81. Los verdaderos colores de Shen Yunya

795 89 2
                                    


Shen Yunya se sintió muy complacida consigo misma, mirando la expresión petrificada de Tu Xiupei. Ella se rió suavemente y extendió sus manos para tocar la cara de Tu Xiupei, que estaba llena de gotas de agua o gotas de sudor frío. "En comparación con la hermana mayor, eres mucho peor".

Cuando Shen Qingdai murió, no había mostrado tanto miedo, solo resentimiento. Hasta el día de hoy, todavía podía recordar la intensidad del odio en sus ojos. Realmente extrañaba la mirada en los ojos de la hermana mayor desde ese momento.

"¿Qué es exactamente lo que piensas hacer conmigo? Estoy seguro de que no te he ofendido de ninguna manera ". La voz de Tu Xiupei estaba llena de terror. Sintió como si una serpiente se arrastrara por su mejilla. No pudo evitar doblar los dedos de los pies ante el toque de la mujer.

Ella había pensado que Shen Yunya era solo una mujer con una cara bonita y un estatus altivo y sin intelecto real. Poco sabía ella que Shen Yunya había mantenido su verdadero yo tan profundamente oculto.

"Vengo a advertirte que seas más consciente de ti mismo". La mano de Shen Yunya se detuvo y se detuvo una vez más en su garganta, su voz era fría. "Ni siquiera pienses en estar con el hermano Jin. Solo puede casarse con una persona en esta vida, y esa persona soy yo, Shen Yunya ".

Tu Xiupei levantó la cabeza hasta la mitad, su cuerpo extremadamente tenso, rígido como una tabla. Ella habló con voz temblorosa: "Fue él quien dijo que yo era Dai'er".

El hermano Jin había pensado eso desde la primera vez que la vio. Como tal, ella debería ser la que se case con el hermano Jin, no con nadie más.

"Sin que yo te cuente sobre los hábitos, acciones y preferencias de la hermana mayor, ¿crees que el hermano Jin creería que eres Dai'er?" Shen Yunya se rió, extendiendo su otra mano para acariciar suavemente la cara de Tu Xiupei. "El hermano Jin sospecha de ti desde hace mucho tiempo. Si no fuera por mí, el hermano Jin no te dejaría escapar tan fácilmente por hacerte pasar por la hermana mayor ".

Tu Xiupei pensó que la mano que le acariciaba la cara era como un cuchillo. Le puso la piel de gallina. "¿Fuiste tú quien escribió esa carta?"

En ese momento, recordó la carta que había recibido el mismo día en que el Supremo recibió su carta. Fue por esto que decidió arriesgarse, y después de practicar durante tres meses completos, comenzó a parecerse más a Shen Qingdai.

"¿Estás sorprendido?" Shen Yunya enarcó las cejas ligeramente. Retiró las manos como si ya no pudiera soportar tocar la suciedad.

El cuerpo de Tu Xiupei se puso rígido. No podía entender por qué Shen Yunya estaba haciendo esto. Dado que tenía la intención de que fingiera ser Shen Qingdai, ¿por qué vendría a advertirle como una verdadera loca?

"Para mí, eres solo un peón. Si eres útil, tendrás riqueza y gloria, si no lo eres... "Shen Yunya sonrió gentilmente, pero su sonrisa ocultaba una sed de sangre que podía hacer temblar de miedo a cualquiera.

Las palabras tácitas que lo que Shen Yunya había evitado decir deliberadamente hicieron que Tu Xiupei tuviera aún más miedo. Todo había estado dentro de los cálculos de Shen Yunya. Había estado jugando con ella como si fuera simplemente un juguete.

Pero, ¿estaba Tu Xiupei preparada para ceder y resignarse a su destino como peón? Definitivamente no estaba dispuesta, pero como estaba débil, no tuvo más remedio que complacer y esperar pacientemente la oportunidad de exponer los verdaderos colores de Shen Yunya.

Después de decidir lo que haría, Tu Xiupei recuperó el coraje. Ella creía, al menos, que Shen Yunya no la mataría en este momento. "¿Que quieres que haga?"

Shen Yunya parecía sonreír con los ojos mientras miraba a Tu Xiupei y se reía felizmente. "Me gustan mucho los peones obedientes".

Tu Xiupei evitó su mirada. Pensó que Shen Yunya parecía haber visto a través de ella, la forma en que su expresión facial se retorció, al verla como un payaso.

"¿Que quieres que haga? Por favor dímelo rápido. Si me quedo aquí mucho más tiempo, el hermano Jin sospechará ".

"A la hermana mayor no le agradaba el hermano Jin, por lo que no debes estar con él todo el tiempo. Esto le haría dudar de ti ".

"¿Que debería hacer entonces?" Tu Xiupei preguntó ansiosamente. No podía esperar para irse tan pronto como pudiera. Estar a solas con Shen Yunya en la misma habitación era aterrador para ella.

Shen Yunya sonrió gentilmente mientras miraba a Tu Xiupei. "La hermana mayor amaba al hermano Ying, por lo que debería permanecer cerca del hermano Ying".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang