192. ¿Feng Tianlan no es digno de Si Mobai?

766 88 9
                                    


Aunque no le agradaba nadie más que Si Mobai, debe permanecer viva en este momento. Ella debe estar libre. Debe vivir una vida con poder ilimitado. Solo entonces tendría la oportunidad de derribar a Feng Tianlan.

Quería hacerle saber a Feng Tianlan que no ser su amiga y no confiar en ella sería su mayor pérdida.

Quería hacerle saber a Si Mobai que ella, que había sido pisoteada bajo sus pies, conocería a un hombre más honorable que la cuidaría bien. ¡Quería que se arrepintiera!

El alcalde de Evanesce City cambió de expresión. Parecía que esas palabras lo conmovieron. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de pensar en algo, una fuerte Fuerza Espiritual se dirigió hacia él. Él, que inicialmente estaba arrodillado, estaba tirado en el suelo a cuatro patas en este momento. Ni siquiera podía decir una sola palabra.

Qué fuerza espiritual más poderosa. ¡Ni siquiera tuvo la oportunidad de contraatacar!

"No todo el mundo es tan estúpido como tú. Una falsificación siempre será una falsificación, al igual que Tu Xiupei. Ella era falsa. Al final, ni siquiera logró salir del continente Guiyuan ". Feng Tianlan se sintió bastante cansado. Ya no tenía ganas de gastar más su energía en ella.

Mientras Lin Suyin tuviera una buena vida, se sentiría incómoda. Por lo tanto, no quería ver a Lin Suyin teniendo una buena vida en absoluto, ¡ni siquiera un segundo!

Feng Tianlan dijo con voz fría: "Azurite, déjala probar el enorme tanque de agua que preparó Zhang Tiancheng la última vez. Además, ¿no le gusta romper huesos? Romper sus huesos todos los días y dejar que se recuperen ".

Después de escuchar estas palabras, la expresión de Lin Suyin cambió. Ella levantó la cabeza y se rió de Feng Tianlan diciendo: "Feng Tianlan, ¿crees que tendré miedo? No tengo miedo."

Fue solo un castigo. ¡Podía pasar por cualquier cosa siempre que no muriera!

"¿Has oído hablar de un homúnculo antes?" Feng Tianlan miró a Lin Suyin mientras le preguntaba con calma.

La sonrisa de Lin Suyin desapareció instantáneamente.

"Cortarte las cuatro extremidades y la lengua, luego arrojarte dentro de un tanque de agua y sumergirte en agua salada. Tal dolor te haría desear tu propia muerte; sin embargo, aún así no morirías. Normalmente, uno podría vivir entre veinte y treinta años. Pero no te preocupes, no te dejaré morir tan pronto. Todavía puedo usar todo tipo de valiosas píldoras para prolongar tu vida entre otros veinte y treinta años ".

Al escuchar la voz débil de Feng Tianlan, la cara de Lin Suyin que inicialmente estaba roja se puso pálida instantáneamente. "¡Maníaco! Tu mujer viciosa. No eres digno de Si Mobai ".

Preferiría morir a que le cortaran sus cuatro extremidades y luego ella misma se convirtiera en un homúnculo. Si estuviera muerta, al menos se reencarnaría como persona dieciocho años después.

Feng Tianlan sonrió levemente. "Cuando una mujer está llena de celos y odio, puede volverse loca. No te preocupes, no te convertiré en un homúnculo tan pronto ".

Lin Suyin estaba aterrorizado y asustado. Ella no quería morir. Sin embargo, ella no quería vivir así. "¿Que planeas hacer? Te lo advierto: el Rey estará aquí en cualquier momento para recogerme. Su poder está fuera de serie. No es alguien a quien el dios de la guerra pueda manejar. Incluso si no estás pensando por ti mismo, deberías pensar por el dios de la guerra y las personas que te rodean ".

La mirada de Feng Tianlan se volvió fría. Ella estaba reuniendo su Fuerza Espiritual en la punta de sus dedos. ¡Auge! Golpeó a Lin Suyin en la parte inferior del abdomen. Su campo de Cinabrio se hizo añicos instantáneamente. Ya no tenía ninguna fuerza espiritual.

Si Mobai frunció el ceño después de ver el rostro de Feng Tianlan cubierto de sudor frío. Sin embargo, decidió dejarla en paz. Necesitaba desahogar su ira.

"Mi hombre no necesita que le guardes tu castidad", dijo Feng Tianlan, quien miró con frialdad a Lin Suyin sudando y acurrucándose de dolor. "Creo que te gustará la enfermedad venérea".

"Tú ... ¿Qué quieres decir?" Lin Suyin levantó la cabeza y miró a Feng Tianlan. De repente tuvo un pensamiento aterrador en su mente.

Feng Tianlan levantó la cabeza y la miró a la ligera. "Ya que deseas tanto a los hombres, por supuesto que te dejaré servir a esos hombres que tienen enfermedades venéreas".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now