164. Feng Tianlan es demasiado brutal

739 105 0
                                    


En ese caso, ¿no era la persona con la que estaba fantaseando mientras tenía relaciones sexuales con la noble consorte, Yun'er?

Feng Tianlan se burló después de ver su reacción. Luego mostró el retrato a todos. "Creo que este es el retrato desnudo que el eunuco imperial mencionó frente a todos. El emperador Beiqi lo ha estado abrazando para dormir todas las noches. Este es el retrato que le hizo perder la cabeza. Un emperador y una princesa. ¡Qué absurdo!

"Al principio, se parecía a Feng Tianlan. Sin embargo, después de tener ese punto rojo entre sus cejas, que solo tenía la princesa Yun, se parecía cada vez más a la princesa ".

"Hay algunos trucos en este retrato. Se parece tanto a Feng Tianlan como a la princesa Yun. Sin embargo, las personas que entienden el arte pueden decir que se trata de un dibujo de Feng Tianlan, basado en el aspecto de la princesa Gu. No logró lo que estaba tratando de retratar; por lo tanto, es fácil saber quién es el personaje original del retrato ".

"Tsk tsk. La princesa Yun realmente tiene una bonita figura. Sin embargo, se consideraría incesto entre el emperador y la princesa Yun. Serían condenados por los dioses ".

"El emperador es realmente torpe. No importa qué, no debería hacerle eso a su propia hija. Esto es solo ... un pecado ".

"Ni siquiera sé si la Princesa Yun es su hija biológica. De repente apareció hace medio año ".

"Incluso si ella fuera su hija nominal, sigue siendo un pecado intolerable. ¿Cómo puede una persona así ser nuestro emperador? Esto es simplemente un pecado ".

Después de escuchar esas voces, el Emperador Beiqi gritó en voz alta: "No, ese no es Yun'er. Ese es Feng Tianlan. Ni siquiera pienses en difamar a Yun'er y a mí ".

"Dijiste que era Gu Yun, mientras mirabas el retrato hace un momento". Feng Tianlan levantó el pie y pateó al Emperador Beiqi directamente en el área de su ingle. Dijo fríamente mientras escuchaba su patético grito: "¡Si lo niegas de nuevo, haré que pierdas tu hombría y te conviertas en eunuco para siempre!"

El Emperador Beiqi no dijo nada más que gemir de dolor. Feng Tianlan fue demasiado brutal.

Feng Tianlan colgó el bello retrato en la muralla de la ciudad. Luego erigió un campo de fuerza con su fuerza espiritual para proteger el retrato. "Dado que se dibujó el retrato desnudo de alguien, sería un desperdicio si no permitiera que todos lo apreciaran. Este retrato estará aquí hasta el día de la boda de la princesa Nansheng. Tómate tu tiempo para mirar a la princesa Yun ".

Después de decir eso, Feng Tianlan arrastró al Emperador Beiqi de regreso al palacio. En cuanto al retrato, Gu Yun no podría quitarlo aunque quisiera.

Wu Yuan no dejó de moverse mientras los seguía de cerca desde atrás. El Príncipe Heredero de Beiqi que se escondía todo esto mientras los seguía también.

Después de regresar al palacio, Feng Tianlan arrojó al Emperador Beiqi frente a Gu Nansheng diciendo: "Todavía está vivo".

Gu Nansheng miró al ensangrentado Emperador Beiqi. Ella frunció el ceño, luego miró a Feng Tianlan y dijo: "Dañaste su ..."

Feng Tianlan asintió. Ella no dio más explicaciones.

"Es mejor de esta forma." Gu Nansheng miró a Feng Tianlan y sonrió levemente. "Tianlan, gracias".

Tianlan le había dado suficiente cara al no matar a su padre. Con su personaje, ¿cómo podría Tianlan dejarlo ir así?

"Lamento que tengas que pasar por estos eventos desagradables antes de tu boda".

Gu Nansheng negó con la cabeza. "No, este es el mejor resultado. Yo soy el que lo siente. Solo quería que me acompañaras al principio, pero al final, tenías que vivir todo esto ".

Feng Tianlan miró a los guardias imperiales que fueron asesinados a su alrededor. Su sangre fluía por todas partes. Luego levantó la cabeza y miró a Gu Nansheng con duda mientras decía: "Nansheng, esto es ..."

"Alguien se rebeló mientras escoltábamos al emperador. Mi padre resultó gravemente herido y no podía levantarse de la cama. Por lo tanto, mi hermano se convertirá en el Emperador Beiqi a partir de ahora ".

Después de escuchar las palabras de Gu Nansheng, Feng Tianlan se sintió extraña pero de alguna manera admiró lo que había hecho. "Nansheng, si estás en un campo de batalla, definitivamente serás un general que gana muchas batallas".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now