71. Solo quería mirar tu cintura.

798 95 3
                                    


Shen Yunya se inclinó pesadamente contra Xi Jin, su mirada continuaba escudriñando a Si Mobai y Feng Tianlan y sus manos entrelazadas. Desde su ropa hasta sus movimientos sutiles, los dos eran realmente íntimos, y finalmente sintió una sensación de alivio.

Xi Jin los miró, sentimientos encontrados e irreconocibles se agitaron dentro de él mientras apoyaba a Shen Yunya y abandonaba la habitación.

Después de que la pareja entró en la habitación opuesta y cerró la puerta, Feng Tianlan se derrumbó débilmente en los brazos de Si Mobai. Sus manos lo agarraron desesperadamente por la cintura y, como un pez fuera del agua, respiró profundamente para volver a la vida.

Shen Yunya la había estado examinando tan de cerca y usando todo lo que pudo para atacarla y agitarla, con la esperanza de que se delatara. Mientras hablaba hace un momento, si su respiración hubiera sido un poco irregular o más pesada de lo habitual, la habrían sospechado de inmediato.

Este era el tipo de persona que era Shen Yunya, escéptico y fervientemente meticuloso.

Tenía que ser absolutamente serena al tratar con ella. Solo se habían visto dos veces, y ella ya estaba tan cerca de perder el control de sí misma. En el futuro, si se vieran innumerables veces más, su verdadera identidad definitivamente sería descubierta.

Necesitaba mantener la calma, necesitaba tratarlos como extraños. Antes de que pudiera obtener fuerza y ​​poder absolutos, no tuvo más remedio que aguantar pacientemente.

¡La falta de tolerancia en los pequeños asuntos confunde los grandes planes!

La forma de vengarse y acabar con sus enemigos iba a ser difícil sin importar qué, ¡tenía que soportarlo y mantener la calma!

Tenía que mantener la calma, ya no estaba sola. De lo contrario, Mobai y Yunzhu también estarían implicados por ella. Por ahora, tenía que olvidar temporalmente su odio.

Al verla luchar así, el corazón de Si Mobai estaba en agonía, pero en este momento solo podía abrazarla y apoyarla lo mejor que podía, hasta que encontró la fuerza para reinar en sus emociones y calmarse.

Después de media hora de hipnotizarse a sí misma, Feng Tianlan emergió de su odio y poco a poco volvió a sus sentidos. Ella soltó sus manos. Se sentían un poco entumecidos y todavía habían estado agarrando con fuerza su cintura. "¿Te rasgué o te lastimé?"

Había puesto toda su energía en sus manos. Debe haberlo sentido.

Si Mobai levantó las manos para secarse el sudor de su rostro. "No, se sentía más como si estuvieras rascando una picazón. Primero debes ir a ducharte y ponerte ropa limpia ".

Cuando la abrazó, notó que su espalda estaba empapada de sudor frío. Ese Shen Yunya realmente le había causado una gran angustia.

"Déjame ver tu cintura primero", dijo Feng Tianlan mientras se apartaba de su abrazo. "Debo haberte lastimado, clavándome los dedos de esa manera".

"Lan'er ..." Si Mobai la miró mientras ella agachaba la cabeza para ayudarlo a desatarse el cinturón. No pudo evitar la sensación de que su abdomen se tensaba, su boca y garganta se secaban. ¿Sabía que hacer esto podría excitarlo?

Feng Tianlan no había notado nada; ella estaba completamente concentrada en revisar su cintura en busca de marcas de rasguños o heridas que podría haber causado al abrazarlo con tanta fuerza.

"Lan'er". Si Mobai no pudo controlarse más y tomó sus manos entre las suyas, su voz era áspera, llena de deseo. "Como su esposo, me gustaría esperar hasta el día en que estemos oficialmente casados ​​con ..."

"¿Oh?" Feng Tianlan se congeló brevemente, levantando la mirada para mirarlo con perplejidad, hasta que vio sus ojos de flor de durazno parpadeando con deseo reprimido. Inmediatamente un pensamiento vino a su mente y su cara se puso roja. De repente, no supo dónde poner las manos.

Feng Tianlan bajó la cabeza tímidamente y habló con voz mansa: "Solo quería mirar tu cintura".

Si Mobai reconoció a la ligera que, a pesar de que ya no estaba desatando su cinturón, su mirada dulce y avergonzada solo intensificó la sensación de ardor en su abdomen. La parte de él que no debería mencionarse ya se había despertado.

Además, ¿sabía ella que lo que acababa de decir era engañoso y podía provocar pensamientos extravagantes y extravagantes?

La cara de Feng Tianlan se puso más roja, aunque todavía seguía preocupada por si se había lastimado la cintura, la forma en que lo había dicho la distraía y le dificultaba continuar. Ella no sabía qué hacer ahora.

"Quizás debería echarle un vistazo". Feng Tianlan volvió a estirar las manos, queriendo continuar con lo que había estado haciendo, pero después de un momento, se detuvo y colocó las manos directamente en su cintura. Condensó fuerza espiritual en sus palmas y abrió una abertura directa a través de su ropa para revelar su cintura fuerte y tonificada.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now