120. Cometer traición

748 99 0
                                    


Los cincuenta mil cristales espirituales que Qi Hongan le prometió no le fueron entregados en su totalidad. Todavía le faltaban diez mil piezas. Si tuviera que exponer todo en este momento, temía no obtener los Cristales Espirituales restantes. Además, su tolerancia hacia Qi Hongan todos estos años y su renuncia a ser el director durante estos años sería en vano.

"Maestro de la isla Zhao, ¿estás pensando en los diez mil cristales espirituales que todavía te debe?" Feng Tianlan levantó la cabeza y miró al maestro de la isla Zhao. Ella vio a través de sus pensamientos y se burló: "Ya no tiene Cristales Espirituales para darte".

Un profundo surco apareció en la frente del Island Master Zhao mientras miraba a Qi Hongan con escepticismo.

"Creo que todos aquí saben que la Orden de Matanza Solemne fue aniquilada de la noche a la mañana. Sin embargo, ninguno de ustedes sabe la razón, ¿verdad? " Feng Tianlan se burló y continuó hablando, "Esto se debe a que alguien pagó un alto precio para contratar asesinos de la Orden de Asesinato Solemne para asesinarme mientras yo le daba la bienvenida a la Supremacía. Había tres Reyes Espirituales y doce Grandes Maestros Espirituales entre los asesinos. No tengo que decirte cuál es el precio por contratar a estos grandes asesinos, ¿verdad? "

Todos se sorprendieron. No lo podían creer.

Gu Nansheng frunció el ceño. No pudo evitar preguntar: "Si ese es el caso, ¿por qué sigues bien después de enfrentarte a una oposición tan fuerte? Además, Tu Xiupei y Qi Shujie también estaban allí. No tiene sentido que te asesinen solo a ti. Mi amo no es tan estúpido ".

"Esta tarea de asesinato firmada que la Orden Solemne de Asesinato aceptó es una prueba". Feng Tianlan sacó un trozo de papel y se lo entregó a Gu Nansheng de inmediato.

Gu Nansheng tomó el papel y lo examinó. La textura era suave. Miró el contenido y el sello único de la orden de asesinato solemne en la caja de la firma. "Papel Huainan que solo se suministra a la Orden de Matanza Solemne, las firmas de sellos únicos, diez mil Cristales Espirituales, la letra de la Maestra ..."

Esto fue suficiente para demostrar que su maestro había enviado a alguien para asesinar a Feng Tianlan. Además, diez mil Cristales Espirituales como recompensa por el asesinato serían una prueba sólida.

"Dudé de ti sin verificar la verdad. Lo siento." Gu Nansheng le devolvió el papel. Después de decir eso, se hizo a un lado y dejó de interferir con este asunto.

Gu Nansheng fue muy prestigioso en el Flying Frost Pavilion. Además de las palabras que dijo, su disculpa también había sido genuina. No hubo indicios de engaño, lo que hizo que los discípulos creyeran absolutamente en ella.

"¡El director realmente envió a alguien para asesinar a Feng Tianlan! ¿Pero por qué?"

"Deja de llamarla Feng Tianlan. Ella es nuestra gran maestra. Nuestro gran maestro incluso había pasado por la inducción formal de discipulado con ella ".

"El director resultó ser un hipócrita. Fue realmente generoso con esos diez mil Cristales Espirituales. Si nos lo hubiera distribuido, podríamos haber avanzado a un nivel superior ".

"..."

Cuando escucharon a Gu Nansheng hablar sobre la evidencia de que Qi Hongan había contratado a la Orden de Matanza Solemne, los discípulos comenzaron a hervir de ira. Como director, escondió Cristales Espirituales en lugar de compartirlos con sus discípulos, y aún así, quería que le sirvieran. ¡Eso estuvo mal!

Ahora, los discípulos comenzaron a protestar, exigiendo que Qi Hongan les entregara los Cristales Espirituales restantes para compensar su pérdida durante todos estos años.

Feng Tianlan estaba lleno de admiración por Gu Nansheng. Era una princesa orgullosa que podría haber despreciado a los demás, sin embargo, estaba dispuesta a ayudar a aquellos que no merecen morir. Además, ella conocía claramente la diferencia entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, lo que permitía que la gente la respetara aún más. Esta era una actitud que muchos funcionarios de alto rango no tenían.

El Island Master Zhao miró a los discípulos que estaban listos para alborotar, luego pensó en su patética situación de haber perdido la oportunidad de cambiar su situación. Ya ni siquiera podía reclamar los diez mil cristales espirituales restantes de Qi Hongan. Su codicia incontrolable se reavivó una vez más.

Con solo un ligero empujón, fácilmente podría empujar a Qi Hongan hacia abajo. El puesto de director sería entonces suyo. Además, en ese momento, los discípulos le creerían incluso si mezclaba algunas mentiras con la verdad, ¿verdad?

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now