestro de Tu Xiupei. Emitió una energía honorable, sin embargo, indicios de desdén destellaron en sus ojos mientras la miraba. Parecía ser simplemente otro hipócrita santurrón.

La reputación del director del Flying Frost Pavilion no era mala, pero Shang Chengle sospechaba de él. Las cosas no eran tan simples como parecían.

"Solo has estado aquí por no menos de cuatro días y, sin embargo, ya te las has arreglado para causar problemas varias veces". Qi Hongan la miró fijamente mientras levantaba la mano y le quitaba la tableta de jade. Lo puso en su mano y lo limpió suavemente. "Tu castigo es ser discípulo externo durante un año y volver a tomar el examen el año que viene".

Feng Tianlan observó cómo Qi Hongan limpiaba la tableta de jade e inmediatamente su nombre desapareció de la lista de recién llegados. Su conexión con la tableta de jade también desapareció.

Ser discípula externa durante un año y volver a tomar el examen el próximo año significaba que no podría practicar durante un año. También se perdería la prueba para ir al continente Xuantian.

Feng Tianlan observó la expresión de Qi Hongan por el rabillo del ojo. ¡Realmente usó su autoridad para resolver sus rencores personales! Debe estar impaciente por vengar a Qi Shujie y Tu Xiupei.

"¡Maestría!" Tu Xiupei se puso de pie frente a la multitud y se arrodilló ante él. Gritó con voz lastimera: "¡La hermana mayor no causó problemas a propósito! ¡Te lo ruego, Maestro, dale una oportunidad a la Hermana Mayor! "

"¡Director de escuela! Tomamos represalias porque ellos empezaron primero ". Luo Yunzhu se puso de pie con ansiedad después de ver que el nombre de Feng Tianlan desaparecía de la lista de recién llegados. "Fueron Zhao Haojiang y Hu Kemeng quienes se pasaron de la raya. Si quieres castigar a alguien, ¡castígalo en su lugar! "

Como tercer rango en la lista de recién llegados, Lin Suyin también se puso de pie y miró a Feng Tianlan. "Director, soy el testigo. La señorita Feng tomó represalias porque el hermano mayor y la hermana mayor fueron de hecho quienes lo iniciaron primero ".

Qi Hongan los miró a todos y habló en un tono profundo: "¡Si alguien más se atreve a suplicar por ella, deshabilitaré la fuerza espiritual de Feng Tianlan y la echaré del Pabellón Flying Frost! Las personas que han suplicado también serán expulsadas y nunca volverán a poner un pie en el Flying Frost Pavilion ".

"¡Maestría!" Los ojos de Tu Xiupei se llenaron de lágrimas.

"¡Director!", Gritaron con determinación Luo Yunzhu y Lin Shuyin.

Qi Hongan se volvió hacia Feng Tianlan, quien permaneció en silencio todo el tiempo. "¿Tiene alguna objeción?"

"Sí." Feng Tianlan respondió con seriedad.

"..." Qi Hongan se sorprendió. Como discípula, ¿no debería responder "No, director" cuando él la reprendió así?

"¿El director está tratando de decir que no puedo ni siquiera explicarme cuando me acusan de esta manera?" Feng Tianlan levantó los ojos para encontrarse con los de él y curvó los labios ligeramente. ¿De verdad pensaba que ella era alguien con quien se podía molestar fácilmente, como un suave caqui?

"T-Tú causaste problemas primero ..."

Feng Tianlan no estaba asustado por su autoridad como director. Continuó hablando con rudeza, "Ese día, mi fuerza espiritual fue la de un Maestro Espiritual en etapa Avanzada. Debería ser imposible para mí derrotar a Zhao Haojiang, quien es un Gran Maestro Espiritual de Primera Etapa con más de diez otros que son Maestros Espirituales y superiores. Además, el otro día, cuando Hu Kemeng dijo que no quedaban habitaciones vacías, me insultó a propósito. Además, hace un tiempo, fue Zhao Haojiang una vez más quien vino a buscar pelea. ¿Puede explicar de qué manera fui responsable de todos esos incidentes? "

"Si no fuera por ti, ¿por qué habría tantos incidentes ..."

"Si un perro me muerde, ¿debería quedarme allí y dejar que me ataque?" Feng Tianlan levantó la cabeza y habló con desdén: "Si el director insiste en jugar a los favoritos y continúa vengándose de ellos dos, me veré obligado a asumir la culpa. Y si ese es el caso, prefiero no ser un discípulo del Flying Frost Pavilion ".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now